Cerrar este anuncio
Publicidad
08
feb

Si habrá Ley seca en Carnaval


Escrito por @maryoperoza con información de agencias
febrero 08, 2013

Para el asueto de Carnaval salió publicada este viernes en Gaceta Oficial la prohibición de venta de bebidas alcohólicas para los días 10, 11 y 12 de febrero, a pesar de que el ministro de Interior y Justicia Nestor Reverol anunció inicialmente que no habría Ley seca.

La Gaceta oficial número 40.107, a través de la Resolución número 057, señala los horarios para cada tipo de negocio.

Los distribuidores, licorerías, supermercado y afines deberán acatar la medida en el horario comprendido de 4 de la madrugada del día domingo 10 hasta 11 de la mañana del día miércoles 13 de febrero.

Las tascas, restaurantes, bares, espectáculos públicos, discotecas y afines se regirán por un horario distinto de distribución y consumo de licores durante los días feriados.

Así los hoteles deberán acatar la normativa de 12 del mediodía a 2 de la madrugada; los restaurantes de 12 del mediodía a 1 de la madrugada; los centros sociales de 12 del mediodía a 2 de la madrugada; los clubs nocturnos o salones de baile de 8 de la noche a 3 de la madrugada; los locales independientes de 6 de la tarde a 1 de la madrugada y los comercios que funcionen en terminales marítimos o aéreos de 11 de la mañana a 11 de la noche.

La resolución establece asimismo que los comercios y establecimientos que desacaten la medida estarán sujetos a las sanciones correspondientes impuestas por las autoridades municipales y demás normativas legales vigentes.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

01
jul

Nataly González Matos, perdió la vida de manera trágica en un accidente de tránsito registrado a las 4:00 de la tarde de ayer en la avenida Ribereña con 41, a la altura del sector Bella Vista

02
jul

Luis Rafael Torres Castillo de 24 años, falleció de manera instantánea tras ser embestido por un Toyota Corolla azul, en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, a la altura de la urbanización Roca Terra

02
jul

Viviendas y calles se encuentran bajo las aguas en la población de Guasdualito, Municipio Paéz del estado Apure, a causa de las fueres precipitaciones que se han presentado en la zona y que desbordaron los ríos de la zona. El alcalde mayor del Alto Apure, Jorge Rodríguez Galvis, solicitó apoyo al gobierno central.

02
jul

Dos vehículos y la sede del Centro de Estudiantes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, decanato de Ciencias, fueron quemados en disturbios que se desarrollan durante la mañana de este jueves 2 de julio.

02
jul

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión José Manuel Castillo, de 23 años, de oficio agricultor, tras admitir su responsabilidad en la muerte de su esposa adolescente, de 14 años

02
jul

“Desde APUCLA rechazamos una vez más los hechos violentos suscitados hoy 02-07 en el Decanato de Ciencias y Tecnología UCLA”, expresaron representantes de la asociación de profesores a través de la cuenta de Twitter @LaVozdeAPUCLA, en cuanto a los actos vandálicos ocurridos este jueves en la mañana.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados