Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

Simonovis: Ramo Verde es una sentencia de muerte


Escrito por Mariángela González/Foto: Archivo
agosto 06, 2013

Iván Simonovis recibió este martes el alta médica del Hospital Militar, en donde se encontraba recluido desde hace 11 días, tras una operación de emergencia para tratar una peritonitis biliar.

La abogada Elenis Rodríguez a través de su cuenta en Twitter (@ElenisRodrigue), publicó "El Comisario @Simonovis ya se encuentra en Ramo Verde, espero que la Juez 1ero Ejecución Rosa de Freitas mañana otorgue Medida Humanitaria!".

Por su parte, el abogado defensor José Luis Tamayo se refirió al estado de salud de Simonoviso, mencionando que todavía se recupera de la operación.

Tamayo subrayó que por su condición postoperatoria, el comisario debe cumplir con dieta especial y medicamentos que le serían bien suministrados en casa.

En paralelo, por la cuenta en Twitter del comisario, se informó "La Cárcel Militar de RamoVerde no cuenta con los requerimientos necesarios para mi recuperación  #SentenciaDeMuerte".

Simonovis también se le diagnosticó colecistitis aguda perforada, piocolecisto, gangrena vesicular, hidronefrosis derecha e hipertensión arterial.

 

Las noticias más vistas de hoy

30
mar

Calixto Vivas, presidente de ASOLICORCA, informó que la aplicación de restricción de expendio y consumo de bebidas alcohólicas para el asueto de Semana Santa, solo será ejecutada para los días feriados jueves, viernes y domingo

30
mar

El Ministerio Público acusó a los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, Johan Riascos Hernández (22) y Ángel Sierra Espinoza (20), por presuntamente disparar contra joven que resultó herido en el pie izquierdo, la mañana del 10 de febrero de este año, en el sector Barrio Obrero de esa jurisdicción.

30
mar

Funcionarios policiales de la Comisaría del Norte de Barquisimeto descubrieron que privados de libertad cavaban un túnel en la celda donde estaban retenidos y posiblemente planeaban fugarse durante el asueto de Semana Santa.

29
mar

Un doble homicidio fue cometido el viernes en la noche, cuando unos delincuentes fueron a cometer un atraco en un puesto de comida rápida.

30
mar

Al menos 16 personas murieron y 40 resultaron heridas de gravedad luego de que un autobús se despistó y cayó a un abismo en los Andes del sureste de Perú, informaron el lunes las autoridades.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados