Cerrar este anuncio
Publicidad
29
mar

Serena y Sharapova en otra final de lujo en Miami


Escrito por AFP/IML
marzo 29, 2013

La estadounidense Serena Williams y la rusa Maria Sharapova, primera y segunda en ese orden en el ránking mundial y dos veteranas con buenos logros en el torneo de Miami, se enfrentarán este sábado por primera vez en una final de tantas otras de lujo en el tradicional evento del Crandon Park de Key Biscayne.

Serena logró su boleto el jueves al destronar a la hasta entonces campeona defensora, la polaca Agnieszka Radwandska (N.4), con parciales de 6-3, 6-0, mientras que Sharapova hacía algo parecido con la serbia Jelena Jankovic (N.22) en sets corridos de 6-2, 6-1.

La menor de las hermanas Williams, que ha ganado cinco títulos en la 'Capital del Sol' en siete finales, avanzó por octava ocasión al partido decisivo, mientras que la bella rusa lo hace por quinta vez, pero con distinta suerte que su rival.

El título femenino -de categoría Premier en las damas- del torneo de Key Biscayne le ha sido esquivo a Sharapova, pues en cuatro ocasiones previas cayó en esa etapa, la última de ellas el año pasado ante Radwanska.

En cinco partidos Serena ha perdido solamente un set, frente a la eslovaca Dominika Cibulkova (N.13), a quien derrotó finalmente por 2-6, 6-4, 6-2, en tanto Sharapova sigue sigue invicta en igual cantidad de desafíos.

"Definitivamente, he jugado muy bien en este torneo", señaló Williams, quien también elogió a su oponente al decir: "Maria también ha hecho un gran trabajo, ha sido muy consistente".

Contra Sharapova, la estadounidense mantiene un gran dominio, ya que lidera el tope histórico con 11 victorias y solamente dos derrotas.

Serena va a por su sexto título en el torneo, ya que se ha encumbrado en este certamen en cinco ocasiones (2002, 2003, 2004, 2007 y 2008).

Las noticias más vistas de hoy

30
ene

Un Guardia Nacional Bolivariano fue abatido por efectivos policiales la madrugada de este viernes, al ser atrapado mientras robaba dentro de una vivienda en la urbanización Los Pinos de Cabudare.

29
ene

Un general venezolano al que el presidente de su país ordenó arrestar en 2014 apareció en público por primera vez el jueves en Nueva York tras once meses en la clandestinidad.

30
ene

Una iglesia de Mérida fue atacada la madrugada de este viernes con bombas incendiarias y en sus muros se pintaron leyendas de carácter político, informó a medios locales el párroco del templo Luis Sánchez

30
ene

El segundo hijo de la cantante colombiana Shakira y del jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué se llama Sasha y ya es desde hoy nuevo socio del club azulgrana, después de que su bisabuelo, Amador Bernabéu, haya acudido este mediodía al club a inscribirlo.

30
ene

Las autoridades venezolanas detuvieron a una directora general de Ministerio de Petróleo por incurrir en supuestas irregularidades en los despachos de combustible, anunció el viernes la fiscal general Luisa Ortega Díaz

30
ene

Shakira dio a luz a su segundo hijo, un varoncito llamado Sasha Piqué Mebarak, informó el viernes la cantante colombiana en un comunicado en el que aprovechó para explicar el significado del nombre.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados