Este lunes, al menos doce sedes de Copei están siendo tomadas por hombres armados, denunció el presidente de la tolda verde, Roberto Enríquez, en una rueda de prensa.
Más temprano, un grupo armado ingresó a la sede de la tolda verde en Las Palmas y se mantienen allí.
En compañía de Mitzy de Ledezma, esposa del alcalde Mayor, Antonio Ledezma; Lilian Tintori, María Corina Machacho y los padres del dirigente opositor Leopoldo López, Enriquez invitó a los venezolanos a respaldar el documento; «Sin miedo porque aquí no hay cárcel para tanta gente», señaló.
“Hoy los socialcristianos alzamos la voz por la injusticia que se está cometiendo con nuestro compañero Antonio Ledezma no es un incidente aislado, estamos en presencia de un propósito inconstitucional, ilegal, ilegítimo, e inmoral”, precisó el presidente de la tolda verde.
Enríquez aseguró que guardar silencio en un momento como este sería un acto de cobardía imperdonable y agregó que actualmente en Venezuela se está violando el derecho a pensar libremente. “Lo que está pasando con Ledezma es una prueba de ello”.
Invitó a los venezolanos a suscribirse en al documento de transición a la democracia, “sin miedo porque aquí no hay cárcel para tanta gente”.