Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

Simonovis: Ramo Verde es una sentencia de muerte


Escrito por Mariángela González/Foto: Archivo
agosto 06, 2013

Iván Simonovis recibió este martes el alta médica del Hospital Militar, en donde se encontraba recluido desde hace 11 días, tras una operación de emergencia para tratar una peritonitis biliar.

La abogada Elenis Rodríguez a través de su cuenta en Twitter (@ElenisRodrigue), publicó "El Comisario @Simonovis ya se encuentra en Ramo Verde, espero que la Juez 1ero Ejecución Rosa de Freitas mañana otorgue Medida Humanitaria!".

Por su parte, el abogado defensor José Luis Tamayo se refirió al estado de salud de Simonoviso, mencionando que todavía se recupera de la operación.

Tamayo subrayó que por su condición postoperatoria, el comisario debe cumplir con dieta especial y medicamentos que le serían bien suministrados en casa.

En paralelo, por la cuenta en Twitter del comisario, se informó "La Cárcel Militar de RamoVerde no cuenta con los requerimientos necesarios para mi recuperación  #SentenciaDeMuerte".

Simonovis también se le diagnosticó colecistitis aguda perforada, piocolecisto, gangrena vesicular, hidronefrosis derecha e hipertensión arterial.

 

Las noticias más vistas de hoy

29
ene

El gobierno de Venezuela redujo en 52% la deuda de República Dominicana por concepto de petróleo a cambio del pago adelantado, informó del jueves el ministro de Hacienda, Simón Lizardo.

30
ene

Obituarios 30/01/2015

29
ene

Un general venezolano al que el presidente de su país ordenó arrestar en 2014 apareció en público por primera vez el jueves en Nueva York tras once meses en la clandestinidad.

29
ene

El segundo hijo de la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué nació en el Hospital Quirón Tecknon de Barcelona, informó el diario Mundo Deportivo.

29
ene

A primeras horas de la mañana de este jueves se conoció que funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía del estado Yaracuy capturaron al homicida de la actriz Mónica Spear y de su esposo Henry Berry

30
ene

Como Omar José Cárdenas Martínez, de 39 años, fue identificado el hombre que asesinaron aproximadamente a las 3:00 a.m., de ayer en la carrera 1 entre calles 1 y 2 del sector El Seminario, en Macuto.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados