Cerrar este anuncio
Publicidad
17
nov

“Somos tribuna de información y orgullo del pueblo larense”


Escrito por Haydeluz Cardozo
noviembre 17, 2012

El presidente de EL IMPULSO, Carlos Eduardo Carmona, no pudo ocultar su satisfacción durante la inauguración de la Preventa 2013.

"Juan Carlos Jiménez nos motivó mucho a abrir el espacio para escuchar las sugerencias de la gente y buscar en ellos la forma de sorprenderlos. Quisimos reconocerlos, demostrarles lo importante que son para nuestra empresa. Además, si no estuviésemos seguros de la calidad de lo que ofrecemos, jamás podríamos preguntar qué opinan de nuestro trabajo”.

El presidente de esta casa editorial señaló que el enfoque en 2013 será en el área tecnológica.

"Todo indica que el periódico no desaparecerá en el mundo sino que, por el contrario, se consolidará. Sin embargo, tenemos que trabajar al compás de la evolución tecnológica, la juventud usa estas herramientas para comunicarse y, por eso, estamos invirtiendo todo nuestro esfuerzo para ofrecer un producto interesante”.

Yo lo cubro, agregó, será un espacio para que la inmediatez de las redes sociales nos permita difundir la información con el apoyo de la gente, quienes se convierten en reporteros de calle. En el periódico los lectores encontrarán los detalles de la noticia, el lado crítico y la profundidad de la investigación. "Somos una tribuna confiable de información, por eso, somos líderes en cada una de las áreas que describen la noticia. No hay incertidumbre ni realidad en el país que no hayamos podido vencer con dignidad. Nuestro compromiso es formar parte de la historia, ser sus testigos y seguir creciendo con Venezuela”. Por su parte, la gerente de Producción y Mercadeo, Gisela Carmona, señaló que después de 108 años, EL IMPULSO tiene la denominación de origen y se encuentra arraigado en el corazón de los larenses. "Sin falsa modestia, podemos decir que somos referencia y orgullo de nuestro estado Lara. La gente sabe que ofrecemos productos de calidad con innovación y responsabilidad.

Queremos que nuestros clientes planteen sus propuestas de negocio; que construyamos juntos”. El orgullo y la satisfacción que brinda la experiencia de 108 años, son elementos que hacen de EL IMPULSO la mejor opción para invertir.

Foto: Dedwison Álvarez

El presidente de EL IMPULSO, Carlos Eduardo Carmona, y la gerente de Producción y Mercadeo, Gisela Carmona, compartieron las perspectivas de crecimiento para el próximo año

Las noticias más vistas de hoy

01
sep

Obituarios 01/09/2014

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

31
ago

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba «un excesivo e insaciable apetito sexual», sin importarle lo agotado que estuviera, informan este domingo medios locales

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

31
ago

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer, gran cantidad de personas que se encontraban en una cauchera ubicada en la carrera 13 con calle 50, se estremecieron cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta roja se detuvieron en el lugar y el parrillero bajó, se introdujo en el local y con un arma de fuego despojó de su teléfono celular y el anillo de graduación a un funcionario, al parecer del Cicpc

01
sep

José Antonio Pimentel, recibió un disparo en la pierna derecha cuando se disponía a salir, con su esposa e hijas, de las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario, ubicado al este de la ciudad.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados