Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

"Skyfall" y "Guardians" se pelean la taquilla


Escrito por AP/IML
diciembre 09, 2012

James Bond tuvo un final de fotografía esta semana junto a Santa Claus y el Conejo de Pascua, en la carrera por la taquilla en Hollywood.

Según cálculos del estudio el domingo, la historia del espía británico "Skyfall" recuperó el primer lugar en su quinto fin de semana, con 11 millones de dólares.

Eso lo coloca marginalmente delante de "Rise of the Guardians", la aventura animada de Papa Noel (también conocido como San Nicolás o Viejo Pascuero), el Conejo de Pascua y otros personajes mitológicos que recaudó 10,5 millones de dólares.

Ambas películas superaron por poco a "The Twilight Saga: Breaking Dawn _ Part 2", que había estado en la cima durante tres fines de semana consecutivos. El final de "Twilight" recaudó 9,2 millones de dólares para apoderarse del tercer puesto que disputaba  con "Lincoln", que se quedó en cuarto sitio con 9,1 millones de dólares en taquilla.

Las posiciones son tan cerradas que podrían cambiar cuando se difundan las cifras definitivas el lunes.

El único estreno mundial fue la comedia romántica protagonizada por Gerard Butler "Playing for Keeps", que acumuló 6 millones de dólares, para quedar sexta en la lista.

"Skyfall" acumula 918 millones de dólares en la taquilla mundial desde su estreno, la franquicia más exitosa de Bond y superior a los 890 millones de "Spider-Man 3", que era hasta hoy el mayor éxito de Sony.

La cinta final de "Twilight" lleva recaudados más de 710 millones de dólares en la taquilla mundial , con lo que supera la película del año pasado "Breaking Dawn- Part 1". Se prevé que las taquillas tengan una mayor actividad el próximo fin de semana con la llegada de "The Hobbit", el preludio de "The Lord of the Rings".

"El último par de semanas del año son de los más fuertes", dijo Paul Dergarabedian, analista de Hollywood.com.

Las noticias más vistas de hoy

05
may

El oficial de la policía que dirigió el operativo que dio muerte al temido capo del narcotráfico Pablo Escobar y que estuvo en prisión por nexos con las bandas paramilitares recuperó el martes la libertad aunque de manera provisional

05
may

436 féminas se registraron en la plaza Bolívar de Barquisimeto, la capital larense, los días sábado 2 y domingo 3 de mayo, durante el inicio del censo de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), plataforma que agrupa a más de 400 colectivos feministas del país

05
may

El Ministerio Público, a través de la Fiscalía 23º del estado Lara con competencia en Defensa Integral del Ambiente, coordinó el rescate de dos jaguares que se encontraban en una vivienda en la población de Quibor, municipio Jiménez.

05
may

Estudiantes del núcleo de Agronomía de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, cerraron este martes el paso en la carrera 19 frente al rectorado de esa casa de estudios como medida de protesta a las deficiencias que según ellos presentan en el servicio de transporte

05
may

Este martes en la Sala Alternativa del diario EL IMPULSO, diferentes conferencistas venezolanos estuvieron aportando herramientas para el desarrollo de habilidades que faciliten la creación de nuevas empresas compartiendo experiencias y temas de motivación, branding personal y marketing digital

05
may

El italiano Gianni Savio, director deportivo del equipo profesional de ciclismo Androni, admitió que frenó por los momentos la acción de demanda que planeaba ejercer sobre Venezuela ante la Unión Ciclista Internacional (UCI), debido a la salida de Antonio Álvarez del ministerio de Deportes y la llegada de un nuevo dirigente, Pedro Infante, con quien espera arreglar el asunto correspondiente al supuesto impago por concepto de patrocinio.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados