Cerrar este anuncio
Publicidad
17
nov

“Somos tribuna de información y orgullo del pueblo larense”


Escrito por Haydeluz Cardozo
noviembre 17, 2012

El presidente de EL IMPULSO, Carlos Eduardo Carmona, no pudo ocultar su satisfacción durante la inauguración de la Preventa 2013.

"Juan Carlos Jiménez nos motivó mucho a abrir el espacio para escuchar las sugerencias de la gente y buscar en ellos la forma de sorprenderlos. Quisimos reconocerlos, demostrarles lo importante que son para nuestra empresa. Además, si no estuviésemos seguros de la calidad de lo que ofrecemos, jamás podríamos preguntar qué opinan de nuestro trabajo”.

El presidente de esta casa editorial señaló que el enfoque en 2013 será en el área tecnológica.

"Todo indica que el periódico no desaparecerá en el mundo sino que, por el contrario, se consolidará. Sin embargo, tenemos que trabajar al compás de la evolución tecnológica, la juventud usa estas herramientas para comunicarse y, por eso, estamos invirtiendo todo nuestro esfuerzo para ofrecer un producto interesante”.

Yo lo cubro, agregó, será un espacio para que la inmediatez de las redes sociales nos permita difundir la información con el apoyo de la gente, quienes se convierten en reporteros de calle. En el periódico los lectores encontrarán los detalles de la noticia, el lado crítico y la profundidad de la investigación. "Somos una tribuna confiable de información, por eso, somos líderes en cada una de las áreas que describen la noticia. No hay incertidumbre ni realidad en el país que no hayamos podido vencer con dignidad. Nuestro compromiso es formar parte de la historia, ser sus testigos y seguir creciendo con Venezuela”. Por su parte, la gerente de Producción y Mercadeo, Gisela Carmona, señaló que después de 108 años, EL IMPULSO tiene la denominación de origen y se encuentra arraigado en el corazón de los larenses. "Sin falsa modestia, podemos decir que somos referencia y orgullo de nuestro estado Lara. La gente sabe que ofrecemos productos de calidad con innovación y responsabilidad.

Queremos que nuestros clientes planteen sus propuestas de negocio; que construyamos juntos”. El orgullo y la satisfacción que brinda la experiencia de 108 años, son elementos que hacen de EL IMPULSO la mejor opción para invertir.

Foto: Dedwison Álvarez

El presidente de EL IMPULSO, Carlos Eduardo Carmona, y la gerente de Producción y Mercadeo, Gisela Carmona, compartieron las perspectivas de crecimiento para el próximo año

Las noticias más vistas de hoy

28
nov

Lloraba desesperada, se tapaba la boca con un trapo blanco, las manos le temblaban y las piernas no le daban para caminar. Dos Policías Nacionales la acompañaron al salir de la morgue y luego de dar unos diez pasos y de ver a una de sus familiares se desplomó en el piso, casi desmayada. Acababa de reconocer a su hijo, Miguel Enmanuel Durán (21) uno de los 26 internos fallecidos en Lara, por el “cóctel de la muerte” y a los que se le suman 5 de Tocorón, 2 de San Juan de los Morros, para ser un total de 33 privados de libertad que han perdido la vida, según las cifras recabadas por los fiscales del Ministerio Público y el Observatorio Nacional de Prisiones (OVP).

28
nov

Un total de 35 privados de libertad en el Centro Penitenciario David Viloria murieron por intoxicación, la cifra la aportó el diputado William Ojeda, quien formó parte de la comisión de la Asamblea Nacional que viajó a Barquisimeto para investigar la situación en el penal.

28
nov

Dennys Antonio Duello Reina, funcionario del Sebin y escolta presidencial, fue asesinado este viernes a las 5 de la mañana en su casa, ubicada en el estado Aragua.

28
nov

En torno a la citación que recibió por parte del Ministerio Público para ser imputada por presunto magnicidio, la dirigente María Corina Machado afirmó que el Gobierno nacional le está pasando factura por denunciar atropello, expropiaciones y violaciones a los derechos humanos.

28
nov

Un grupo de mujeres y hombres afectos al oficialismo, encabezados por el diputado Johnny Colmenárez, realizó una manifestación frente al edificio de la gobernación, en la carrera 19 con 23, para protestar por el viaje del gobernador Henri Falcón a Chile

28
nov

El Comité contra la Tortura de la ONU denuncia los supuestos actos de tortura y malos tratos infligidos a manifestantes detenidos en Venezuela, en su último informe periódico sobre el país latinoamericano difundido este viernes.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados