Cerrar este anuncio
Publicidad
07
dic

Serena Williams descarta su retiro


Escrito por Agencias
diciembre 07, 2012

La estadounidense Serena Williams, de 31 años, descartó este viernes en Sao Paulo que esté cerca del retiro del tenis profesional.

"No pretendo parar tan temprano. Amo jugar al tenis y oportunidades como esta de viajar para países como Brasil me dejan feliz, por eso, mientras esté saludable no veo un fin cerca", declaró Williams durante el torneo de exhibición Gillette Federer Tour, que se disputa en Sao Paulo.

Williams participa en el torneo que comenzó el jueves y se extenderá hasta el próximo domingo en el Gimnasio de Ibirapuera, con el suizo Roger Federer, Serena y la rusa María Sharapova como figuras.

A pesar de ocupar la tercera posición en el ránking de la Asociación Femenina de Tenistas Profesionales (WTA), Williams recibió este año, por cuarta vez en su carrera, la distinción como la mejor deportista de la temporada.

"Es importante ser la número uno del mundo, pero también es fundamental jugar los Grand Slams y lo que es mejor: poder viajar por el mundo haciendo lo que a uno le gusta", subrayó Williams.

La ganadora de quince 15 títulos del Grand Slam se enfrentará el sábado a la bielorrusa Victoria Azarenka, líder del ránking.

"Espero mucha diversión, estoy muy entusiasmada por estar aquí, por eso quiero jugar mi mejor tenis y hacer una gran presentación para el público, pues no hay presión y entonces es una situación diferente", apuntó.

El torneo comenzó el jueves y en el partido central, el brasileño Thomaz Bellucci sorprendió a Federer y lo derrotó con parciales de 7-5, 3-6 y 6-4, "vengando" sus dos derrotas ante el exnúmero uno.

Federer, a pesar de enfrentar a un tenista local, contó también el apoyo de un público brasileño que dividió sus sentimientos entre su principal raqueta nacional y el ídolo mundial que visita por primera vez el país.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

22
oct

Durante la tarde de este miércoles se registró un accidente de tránsito en la avenida Ribereña, antes del Distribuidor Jirahara, uno de los vehículos siniestrados se incendió

22
oct

En Venezuela el terror llegó a una escuela del estado Zulia, dos sujetos ingresaron a la Unidad educativa Punta Iguana Norte ubicada en el municipio Santa Rita y de 20 disparos asesinaron al director de la institución que se encontraba en el comedor escolar

22
oct

El gobierno venezolano ha flexibilizado los trámites para que empresas y ciudadanos puedan importar vehículos nuevos en momentos en que la industria automotriz se encuentra semiparalizada, informó este miércoles el ministerio de Comunicación e Información

22
oct

Maquinaria de construcción fue introducida, el pasado lunes 20 de octubre, en terrenos del Triángulo del Este, comercializados en 2007, y sobre los cuales recae un decreto de Área Vital de Viviendas y de Residencias (Avivir) de fecha 2012, lo cual, para la presidenta de la Cámara Inmobiliaria del estado Lara, Shoimei Lau, constituye una violación a la propiedad privada

22
oct

Hacer mercado en Venezuela sigue siendo atípico al resto del mundo, lo que era hace unos meses atrás una fácil y rápida labor cotidiana se ha vuelto con el pasar de los meses en una titánica y ardua tarea

22
oct

Para el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Portuguesa, Moisés Reyes, el ejecutivo nacional es irresponsable al presentar un anteproyecto de ley de un presupuesto 2015 que es incongruente con la realidad venezolana

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados