Cerrar este anuncio
Publicidad
31
dic

Suspenden concierto de fin de año en la Plaza Bolívar de Caracas


Escrito por AVN
diciembre 31, 2012

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas informó a través del canal del Estado que la fiesta de fin de año que se celebraría este 31 de diciembre en la Plaza Bolívar de Caracas fue suspendida debido al estado de salud del presidente Hugo Chávez.

La suspensión del evento fue emitida a través de un comunicado de la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital.

En el concierto urbano participarían artistas como Oscarcito, Porfi Baloa y sus Adolescentes, Tambor Urbano, Hany Kauam, Omar Enrique, Los Cadillac’s y muchos más, para despedir junto al pueblo el año 2012.

El anuncio de esta actividad fue hecho en días pasados por la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, durante la celebración del primer aniversario de Panchito Mandefuá en la plaza Andrés Eloy Blanco, donde niñas y niños disfrutaron de actividades recreativas.

Las noticias más vistas de hoy

01
nov

Obituarios 01/11/2014

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

31
oct

Cuando apareció en 1974, era una gatita sin nombre con overol azul y un gran lazo rojo que decoraba un monedero para niñas japonesas. El sábado, fanáticos alrededor del mundo celebran el 40 aniversario de este ícono global de la "ternura": Hello Kitty.

01
nov

La Gobernación Progresista de Lara, a través de la Fundación Teatro Juares ofreció en el marco del Plan Lara es Más, un día lleno de magia, sorpresas y alegrías con la función social gratuita ofrecida por Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela (Unoes)

31
oct

Un adolescente de 13 años y otro de 17 fueron detenidos, un arma recuperada y un hecho esclarecido es el resultado de las investigaciones realizadas por el Eje de Homicidios

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados