Cerrar este anuncio
Publicidad
07
dic

Serena Williams descarta su retiro


Escrito por Agencias
diciembre 07, 2012

La estadounidense Serena Williams, de 31 años, descartó este viernes en Sao Paulo que esté cerca del retiro del tenis profesional.

"No pretendo parar tan temprano. Amo jugar al tenis y oportunidades como esta de viajar para países como Brasil me dejan feliz, por eso, mientras esté saludable no veo un fin cerca", declaró Williams durante el torneo de exhibición Gillette Federer Tour, que se disputa en Sao Paulo.

Williams participa en el torneo que comenzó el jueves y se extenderá hasta el próximo domingo en el Gimnasio de Ibirapuera, con el suizo Roger Federer, Serena y la rusa María Sharapova como figuras.

A pesar de ocupar la tercera posición en el ránking de la Asociación Femenina de Tenistas Profesionales (WTA), Williams recibió este año, por cuarta vez en su carrera, la distinción como la mejor deportista de la temporada.

"Es importante ser la número uno del mundo, pero también es fundamental jugar los Grand Slams y lo que es mejor: poder viajar por el mundo haciendo lo que a uno le gusta", subrayó Williams.

La ganadora de quince 15 títulos del Grand Slam se enfrentará el sábado a la bielorrusa Victoria Azarenka, líder del ránking.

"Espero mucha diversión, estoy muy entusiasmada por estar aquí, por eso quiero jugar mi mejor tenis y hacer una gran presentación para el público, pues no hay presión y entonces es una situación diferente", apuntó.

El torneo comenzó el jueves y en el partido central, el brasileño Thomaz Bellucci sorprendió a Federer y lo derrotó con parciales de 7-5, 3-6 y 6-4, "vengando" sus dos derrotas ante el exnúmero uno.

Federer, a pesar de enfrentar a un tenista local, contó también el apoyo de un público brasileño que dividió sus sentimientos entre su principal raqueta nacional y el ídolo mundial que visita por primera vez el país.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

04
may

El panorama para la economía venezolana continúa oscuro. Y es que no hay otra calificación, cuando analistas afirman que la inflación podría alcanzar al menos tres dígitos al final de año y si no se toman las correcciones económicas necesarias Venezuela podría alcanzar situación de hambruna, ante la severa escasez de productos

04
may

Estaba llegando a su casa cuando unos delincuentes lo interceptaron. Estudiaba noveno semestre de Ingeniería Informática en la UCLA

04
may

El Ministerio Público presentará en las próximas horas a seis funcionarios del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) ante un tribunal de control del área metropolitana de Caracas, por presuntamente estar involucrados en irregularidades dentro de ese organismo.

04
may

El Ministerio Público logró privativa para el jugador de baloncesto del equipo Guaiqueríes de Margarita, José Daniel Surdo Padrón (25) y a Luis Augusto Simigliani Solórzano (24), por ser presuntos cooperadores en el robo perpetrado a un funcionario de la Policía de Aragua y a dos mujeres

04
may

El incremento del 30% fraccionado que decretó el pasado 01 de mayo el Presidente de la República generó diversas reacciones en el sector económico nacional. Este lunes Consecomercio se pronunció al respecto y señaló que se trata de un aumento “compulsivo” al no ser consultado por el Ejecutivo

04
may

El estreno estadounidense de la última película de los Vengadores superó las previsiones de Disney y pulverizó la taquilla estadounidense, donde alcanzó los 191,2 millones de dólares, según cifras de la firma Exhibitor Relations difundidas el lunes

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados