Cerrar este anuncio
Publicidad
29
mar

Serena y Sharapova en otra final de lujo en Miami


Escrito por AFP/IML
marzo 29, 2013

La estadounidense Serena Williams y la rusa Maria Sharapova, primera y segunda en ese orden en el ránking mundial y dos veteranas con buenos logros en el torneo de Miami, se enfrentarán este sábado por primera vez en una final de tantas otras de lujo en el tradicional evento del Crandon Park de Key Biscayne.

Serena logró su boleto el jueves al destronar a la hasta entonces campeona defensora, la polaca Agnieszka Radwandska (N.4), con parciales de 6-3, 6-0, mientras que Sharapova hacía algo parecido con la serbia Jelena Jankovic (N.22) en sets corridos de 6-2, 6-1.

La menor de las hermanas Williams, que ha ganado cinco títulos en la 'Capital del Sol' en siete finales, avanzó por octava ocasión al partido decisivo, mientras que la bella rusa lo hace por quinta vez, pero con distinta suerte que su rival.

El título femenino -de categoría Premier en las damas- del torneo de Key Biscayne le ha sido esquivo a Sharapova, pues en cuatro ocasiones previas cayó en esa etapa, la última de ellas el año pasado ante Radwanska.

En cinco partidos Serena ha perdido solamente un set, frente a la eslovaca Dominika Cibulkova (N.13), a quien derrotó finalmente por 2-6, 6-4, 6-2, en tanto Sharapova sigue sigue invicta en igual cantidad de desafíos.

"Definitivamente, he jugado muy bien en este torneo", señaló Williams, quien también elogió a su oponente al decir: "Maria también ha hecho un gran trabajo, ha sido muy consistente".

Contra Sharapova, la estadounidense mantiene un gran dominio, ya que lidera el tope histórico con 11 victorias y solamente dos derrotas.

Serena va a por su sexto título en el torneo, ya que se ha encumbrado en este certamen en cinco ocasiones (2002, 2003, 2004, 2007 y 2008).

Las noticias más vistas de hoy

22
may

Un trágico accidente de tránsito se produjo en la madrugada de este viernes en la intersección de la Av. 20 con Av. Moran, dejando un saldo fatal de 1 muerto y 3 heridos

22
may

Por tercer día consecutivo, el barinés Jonathan Monsalve cedió terreno en las acciones del Giro de Italia al arribar en la casilla, 59 a poco más de ocho minutos en relación al belga Philippe Gilbert, quien se quedó con la victoria de la duodécima etapa.

22
may

Un adolescente de 17 años le pidió a Gilbert de Jesús López Aguilar, de 25 años, que lo acompañara a cazar conejos la noche del miércoles, pero no regresaron. Sus familiares los localizaron sin vida la mañana de ayer, en la parcela El Pino del Asentamiento Campesino Palmira

22
may

Tras sufrir una falla mecánica, un autobús Encava, color blanco, placa 09AA1FB, de la línea 12 de Octubre, que cubría la ruta Barquisimeto-Acarigua, impactó violentamente contra un Fiat 131, color rojo, placa KAE328.

22
may

Jaime Alexander Duarte López (24) y Reinaldo Reza Mendoza (68), de nacionalidad mexicana, serán presentados en las próximas horas por el Ministerio Público por su presunta vinculación con el hallazgo, este miércoles 21 de mayo, de una avioneta siniestrada dentro de una finca en el estado Cojedes.

22
may

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami elevó su voz este viernes para solicitar al Gobierno de Estados Unidos la extradición del exmandatario aragüeño, Rafael Isea, a fin de que dé la cara por los supuestos casos de corrupción y narcotráfico de los que estaría acusado

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados