Cerrar este anuncio
Publicidad
27
feb

Televen rechaza señalamientos en contra de "Hay corazón"


Escrito por Alba Arráez
febrero 27, 2013

El espacio recreativo Hay corazón, que transmite Televen, ha sido señalado una vez más, luego de que en el 2012 Conatel ordenara su salida del aire y exhortara un cambio de horario, por considerarlo de contenido no apto para todo público.

Hay corazón regresó al poco tiempo a la televisión con algunos cambios, pero ahora recibe nuevos ataques. La Corporación Televen C.A., envió este martes un comunicado en el cual "rechaza los señalamientos realizados este lunes 25 de febrero de 2013, ante la Defensoría del Pueblo en contra del programa de producción nacional Hay Corazón, el cual ha logrado altos índices de audiencia, siendo en el horario transmitido el favorito de los televidentes”.

En el texto, la planta televisiva asegura que con el pretexto de "denigrar contra la condición de la mujer y ser un mal ejemplo para los jóvenes”, se han emprendido acciones que consideran una competencia desleal en su contra.

Señalan además que Televen hace esfuerzos de producir una programación de calidad para toda la familia venezolana, en cumplimiento con la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos, para así contribuir al desarrollo de la industria televisiva del país y también a la generación de empleos.

Animadora de un país, no de dos

Aunque ayer no fue posible establecer comunicación telefónica con Caterina Valentino, presentadora de Hay corazón, la también periodista y locutora expresó a través de su cuenta oficial de Twitter @caterinav: "Soy una animadora de un país… no de dos. Es uno y se llama Venezuela! Los quiero grande”.

Valentino agradeció además el apoyo de sus seguidores.

Ley para todos

Cuando Hay corazón regresó a la televisión tras la medida abrupta del 2012, Caterina Valentino conversó con EL IMPULSO y aseguró que habían novelas en horario vespertino que jugaban con la sexualidad.

"Nosotros jugamos con la sensualidad (...) Si van a aplicar la Ley que sea para todos”, dijo en aquel momento que además informó sobre los cambios hechos para salir de nuevo al aire.

"Cambiamos el quinto bloque en el cual los participantes cerraban con un beso apasionado, esa ha sido la única restricción. Hay que tener un tono más comedido pero creo que eso se pudo haber discutido desde un principio sin necesidad de salir del aire”, admitió en aquella entrevista.

Ahora, Caterina Valentino se encuentra de nuevo en el ojo del huracán.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

19
sep

La ONG Espacio Público asegura que demostrar supuesta complicidad de la prensa internacional en “guerra psicológica” será un complejo camino para Nicolás Maduro

19
sep

Este viernes se conoció a través de una nueva providencia los precios de la leche de acuerdo a lo establecido por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde) que fijó los precios máximos en cuatro categorías del producto

19
sep

Analistas internacionales aseguran que representantes del país ante organismos internacionales como la ONU no califican para ejercer tan importantes cargos debido a falta de experiencia. Tal es el caso de María Gabriela Chávez, quien fue designada embajadora alterna ante el reconocido organismo internacional.

19
sep

El periodista mexicano Fernando del Rincón no continuará en la cadena de noticias CNN en Español por falta de un acuerdo contractual.

19
sep

Al mediodía de ayer en la calle cinco entre calles dos y tres de Pílade Montezuma, al oeste de Barquisimeto, se vivía una lamentable escena de tristeza: una madre lloraba a su único hijo de 16 años a quien mataron de un tiro cuando intentó escapar en momentos en que lo llevaban secuestrado

19
sep

Para conseguir insumos básicos en el Municipio Torres del estado Lara es necesario ir preparado para recibir gritos, empujones, pisotones además de perder un valioso tiempo en las afueras del establecimiento

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados