Somos insurgencia

-

- Publicidad -

En Venezuela no existe separación alguna entre las ramas del poder publico. El Ejecutivo se arroga la totalidad de los poderes del Estado y devino en tiranía quedando la soberanía popular reducida a una farsa grotesca, deliberadamente

La insurgencia social se activa cuando no tenemos garantizado por el Estado el derecho, la vida, la libertad, el acceso a bienes de primera necesidad, la seguridad personal ni la integridad física.

- Publicidad -

Tenemos hoy 2014 los vicios que teníamos en 1998, con el agravante que está en entredicho la independencia y integridad territorial de la Nación y la violación de los objetivos y principios de la Constitución.

La libertad de expresión carece de sentido y está vaciada de contenido porque el gobernante no está escuchando ni actuando de conformidad con los justos reclamos de pueblo, del cual emana su mandato. Porque está ausente en la República la protección de la familia, la educación y el trabajo de los cuales depende el logro del bienestar social, el desarrollo del individuo y el fomento de la economía al servicio del hombre. Derechos que imponen obligaciones al Estado para logro de una sociedad libre, justa, responsable y reconciliada.

¿Cómo olvidar que el presidente Nicolás Maduro  nos empobrece y endeuda empujándonos a la miseria y a la mendicidad; permite la invasión cubana, pone en riesgo la independencia, soberanía, e integridad de la patria; encarcela y condona las amenazas de vida contra los disidentes; permanece indiferente ante la inseguridad pública y ante la violación de los derechos humanos?Que las FAN están al servicio de una persona o parcialidad política en violación al mandato Constitucional.

- Publicidad -

¿Como ignorar la responsabilidad de las cúpulas partidistas, económicas, financieras y militares  en la postración de la Republica y su condición de beneficiarios y copartícipes voluntarios en este estado de cosas?

Insurgimos porque como venezolanos no podemos soslayar e ignorar las interrogantes formuladas y menos aún las respuestas.

Ante la situación de degeneración política, económica y sobre todo moral invocamos la voluntad nacional para poder construir la salida del laberinto y empecemos por tener conciencia de que el gobierno es ilegítimo desde el momento que no cumple los mandatos constitucionales y es deber de todos como ciudadanos hacer que el poder político se someta a la Constitución.

Es deber de todos expresar lo que creemos justo, defender el país que queremos para nosotros y para nuestros hijos; si no participas otros lo harán por ti, recuerda que esta es tu Nación y que la Nación eres tú.

@CeciliaSosaG
[email protected]

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -