Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

"Skyfall" y "Guardians" se pelean la taquilla


Escrito por AP/IML
diciembre 09, 2012

James Bond tuvo un final de fotografía esta semana junto a Santa Claus y el Conejo de Pascua, en la carrera por la taquilla en Hollywood.

Según cálculos del estudio el domingo, la historia del espía británico "Skyfall" recuperó el primer lugar en su quinto fin de semana, con 11 millones de dólares.

Eso lo coloca marginalmente delante de "Rise of the Guardians", la aventura animada de Papa Noel (también conocido como San Nicolás o Viejo Pascuero), el Conejo de Pascua y otros personajes mitológicos que recaudó 10,5 millones de dólares.

Ambas películas superaron por poco a "The Twilight Saga: Breaking Dawn _ Part 2", que había estado en la cima durante tres fines de semana consecutivos. El final de "Twilight" recaudó 9,2 millones de dólares para apoderarse del tercer puesto que disputaba  con "Lincoln", que se quedó en cuarto sitio con 9,1 millones de dólares en taquilla.

Las posiciones son tan cerradas que podrían cambiar cuando se difundan las cifras definitivas el lunes.

El único estreno mundial fue la comedia romántica protagonizada por Gerard Butler "Playing for Keeps", que acumuló 6 millones de dólares, para quedar sexta en la lista.

"Skyfall" acumula 918 millones de dólares en la taquilla mundial desde su estreno, la franquicia más exitosa de Bond y superior a los 890 millones de "Spider-Man 3", que era hasta hoy el mayor éxito de Sony.

La cinta final de "Twilight" lleva recaudados más de 710 millones de dólares en la taquilla mundial , con lo que supera la película del año pasado "Breaking Dawn- Part 1". Se prevé que las taquillas tengan una mayor actividad el próximo fin de semana con la llegada de "The Hobbit", el preludio de "The Lord of the Rings".

"El último par de semanas del año son de los más fuertes", dijo Paul Dergarabedian, analista de Hollywood.com.

Las noticias más vistas de hoy

24
abr

Fabián Durán, de 24 años, estudiante del último año de Derecho de la Universidad Fermín Toro, fue asesinado la noche del martes cuando llegaba a casa de su abuela para mostrarle el vehículo que recién había comprado producto de su trabajo como comerciante

24
abr

Un hombre que hasta el cierre de esta edición no fue identificado, fue asesinado en la avenida Libertador de Barquisimeto, cuando presuntamente intentaba robar un camión

23
abr

Este miércoles los vecinos de las residencias Los Girasoles, ubicados al este de Barquisimeto fueron sorprendidos ante una fuerte presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en los edificios, al parecer para ejecutar un presunto allanamiento

24
abr

A más de dos meses de violentas protestas en Valle Hondo, jamás habían sido tocados los puestos de venta de películas y música de Valle Hondo en el municipio Palavecino

23
abr

En horas de la noche de este martes fue asesinado un estudiante de Derecho de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto

24
abr

Dos tanquetas, un camión, dos camionetas Toyota, una Unidad de la Brigada Canina y unos quince efectivos en motocicletas y con equipo antimotín, adscritos al Destacamento 47 de la GNB, se apostaron, cerca de las cinco de la tarde, en la calle Capanaparo para efectuar un allanamiento en el conjunto residencial Los Girasoles, ubicado al este de Barquisimeto.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados