Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ene

Soldador fallece en accidente de tránsito


Escrito por KPR
enero 09, 2013

El primero de enero Eduar Rafael Peralta (22), residente de la comunidad de Valle Verde, ubicada en la vía Quíbor, se trasladó hacia Buena Vista para disfrutar en unos ríos que existen en la zona. Luego de pasar el día por esos lados, a las 2 de la tarde regresó en su motocicleta.

Al parecer el joven desconocía la vía y agarró una curva que lo hizo perder el control y chocar contra un muro. El muchacho fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Central en donde estuvo recluido hasta las 9:15 de la noche del lunes una vez que su corazón se detuvo y murió.

La víctima fatal se ganaba la vida como soldador. Con su muerte quedan huérfanos tres niños, dos hembras de 7 y 3 años y un varoncito que apenas había cumplido el mes de nacido.

En Sarare

A las 5 de la tarde del lunes murió en el Antonio María Pineda, Daniel José Pagua Montilla (22) quien había sido baleado a las 11 de la noche del domingo en Sarare, municipio Simón Planas.

Según algunas versiones el joven estaba en una fiesta y unos sujetos desconocidos le dispararon en la cabeza.

Foto: Ángel Zambrano

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

31
oct

El martes en la carrera 15 con calle 53, al oeste de la ciudad, delincuentes armados se apropiaron de un Chevrolet Optra negro. En el asalto se llevaron el teléfono del dueño del vehículo

31
oct

Embarazarte surge como centro de educación prenatal con funcionamiento originario en Caracas. Con el firme compromiso de aportar conocimientos sobre el embarazo y lo concerniente a todas sus etapas (pre y posparto), Embarazarte llegó a Barquisimeto a dictar talleres

31
oct

Este sábado primero de noviembre, en el auditorio de la Gobernación, el párraco Ricardo Bulmez ofrecerá una charla llamada “Motivación para la vida”, el evento se hace para conmemorar el 35 aniversario de la Fraternidad Dominicana de Barquisimeto Santo Domingo de Guzmán

31
oct

El municipio Palavecino demanda la instalación de unos seis mil bombillos, según fuente de Corpoelec. El exalcalde Richard Coroba, en su momento, declaró en el marco de la Misión Luciérnaga, que “en la jurisdicción hacen falta más de cuatro mil luminarias”

31
oct

Aunque lucen un tanto abandonados, los cementerios de Palavecino son sometidos a una rehabilitación integral

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados