Cerrar este anuncio
Publicidad
29
mar

Serena y Sharapova en otra final de lujo en Miami


Escrito por AFP/IML
marzo 29, 2013

La estadounidense Serena Williams y la rusa Maria Sharapova, primera y segunda en ese orden en el ránking mundial y dos veteranas con buenos logros en el torneo de Miami, se enfrentarán este sábado por primera vez en una final de tantas otras de lujo en el tradicional evento del Crandon Park de Key Biscayne.

Serena logró su boleto el jueves al destronar a la hasta entonces campeona defensora, la polaca Agnieszka Radwandska (N.4), con parciales de 6-3, 6-0, mientras que Sharapova hacía algo parecido con la serbia Jelena Jankovic (N.22) en sets corridos de 6-2, 6-1.

La menor de las hermanas Williams, que ha ganado cinco títulos en la 'Capital del Sol' en siete finales, avanzó por octava ocasión al partido decisivo, mientras que la bella rusa lo hace por quinta vez, pero con distinta suerte que su rival.

El título femenino -de categoría Premier en las damas- del torneo de Key Biscayne le ha sido esquivo a Sharapova, pues en cuatro ocasiones previas cayó en esa etapa, la última de ellas el año pasado ante Radwanska.

En cinco partidos Serena ha perdido solamente un set, frente a la eslovaca Dominika Cibulkova (N.13), a quien derrotó finalmente por 2-6, 6-4, 6-2, en tanto Sharapova sigue sigue invicta en igual cantidad de desafíos.

"Definitivamente, he jugado muy bien en este torneo", señaló Williams, quien también elogió a su oponente al decir: "Maria también ha hecho un gran trabajo, ha sido muy consistente".

Contra Sharapova, la estadounidense mantiene un gran dominio, ya que lidera el tope histórico con 11 victorias y solamente dos derrotas.

Serena va a por su sexto título en el torneo, ya que se ha encumbrado en este certamen en cinco ocasiones (2002, 2003, 2004, 2007 y 2008).

Las noticias más vistas de hoy

22
nov

El argentino Lionel Messi marcó su segundo gol con el Barcelona ante el Sevilla y superó el récord de Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la liga española con 252 conquistas.

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

22
nov

Cientos de personas y varios políticos demócratas se reunieron el sábado en Chicago para animar a la población inmigrante de Illinois para que se registre con el gobierno federal, acogiéndose a la acción ejecutiva del presidente Barack Obama sobre inmigración.

22
nov

El Ministerio Público acusó a dos hombres y dos mujeres por su presunta vinculación con el robo de 155 mil 740 dólares en la sede de la Federación Venezolana de Pesas, hecho ocurrido el 16 de septiembre de 2014

22
nov

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), aplicará una multa equivalente a ocho unidades tributarias (equivalentes a 1.016 bolívares) a aquellos usuarios que no retiren su pasaporte en los siguientes 30 días luego de la fecha establecida.

22
nov

Una situación de rehenes está en desarrollo desde el viernes en la noche en el internado judicial Rodeo III.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados