Cerrar este anuncio
Publicidad
17
nov

“Somos tribuna de información y orgullo del pueblo larense”


Escrito por Haydeluz Cardozo
noviembre 17, 2012

El presidente de EL IMPULSO, Carlos Eduardo Carmona, no pudo ocultar su satisfacción durante la inauguración de la Preventa 2013.

"Juan Carlos Jiménez nos motivó mucho a abrir el espacio para escuchar las sugerencias de la gente y buscar en ellos la forma de sorprenderlos. Quisimos reconocerlos, demostrarles lo importante que son para nuestra empresa. Además, si no estuviésemos seguros de la calidad de lo que ofrecemos, jamás podríamos preguntar qué opinan de nuestro trabajo”.

El presidente de esta casa editorial señaló que el enfoque en 2013 será en el área tecnológica.

"Todo indica que el periódico no desaparecerá en el mundo sino que, por el contrario, se consolidará. Sin embargo, tenemos que trabajar al compás de la evolución tecnológica, la juventud usa estas herramientas para comunicarse y, por eso, estamos invirtiendo todo nuestro esfuerzo para ofrecer un producto interesante”.

Yo lo cubro, agregó, será un espacio para que la inmediatez de las redes sociales nos permita difundir la información con el apoyo de la gente, quienes se convierten en reporteros de calle. En el periódico los lectores encontrarán los detalles de la noticia, el lado crítico y la profundidad de la investigación. "Somos una tribuna confiable de información, por eso, somos líderes en cada una de las áreas que describen la noticia. No hay incertidumbre ni realidad en el país que no hayamos podido vencer con dignidad. Nuestro compromiso es formar parte de la historia, ser sus testigos y seguir creciendo con Venezuela”. Por su parte, la gerente de Producción y Mercadeo, Gisela Carmona, señaló que después de 108 años, EL IMPULSO tiene la denominación de origen y se encuentra arraigado en el corazón de los larenses. "Sin falsa modestia, podemos decir que somos referencia y orgullo de nuestro estado Lara. La gente sabe que ofrecemos productos de calidad con innovación y responsabilidad.

Queremos que nuestros clientes planteen sus propuestas de negocio; que construyamos juntos”. El orgullo y la satisfacción que brinda la experiencia de 108 años, son elementos que hacen de EL IMPULSO la mejor opción para invertir.

Foto: Dedwison Álvarez

El presidente de EL IMPULSO, Carlos Eduardo Carmona, y la gerente de Producción y Mercadeo, Gisela Carmona, compartieron las perspectivas de crecimiento para el próximo año

Las noticias más vistas de hoy

23
abr

Este miércoles los vecinos de las residencias Los Girasoles, ubicados al este de Barquisimeto fueron sorprendidos ante una fuerte presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en los edificios, al parecer para ejecutar un presunto allanamiento

23
abr

En horas de la noche de este martes fue asesinado un estudiante de Derecho de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto

23
abr

A  través de una resolución de  los ministerios de Transporte Terrestre y Relaciones Exteriores, Justicia y Paz se establece el aumento de 40% del precio del pasaje de las rutas suburbanas e interurbanas en todo el país.

23
abr

Una agencia de modelaje infantil fue allanada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas porque presuntamente  funcionaba en la clandestinidad una red de prostitución.

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

23
abr

Anaqueles vacíos, santamarías abajo, muy poca mercancía, y trabajadores con rostros llenos de preocupación es la imagen que muestran los centros comerciales no sólo en la capital de la República, sino también en otras ciudades del país, entre ellas Barquisimeto

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados