Cerrar este anuncio
Publicidad
27
feb

Suanno: Vienen puntos en casa que hay que sumar


Escrito por Nota de prensa
febrero 27, 2013

El volante de primera línea, Vicente Suanno declaró que confía en sumar puntos en los partidos como local.

"Yo pienso que el torneo todavía está joven, tenemos seis partidos, uno menos que la mayoría de los rivales, obviamente la última derrota duele pero hay que corregir rápidamente ya que se vienen puntos en casa que hay que sumarlos, y si dividimos el campeonato podemos decir que falta más de la mitad, en ese sentido tenemos tiempo para corregir y sumar”, manifestó.

Además, el mediocampista, aseveró que "Ni fuimos los peores cuando perdimos contra Caracas ni los mejores cuando le ganamos a Newell´s, en el fútbol es tan importante saber ganar como saber recuperarse de las derrotas, es más, creo que es más importante saber recuperarse de las derrotas porque nadie tiene la capacidad de ganar todos los partidos, pero el que tenga capacidad de revertir sus derrotas rápidamente son equipos que logra grandes cosas y nosotros estamos para eso”, mencionó.

Cada vez el torneo se torna más parejo, el factor de "hegemonía” de algún conjunto de los dieciocho que concursan probablemente no se presentará en este semestre, en lo concerniente a ello, Suanno, reveló.

"Acuérdate que el rival juega, se preparan para ganarte, si nosotros establecemos una altura de rendimiento en algún momento nos iba a afectar, no se pueden ganar todos los partidos, quizá ha habido dinastía de equipos por llamarlo de alguna manera, por ejemplo hoy es el Barcelona y también pierde porque tiene sus momentos de debilidad, hay que saber pasar esos malos momentos, hay rachas buenas y malas, pasa en el deporte y nosotros no somos esquivos a eso”, soltó.

¿De ganar el equipo se mete de nuevo en la pelea? "Sí, si ganamos estaríamos metiéndonos en los puestos de arriba, es un campeonato peleado, cualquier rival le saca puntos al que sea, no hay un factor común, quizá Anzoátegui es el único que ha podido aprovechar en pleno sus partidos, pero quitándolos a ellos creo que ha sido todo muy parejo, este campeonato está para cualquiera”.

Inquietado sobre si el grupo está un poco más enfocado en la Copa Libertadores que en el torneo local, dijo "Da para pensar eso cuando suceden este tipo de derrotas, pero no es así, evidentemente en las conclusiones que uno puede sacar fue un mal partido, que son frentes complicados tanto la copa libertadores como el torneo local, pero estamos enfocados en ambos y los queremos pelear”, finalizó.

Las noticias más vistas de hoy

28
nov

Lloraba desesperada, se tapaba la boca con un trapo blanco, las manos le temblaban y las piernas no le daban para caminar. Dos Policías Nacionales la acompañaron al salir de la morgue y luego de dar unos diez pasos y de ver a una de sus familiares se desplomó en el piso, casi desmayada. Acababa de reconocer a su hijo, Miguel Enmanuel Durán (21) uno de los 26 internos fallecidos en Lara, por el “cóctel de la muerte” y a los que se le suman 5 de Tocorón, 2 de San Juan de los Morros, para ser un total de 33 privados de libertad que han perdido la vida, según las cifras recabadas por los fiscales del Ministerio Público y el Observatorio Nacional de Prisiones (OVP).

28
nov

Un total de 35 privados de libertad en el Centro Penitenciario David Viloria murieron por intoxicación, la cifra la aportó el diputado William Ojeda, quien formó parte de la comisión de la Asamblea Nacional que viajó a Barquisimeto para investigar la situación en el penal.

28
nov

Dennys Antonio Duello Reina, funcionario del Sebin y escolta presidencial, fue asesinado este viernes a las 5 de la mañana en su casa, ubicada en el estado Aragua.

28
nov

En torno a la citación que recibió por parte del Ministerio Público para ser imputada por presunto magnicidio, la dirigente María Corina Machado afirmó que el Gobierno nacional le está pasando factura por denunciar atropello, expropiaciones y violaciones a los derechos humanos.

28
nov

El Comité contra la Tortura de la ONU denuncia los supuestos actos de tortura y malos tratos infligidos a manifestantes detenidos en Venezuela, en su último informe periódico sobre el país latinoamericano difundido este viernes.

28
nov

El legendario comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, quien marcó a generaciones de niños latinoamericanos con sus emblemáticos personajes 'Chespirito' y 'El chavo del Ocho', falleció a los 85 años, anunció este viernes la cadena Televisa, para la que trabajó durante casi toda su carrera

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados