Cerrar este anuncio
Publicidad
11
jul

Siete detenidos por desfalco en el Fondo Chino


Escrito por IML
julio 11, 2013

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz informó este jueves que siete personas que estarían presuntamente involucradas en los hechos irregulares del desfalco al Fondo Chino que maneja el Gobierno Nacional resultaron detenidas por orden del Ministerio Público.

A través de su cuenta en Twitetter, la titular de la Fiscalía informó de las ocho personas detenidas el pasado martes, siete quedaron privadas de libertad, mientras que el Tribunal decidió que la octava persona permaneciera retenida en su residencia, con arresto domiciliario,  por tratarse de una mujer en estado de embarazo.

Hay que recordar que el caso se adelanta por el presunto desfalco de 80 millones de dólares asignados al Fondo Chino Venezolano.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

20
abr

Danny Daniel Ocanto, de 30 años de edad, fue asesinado por dos sujetos que le dispararon en la región intercostal izquierda cuando intentó evitar que violaran a dos compañeras mientras se encontraban en el balneario Puente Torres

21
abr

La sociedad civil, con el apoyo del movimiento estudiantil, recorrió ayer las calles de Barquisimeto con la Caravana por la Reconciliación.
Se trató de una jornada creativa que no olvidó las tradiciones de la Pascua

20
abr

Edinxon Alexander Rodríguez Hernández, de 30 años de edad, perdió la vida cuando volcó el Fiat Uno color rojo de su propiedad en el sector La Peña de la Circunvalación Norte

20
abr

La parlamentaria María Corina Machado acompañó a los estudiantes este domingo en la marcha por “Resurrección de la Democracia”, en la cual aseveró que “cuando en una Semana Santa se ataca una procesión, queda en evidencia q el régimen no respeta ni la libertad de culto"

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados