Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ene

Soldador fallece en accidente de tránsito


Escrito por KPR
enero 09, 2013

El primero de enero Eduar Rafael Peralta (22), residente de la comunidad de Valle Verde, ubicada en la vía Quíbor, se trasladó hacia Buena Vista para disfrutar en unos ríos que existen en la zona. Luego de pasar el día por esos lados, a las 2 de la tarde regresó en su motocicleta.

Al parecer el joven desconocía la vía y agarró una curva que lo hizo perder el control y chocar contra un muro. El muchacho fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Central en donde estuvo recluido hasta las 9:15 de la noche del lunes una vez que su corazón se detuvo y murió.

La víctima fatal se ganaba la vida como soldador. Con su muerte quedan huérfanos tres niños, dos hembras de 7 y 3 años y un varoncito que apenas había cumplido el mes de nacido.

En Sarare

A las 5 de la tarde del lunes murió en el Antonio María Pineda, Daniel José Pagua Montilla (22) quien había sido baleado a las 11 de la noche del domingo en Sarare, municipio Simón Planas.

Según algunas versiones el joven estaba en una fiesta y unos sujetos desconocidos le dispararon en la cabeza.

Foto: Ángel Zambrano

Las noticias más vistas de hoy

01
jul

Nataly González Matos, perdió la vida de manera trágica en un accidente de tránsito registrado a las 4:00 de la tarde de ayer en la avenida Ribereña con 41, a la altura del sector Bella Vista

02
jul

Luis Rafael Torres Castillo de 24 años, falleció de manera instantánea tras ser embestido por un Toyota Corolla azul, en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, a la altura de la urbanización Roca Terra

02
jul

Viviendas y calles se encuentran bajo las aguas en la población de Guasdualito, Municipio Paéz del estado Apure, a causa de las fueres precipitaciones que se han presentado en la zona y que desbordaron los ríos de la zona. El alcalde mayor del Alto Apure, Jorge Rodríguez Galvis, solicitó apoyo al gobierno central.

02
jul

Dos vehículos y la sede del Centro de Estudiantes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, decanato de Ciencias, fueron quemados en disturbios que se desarrollan durante la mañana de este jueves 2 de julio.

02
jul

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión José Manuel Castillo, de 23 años, de oficio agricultor, tras admitir su responsabilidad en la muerte de su esposa adolescente, de 14 años

02
jul

“Desde APUCLA rechazamos una vez más los hechos violentos suscitados hoy 02-07 en el Decanato de Ciencias y Tecnología UCLA”, expresaron representantes de la asociación de profesores a través de la cuenta de Twitter @LaVozdeAPUCLA, en cuanto a los actos vandálicos ocurridos este jueves en la mañana.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados