Cerrar este anuncio
Publicidad
27
feb

Televen rechaza señalamientos en contra de "Hay corazón"


Escrito por Alba Arráez
febrero 27, 2013

El espacio recreativo Hay corazón, que transmite Televen, ha sido señalado una vez más, luego de que en el 2012 Conatel ordenara su salida del aire y exhortara un cambio de horario, por considerarlo de contenido no apto para todo público.

Hay corazón regresó al poco tiempo a la televisión con algunos cambios, pero ahora recibe nuevos ataques. La Corporación Televen C.A., envió este martes un comunicado en el cual "rechaza los señalamientos realizados este lunes 25 de febrero de 2013, ante la Defensoría del Pueblo en contra del programa de producción nacional Hay Corazón, el cual ha logrado altos índices de audiencia, siendo en el horario transmitido el favorito de los televidentes”.

En el texto, la planta televisiva asegura que con el pretexto de "denigrar contra la condición de la mujer y ser un mal ejemplo para los jóvenes”, se han emprendido acciones que consideran una competencia desleal en su contra.

Señalan además que Televen hace esfuerzos de producir una programación de calidad para toda la familia venezolana, en cumplimiento con la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos, para así contribuir al desarrollo de la industria televisiva del país y también a la generación de empleos.

Animadora de un país, no de dos

Aunque ayer no fue posible establecer comunicación telefónica con Caterina Valentino, presentadora de Hay corazón, la también periodista y locutora expresó a través de su cuenta oficial de Twitter @caterinav: "Soy una animadora de un país… no de dos. Es uno y se llama Venezuela! Los quiero grande”.

Valentino agradeció además el apoyo de sus seguidores.

Ley para todos

Cuando Hay corazón regresó a la televisión tras la medida abrupta del 2012, Caterina Valentino conversó con EL IMPULSO y aseguró que habían novelas en horario vespertino que jugaban con la sexualidad.

"Nosotros jugamos con la sensualidad (...) Si van a aplicar la Ley que sea para todos”, dijo en aquel momento que además informó sobre los cambios hechos para salir de nuevo al aire.

"Cambiamos el quinto bloque en el cual los participantes cerraban con un beso apasionado, esa ha sido la única restricción. Hay que tener un tono más comedido pero creo que eso se pudo haber discutido desde un principio sin necesidad de salir del aire”, admitió en aquella entrevista.

Ahora, Caterina Valentino se encuentra de nuevo en el ojo del huracán.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

19
abr

¿Qué tienen en común actores como Robert Pattinson, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Orlando Bloom o Matthew McConaughey? Pues que todos ellos se encuentran incluidos dentro de la lista de los famosos de Hollywood que peor huelen

20
abr

El llamado bachaqueo de gasolina en la frontera colombo-venezolana está a la luz del día. Es una realidad la comercialización de estos rubros en los municipios Mara y Guajira del estado Zulia y a la vista de las autoridades locales

19
abr

En el primero de ellos, Jean Carlos Rojas Jiménez de 18 años de edad, y Henrry Pastor Pereira Bento de 20 años, fueron asesinados cuando unos sujetos entraron a su casa en el barrio Los Moyetones 1, en la calle principal del sector La Terraza

19
abr

Los padres de un hombre joven asesinado en una pelea callejera, detienen la ejecución del asesino esta semana - segundos antes de que él fuera colgado frente a una gran multitud

19
abr

El magnífico sabor de la carne a la brasa tiene un precio. Al cocinar a temperatura intensa cualquier tipo de carne, ya sea de res, cerdo, pescado o aves, se liberan unas sustancias químicas llamadas aminas heterocíclicas e hidrocarburos aromáticos que son dañinas para la salud

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados