Si habrá Ley seca en Carnaval

-

- Publicidad -

Para el asueto de Carnaval salió publicada este viernes en Gaceta Oficial la prohibición de venta de bebidas alcohólicas para los días 10, 11 y 12 de febrero, a pesar de que el ministro de Interior y Justicia Nestor Reverol anunció inicialmente que no habría Ley seca.

La Gaceta oficial número 40.107, a través de la Resolución número 057, señala los horarios para cada tipo de negocio.

- Publicidad -

Los distribuidores, licorerías, supermercado y afines deberán acatar la medida en el horario comprendido de 4 de la madrugada del día domingo 10 hasta 11 de la mañana del día miércoles 13 de febrero.

Las tascas, restaurantes, bares, espectáculos públicos, discotecas y afines se regirán por un horario distinto de distribución y consumo de licores durante los días feriados.

Así los hoteles deberán acatar la normativa de 12 del mediodía a 2 de la madrugada; los restaurantes de 12 del mediodía a 1 de la madrugada; los centros sociales de 12 del mediodía a 2 de la madrugada; los clubs nocturnos o salones de baile de 8 de la noche a 3 de la madrugada; los locales independientes de 6 de la tarde a 1 de la madrugada y los comercios que funcionen en terminales marítimos o aéreos de 11 de la mañana a 11 de la noche.

- Publicidad -

La resolución establece asimismo que los comercios y establecimientos que desacaten la medida estarán sujetos a las sanciones correspondientes impuestas por las autoridades municipales y demás normativas legales vigentes.

Foto archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El Dr. José María Vargas, fue el más votado #20Abr

Al concluir José Antonio Páez su primer mandato presidencial, Venezuela sufrió la primera gran crisis entre los factores del poder, que en esos momentos les tocaba la responsabilidad de dirigir la nave del Estado hacia puerto seguro de la paz republicana. 
- Publicidad -
- Publicidad -