Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ene

Soldador fallece en accidente de tránsito


Escrito por KPR
enero 09, 2013

El primero de enero Eduar Rafael Peralta (22), residente de la comunidad de Valle Verde, ubicada en la vía Quíbor, se trasladó hacia Buena Vista para disfrutar en unos ríos que existen en la zona. Luego de pasar el día por esos lados, a las 2 de la tarde regresó en su motocicleta.

Al parecer el joven desconocía la vía y agarró una curva que lo hizo perder el control y chocar contra un muro. El muchacho fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Central en donde estuvo recluido hasta las 9:15 de la noche del lunes una vez que su corazón se detuvo y murió.

La víctima fatal se ganaba la vida como soldador. Con su muerte quedan huérfanos tres niños, dos hembras de 7 y 3 años y un varoncito que apenas había cumplido el mes de nacido.

En Sarare

A las 5 de la tarde del lunes murió en el Antonio María Pineda, Daniel José Pagua Montilla (22) quien había sido baleado a las 11 de la noche del domingo en Sarare, municipio Simón Planas.

Según algunas versiones el joven estaba en una fiesta y unos sujetos desconocidos le dispararon en la cabeza.

Foto: Ángel Zambrano

Las noticias más vistas de hoy

01
mar

El infante de dos días de nacido que fue localizado la madrugada de ayer por trabajadores de Imaubar. El llanto alertó a trabajadores de su presencia.

06
feb

El Ministerio de Educación liquida la carrera profesional docente. Así lo considera el Colegio de Profesores tras la propuesta del Reglamento de Ingreso y Ascenso a la Profesión Docente publicada el pasado 19 de enero, cuya disposición aparentemente elimina el sistema de méritos de los académicos en el país

01
mar

Según estadísticas, los funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Lara, han recuperado 62 de los 91 robados en el segundo mes del año 2015.

01
mar

El presidente de Uruguay Tabaré Vázquez, quién asumió este domingo formalmente las riendas del país, señaló que la tensión política en Venezuela "es preocupante", al tiempo que llamó a respetar la institucionalidad democrática y a resolver las controversias mediante el diálogo.

01
mar

La presidenta Cristina Kirchner dijo este domingo que su gobierno de centro-izquierda ha "desendeudado definitivamente a la República Argentina" en su último discurso en la tradicional apertura de sesiones en el Congreso, acompañada por decenas de miles de simpatizantes.

01
mar

En el lugar se dieron cita diversos representantes del sector productivo, empresa privada, iglesias, universidades y equipos deportivos larenses

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados