Cerrar este anuncio
Publicidad
27
feb

Televen rechaza señalamientos en contra de "Hay corazón"


Escrito por Alba Arráez
febrero 27, 2013

El espacio recreativo Hay corazón, que transmite Televen, ha sido señalado una vez más, luego de que en el 2012 Conatel ordenara su salida del aire y exhortara un cambio de horario, por considerarlo de contenido no apto para todo público.

Hay corazón regresó al poco tiempo a la televisión con algunos cambios, pero ahora recibe nuevos ataques. La Corporación Televen C.A., envió este martes un comunicado en el cual "rechaza los señalamientos realizados este lunes 25 de febrero de 2013, ante la Defensoría del Pueblo en contra del programa de producción nacional Hay Corazón, el cual ha logrado altos índices de audiencia, siendo en el horario transmitido el favorito de los televidentes”.

En el texto, la planta televisiva asegura que con el pretexto de "denigrar contra la condición de la mujer y ser un mal ejemplo para los jóvenes”, se han emprendido acciones que consideran una competencia desleal en su contra.

Señalan además que Televen hace esfuerzos de producir una programación de calidad para toda la familia venezolana, en cumplimiento con la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos, para así contribuir al desarrollo de la industria televisiva del país y también a la generación de empleos.

Animadora de un país, no de dos

Aunque ayer no fue posible establecer comunicación telefónica con Caterina Valentino, presentadora de Hay corazón, la también periodista y locutora expresó a través de su cuenta oficial de Twitter @caterinav: "Soy una animadora de un país… no de dos. Es uno y se llama Venezuela! Los quiero grande”.

Valentino agradeció además el apoyo de sus seguidores.

Ley para todos

Cuando Hay corazón regresó a la televisión tras la medida abrupta del 2012, Caterina Valentino conversó con EL IMPULSO y aseguró que habían novelas en horario vespertino que jugaban con la sexualidad.

"Nosotros jugamos con la sensualidad (...) Si van a aplicar la Ley que sea para todos”, dijo en aquel momento que además informó sobre los cambios hechos para salir de nuevo al aire.

"Cambiamos el quinto bloque en el cual los participantes cerraban con un beso apasionado, esa ha sido la única restricción. Hay que tener un tono más comedido pero creo que eso se pudo haber discutido desde un principio sin necesidad de salir del aire”, admitió en aquella entrevista.

Ahora, Caterina Valentino se encuentra de nuevo en el ojo del huracán.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

28
nov

Lloraba desesperada, se tapaba la boca con un trapo blanco, las manos le temblaban y las piernas no le daban para caminar. Dos Policías Nacionales la acompañaron al salir de la morgue y luego de dar unos diez pasos y de ver a una de sus familiares se desplomó en el piso, casi desmayada. Acababa de reconocer a su hijo, Miguel Enmanuel Durán (21) uno de los 26 internos fallecidos en Lara, por el “cóctel de la muerte” y a los que se le suman 5 de Tocorón, 2 de San Juan de los Morros, para ser un total de 33 privados de libertad que han perdido la vida, según las cifras recabadas por los fiscales del Ministerio Público y el Observatorio Nacional de Prisiones (OVP).

28
nov

Un total de 35 privados de libertad en el Centro Penitenciario David Viloria murieron por intoxicación, la cifra la aportó el diputado William Ojeda, quien formó parte de la comisión de la Asamblea Nacional que viajó a Barquisimeto para investigar la situación en el penal.

28
nov

Dennys Antonio Duello Reina, funcionario del Sebin y escolta presidencial, fue asesinado este viernes a las 5 de la mañana en su casa, ubicada en el estado Aragua.

28
nov

En torno a la citación que recibió por parte del Ministerio Público para ser imputada por presunto magnicidio, la dirigente María Corina Machado afirmó que el Gobierno nacional le está pasando factura por denunciar atropello, expropiaciones y violaciones a los derechos humanos.

28
nov

Un grupo de mujeres y hombres afectos al oficialismo, encabezados por el diputado Johnny Colmenárez, realizó una manifestación frente al edificio de la gobernación, en la carrera 19 con 23, para protestar por el viaje del gobernador Henri Falcón a Chile

28
nov

El Comité contra la Tortura de la ONU denuncia los supuestos actos de tortura y malos tratos infligidos a manifestantes detenidos en Venezuela, en su último informe periódico sobre el país latinoamericano difundido este viernes.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados