Cerrar este anuncio
Publicidad
27
feb

Televen rechaza señalamientos en contra de "Hay corazón"


Escrito por Alba Arráez
febrero 27, 2013

El espacio recreativo Hay corazón, que transmite Televen, ha sido señalado una vez más, luego de que en el 2012 Conatel ordenara su salida del aire y exhortara un cambio de horario, por considerarlo de contenido no apto para todo público.

Hay corazón regresó al poco tiempo a la televisión con algunos cambios, pero ahora recibe nuevos ataques. La Corporación Televen C.A., envió este martes un comunicado en el cual "rechaza los señalamientos realizados este lunes 25 de febrero de 2013, ante la Defensoría del Pueblo en contra del programa de producción nacional Hay Corazón, el cual ha logrado altos índices de audiencia, siendo en el horario transmitido el favorito de los televidentes”.

En el texto, la planta televisiva asegura que con el pretexto de "denigrar contra la condición de la mujer y ser un mal ejemplo para los jóvenes”, se han emprendido acciones que consideran una competencia desleal en su contra.

Señalan además que Televen hace esfuerzos de producir una programación de calidad para toda la familia venezolana, en cumplimiento con la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos, para así contribuir al desarrollo de la industria televisiva del país y también a la generación de empleos.

Animadora de un país, no de dos

Aunque ayer no fue posible establecer comunicación telefónica con Caterina Valentino, presentadora de Hay corazón, la también periodista y locutora expresó a través de su cuenta oficial de Twitter @caterinav: "Soy una animadora de un país… no de dos. Es uno y se llama Venezuela! Los quiero grande”.

Valentino agradeció además el apoyo de sus seguidores.

Ley para todos

Cuando Hay corazón regresó a la televisión tras la medida abrupta del 2012, Caterina Valentino conversó con EL IMPULSO y aseguró que habían novelas en horario vespertino que jugaban con la sexualidad.

"Nosotros jugamos con la sensualidad (...) Si van a aplicar la Ley que sea para todos”, dijo en aquel momento que además informó sobre los cambios hechos para salir de nuevo al aire.

"Cambiamos el quinto bloque en el cual los participantes cerraban con un beso apasionado, esa ha sido la única restricción. Hay que tener un tono más comedido pero creo que eso se pudo haber discutido desde un principio sin necesidad de salir del aire”, admitió en aquella entrevista.

Ahora, Caterina Valentino se encuentra de nuevo en el ojo del huracán.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

04
may

El panorama para la economía venezolana continúa oscuro. Y es que no hay otra calificación, cuando analistas afirman que la inflación podría alcanzar al menos tres dígitos al final de año y si no se toman las correcciones económicas necesarias Venezuela podría alcanzar situación de hambruna, ante la severa escasez de productos

05
may

Por segunda vez este año los habitantes de varios caseríos ubicados al este de El Tocuyo cerraron la carretera hacia Quíbor, con el fin de presionar a quienes dirigen Transbarca para que extiendan la ruta de ese transporte colectivo hacia sus comunidades

05
may

Obituarios 05/05/2015

05
may

Henri Hernández, viceministro de Tecnología y Regulación para la Salud, recorrió diversas áreas del Hospital Central Antonio María Pineda, Hcamp, para conocer la realidad del principal centro asistencial del estado Lara

05
may

A través de un informe de seguimiento la ONG Espacio Público, precisa que en el primer trimestre del año 2015 se han registrado un total de 104 violaciones a la libertad de expresión, lo cual representa una disminución de 48% con respecto al mismo período de 2014

05
may

El cortometraje Eye on the ball, realizado por el director suizo Parosh Shaways, el productor vasco Xu y protagonizado por el joven actor venezolano Gabriel Tarantini, participará en el certamen cinematográfico más importante del mundo, el Festival de Cannes 2015, el cual se llevará a cabo en Francia del 13 al 24 de mayo próximo

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados