Cerrar este anuncio
Publicidad
07
dic

Serena Williams descarta su retiro


Escrito por Agencias
diciembre 07, 2012

La estadounidense Serena Williams, de 31 años, descartó este viernes en Sao Paulo que esté cerca del retiro del tenis profesional.

"No pretendo parar tan temprano. Amo jugar al tenis y oportunidades como esta de viajar para países como Brasil me dejan feliz, por eso, mientras esté saludable no veo un fin cerca", declaró Williams durante el torneo de exhibición Gillette Federer Tour, que se disputa en Sao Paulo.

Williams participa en el torneo que comenzó el jueves y se extenderá hasta el próximo domingo en el Gimnasio de Ibirapuera, con el suizo Roger Federer, Serena y la rusa María Sharapova como figuras.

A pesar de ocupar la tercera posición en el ránking de la Asociación Femenina de Tenistas Profesionales (WTA), Williams recibió este año, por cuarta vez en su carrera, la distinción como la mejor deportista de la temporada.

"Es importante ser la número uno del mundo, pero también es fundamental jugar los Grand Slams y lo que es mejor: poder viajar por el mundo haciendo lo que a uno le gusta", subrayó Williams.

La ganadora de quince 15 títulos del Grand Slam se enfrentará el sábado a la bielorrusa Victoria Azarenka, líder del ránking.

"Espero mucha diversión, estoy muy entusiasmada por estar aquí, por eso quiero jugar mi mejor tenis y hacer una gran presentación para el público, pues no hay presión y entonces es una situación diferente", apuntó.

El torneo comenzó el jueves y en el partido central, el brasileño Thomaz Bellucci sorprendió a Federer y lo derrotó con parciales de 7-5, 3-6 y 6-4, "vengando" sus dos derrotas ante el exnúmero uno.

Federer, a pesar de enfrentar a un tenista local, contó también el apoyo de un público brasileño que dividió sus sentimientos entre su principal raqueta nacional y el ídolo mundial que visita por primera vez el país.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

21
ago

Barquisimeto despertó con una kilométrica cola de personas en las inmediaciones del supermercado Garzón, al este de Barquisimeto, donde había arribado un cargamento de 1.000 bultos de leche en polvo

21
ago

Obituarios 21/08/2014

21
ago

Ayer en las afueras de la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda se sentía el dolor de la familia Palencia, quienes perdieron al padre de cuatro hijos y “al consentidor de sus nietos”, como lo describieron sus allegados

21
ago

Mari Cruz Crespo Arrieche, 40 años, la enfermera que fue herida a disparos por funcionarios de la Polícía Nacional la madrugada del domingo, murió la tarde de ayer luego de más de 72 horas de agonía

20
ago

A Frank Palencia, de 57 años de edad y empresario del rubro del transporte, lo hirieron de dos disparos ayer en la noche en la Urbanización del Este, en medio de un atraco

19
ago

Una recién casada fue rociada con alcohol y puesta en llamas por su nuevo marido después de que ella se acostó con un ex-amante en su noche de bodas informó la policía rusa

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados