Cerrar este anuncio
Publicidad
11
jul

Siete detenidos por desfalco en el Fondo Chino


Escrito por IML
julio 11, 2013

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz informó este jueves que siete personas que estarían presuntamente involucradas en los hechos irregulares del desfalco al Fondo Chino que maneja el Gobierno Nacional resultaron detenidas por orden del Ministerio Público.

A través de su cuenta en Twitetter, la titular de la Fiscalía informó de las ocho personas detenidas el pasado martes, siete quedaron privadas de libertad, mientras que el Tribunal decidió que la octava persona permaneciera retenida en su residencia, con arresto domiciliario,  por tratarse de una mujer en estado de embarazo.

Hay que recordar que el caso se adelanta por el presunto desfalco de 80 millones de dólares asignados al Fondo Chino Venezolano.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

01
nov

Obituarios 01/11/2014

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

31
oct

Cuando apareció en 1974, era una gatita sin nombre con overol azul y un gran lazo rojo que decoraba un monedero para niñas japonesas. El sábado, fanáticos alrededor del mundo celebran el 40 aniversario de este ícono global de la "ternura": Hello Kitty.

01
nov

La Gobernación Progresista de Lara, a través de la Fundación Teatro Juares ofreció en el marco del Plan Lara es Más, un día lleno de magia, sorpresas y alegrías con la función social gratuita ofrecida por Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela (Unoes)

31
oct

Un adolescente de 13 años y otro de 17 fueron detenidos, un arma recuperada y un hecho esclarecido es el resultado de las investigaciones realizadas por el Eje de Homicidios

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados