07
dic

Serena Williams descarta su retiro


Escrito por Agencias
diciembre 07, 2012

La estadounidense Serena Williams, de 31 años, descartó este viernes en Sao Paulo que esté cerca del retiro del tenis profesional.

"No pretendo parar tan temprano. Amo jugar al tenis y oportunidades como esta de viajar para países como Brasil me dejan feliz, por eso, mientras esté saludable no veo un fin cerca", declaró Williams durante el torneo de exhibición Gillette Federer Tour, que se disputa en Sao Paulo.

Williams participa en el torneo que comenzó el jueves y se extenderá hasta el próximo domingo en el Gimnasio de Ibirapuera, con el suizo Roger Federer, Serena y la rusa María Sharapova como figuras.

A pesar de ocupar la tercera posición en el ránking de la Asociación Femenina de Tenistas Profesionales (WTA), Williams recibió este año, por cuarta vez en su carrera, la distinción como la mejor deportista de la temporada.

"Es importante ser la número uno del mundo, pero también es fundamental jugar los Grand Slams y lo que es mejor: poder viajar por el mundo haciendo lo que a uno le gusta", subrayó Williams.

La ganadora de quince 15 títulos del Grand Slam se enfrentará el sábado a la bielorrusa Victoria Azarenka, líder del ránking.

"Espero mucha diversión, estoy muy entusiasmada por estar aquí, por eso quiero jugar mi mejor tenis y hacer una gran presentación para el público, pues no hay presión y entonces es una situación diferente", apuntó.

El torneo comenzó el jueves y en el partido central, el brasileño Thomaz Bellucci sorprendió a Federer y lo derrotó con parciales de 7-5, 3-6 y 6-4, "vengando" sus dos derrotas ante el exnúmero uno.

Federer, a pesar de enfrentar a un tenista local, contó también el apoyo de un público brasileño que dividió sus sentimientos entre su principal raqueta nacional y el ídolo mundial que visita por primera vez el país.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

29
jul

En horas de la madrugada del domingo Elicar Rebeca Chirinos, de 37 años fue asesinada, su cuerpo fue encontrado en la parte de atrás del modulo policial que se encuentra en el distribuidor Jirahara. Por esta muerte detuvieron a tres funcionarios de la Policía del estado Lara

27
jul

El pasado viernes, en horas de la noche, fue asesinado Eduar Alberto Hernández Graterol, de 22 de años, herido en la zona del hemitórax derecho mientras se desplazaba en la calle 40, entre carreras 15 y 16

29
jul

Efectivos de la Guardia Nacional en el momento del hecho resguardaron a las damas en su puesto, porque la familia de la víctima fatal estaba agresiva

28
jul

La Ley de Protección de la Fauna Doméstica y en Cautiverio amenaza a los pitbulls. En diciembre de este año, entra en vigencia la resolución que enviará a la raza al encierro

29
jul

Polar emitió un comunicado alertando que la empresa “se enfrenta actualmente a un conjunto de situaciones que, si no se corrigen a la brevedad posible, harán insostenible la producción de Harina Precocida de Maíz, un alimento esencial en la dieta de los venezolanos”

29
jul

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, Eddys Omar Montero Mejías, y Elvia Mireya Niño Maldonado, quienes fueron detenidos el pasado 25 de julio en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador del Distrito Capital, por presuntamente solicitar dinero a un grupo de personas para la adquisición de vehículos a través del programa estatal Venezuela Productiva Automotriz

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados