Cerrar este anuncio
Publicidad
07
dic

Serena Williams descarta su retiro


Escrito por Agencias
diciembre 07, 2012

La estadounidense Serena Williams, de 31 años, descartó este viernes en Sao Paulo que esté cerca del retiro del tenis profesional.

"No pretendo parar tan temprano. Amo jugar al tenis y oportunidades como esta de viajar para países como Brasil me dejan feliz, por eso, mientras esté saludable no veo un fin cerca", declaró Williams durante el torneo de exhibición Gillette Federer Tour, que se disputa en Sao Paulo.

Williams participa en el torneo que comenzó el jueves y se extenderá hasta el próximo domingo en el Gimnasio de Ibirapuera, con el suizo Roger Federer, Serena y la rusa María Sharapova como figuras.

A pesar de ocupar la tercera posición en el ránking de la Asociación Femenina de Tenistas Profesionales (WTA), Williams recibió este año, por cuarta vez en su carrera, la distinción como la mejor deportista de la temporada.

"Es importante ser la número uno del mundo, pero también es fundamental jugar los Grand Slams y lo que es mejor: poder viajar por el mundo haciendo lo que a uno le gusta", subrayó Williams.

La ganadora de quince 15 títulos del Grand Slam se enfrentará el sábado a la bielorrusa Victoria Azarenka, líder del ránking.

"Espero mucha diversión, estoy muy entusiasmada por estar aquí, por eso quiero jugar mi mejor tenis y hacer una gran presentación para el público, pues no hay presión y entonces es una situación diferente", apuntó.

El torneo comenzó el jueves y en el partido central, el brasileño Thomaz Bellucci sorprendió a Federer y lo derrotó con parciales de 7-5, 3-6 y 6-4, "vengando" sus dos derrotas ante el exnúmero uno.

Federer, a pesar de enfrentar a un tenista local, contó también el apoyo de un público brasileño que dividió sus sentimientos entre su principal raqueta nacional y el ídolo mundial que visita por primera vez el país.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

03
jul

“Una amiga mayor no los presentó en una fiesta. Él se vestía pavito, a la moda, para llamar la atención y nos decía que si queríamos ropa de marca, nos ofrecía dinero y rumba, solo por ir a su apartamento. Yo necesitaba la plata y acepté. Me acosté con él y me dio tres mil bolívares, a mí me quedaban dos mil quinientos, porque tenía que dar quinientos de comisión a la amiga que nos presentó

03
jul

El presidente de la República, Nicolás Maduro aprobó este viernes Bs. 300 millones para atender la emergencia que se registró esta semana en la población de Guasdualito, en el estado Apure, donde más de diez mil familias se vieron afectadas por las inundaciones ocurridas en los últimos días, producto de las intensas lluvias

03
jul

En Gaceta Oficial Nº 40.691, el pasado 29 de junio, fue ordenada la ocupación temporal de nueve terrenos en el estado Lara, por resolución del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

04
jul

Obituarios 04/07/2015

04
jul

La violencia se manifiesta de distinta formas, emergen por varios aspectos sociales y psicológicos. Un patrón claro es la persecución al gremio profesional del país, son acusados por tener una ideología disímil, sea a través de las redes sociales y medios de comunicación

03
jul

Quedan cinco días para el cierre de inscripciones en el Registro Electoral Permanente (REP), de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. En este sentido, el humorista y politólogo Laureano Márquez, decidió escribir una carta a todos los jóvenes en edad de ejercer su derecho al voto.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados