Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

Simonovis: Ramo Verde es una sentencia de muerte


Escrito por Mariángela González/Foto: Archivo
agosto 06, 2013

Iván Simonovis recibió este martes el alta médica del Hospital Militar, en donde se encontraba recluido desde hace 11 días, tras una operación de emergencia para tratar una peritonitis biliar.

La abogada Elenis Rodríguez a través de su cuenta en Twitter (@ElenisRodrigue), publicó "El Comisario @Simonovis ya se encuentra en Ramo Verde, espero que la Juez 1ero Ejecución Rosa de Freitas mañana otorgue Medida Humanitaria!".

Por su parte, el abogado defensor José Luis Tamayo se refirió al estado de salud de Simonoviso, mencionando que todavía se recupera de la operación.

Tamayo subrayó que por su condición postoperatoria, el comisario debe cumplir con dieta especial y medicamentos que le serían bien suministrados en casa.

En paralelo, por la cuenta en Twitter del comisario, se informó "La Cárcel Militar de RamoVerde no cuenta con los requerimientos necesarios para mi recuperación  #SentenciaDeMuerte".

Simonovis también se le diagnosticó colecistitis aguda perforada, piocolecisto, gangrena vesicular, hidronefrosis derecha e hipertensión arterial.

 

Las noticias más vistas de hoy

24
oct

Un aparente giro político estaría dando el caso de la modelo larense Ángela Medina, lo cual pudiera desencadenar la libertad del presunto autor material del hecho, David Emiliano Ramírez, y sus supuestos cómplices Yohalber José González, Víctor Daniel Marín Córdoba y Mauricio Bastidas, a quienes el Ministerio Público ordenó privación de libertad y reclusión en la Comunidad Penitenciario David Viloria en el estado Lara

24
oct

Obituarios 24/10/2014

24
oct

Las alarmas se encendieron en el liceo Carlos Gil Yépez, cuando un estudiante de dicha institución recibió un disparo en la cabeza, cerca de las 3:30 de la tarde de este jueves, en el interior de uno de los baños de dicho plantel

24
oct

En horas de la mañana de ayer, la fiscal 28 del Ministerio Público, Gloria Briceño, quien investiga el caso en contra de Jhon Javier Colmenárez, de 25 años de edad, emitió la orden de aprehensión por los delitos de homicidio frustrado, amenaza agravada y acoso, y hostigamiento

23
oct

Es el momento del gran periodismo en Venezuela donde hay mucho por descubrir a pesar de los obstáculos que imponga el llamado gobierno revolucionario, así lo expresó el profesor universitario Marcelino Bisbal.

23
oct

“En este país ya no se puede vivir”, “el mundo está loco”, “ese hombre debió estar drogado”, “gracias a Dios a los niños no les pasó nada”... eran las palabras de los representantes quienes desesperados acudieron a retirar a sus hijos de un centro de educación inicial, en donde minutos antes una joven resultó lesionada, luego de que su expareja le disparara.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados