Cerrar este anuncio
Publicidad
05
dic

Seniat fiscalizó 300 comercios dedicados al ramo de quincallería


Escrito por Juan Carlos Salas
diciembre 05, 2012

Durante un Operativo de Verificación de Deberes Formales en todo el territorio nacional, fueron visitados por funcionarios del Seniat, un total de 310 contribuyentes dedicados al sector de quincallería.

La acción, fue implementada en coordinación con la Gerencia de Fiscalización y las Gerencias Regionales de Tributos Internos del Seniat, para verificar el cumplimiento de los deberes formales en materia de libros de compras y ventas del Impuesto al Valor Agregado (IVA), lo que generó multas a 275 establecimientos que incumplieron estas normativa y clausuras a 146 de estos comercios.

En este sentido, de acuerdo a los ilícitos tributarios se generaron multas con base en el Código Orgánico Tributario (COT) que ascienden a un millón 102 mil 970 bolívares.

Estos operativos que implementa el Seniat continuarán en todo el país, en procura de fomentar el cumplimiento de los deberes por parte de los contribuyentes, en sintonía con las orientaciones del Sistema Aduanero y Tributario Nacional.

Las noticias más vistas de hoy

24
may

El mural está ubicado al lado de la sede del Colegio de Abogados del estado Lara y denominado El equilibrio del conocimiento.

24
may

Rodríguez Ledezma fue ganador en las dos categorías del concurso culinario, premio del jurado y premio del público, con un preparado de mariscos con base en salsa de tomate, vinagre, limón y especias

24
may

Mientras El Carabobeño se queda sin papel, el diario Ciudad de Valencia, anunció que tendrá mayor tiraje

24
may

“Hoy (ayer) no se formaron colas como anoche. En la mañana, llegaron algunos rezagados, pero en el transcurso del día, la gente estuvo tranquila, gracias a eso trabajamos con normalidad”

24
may

Por tan solo Bs.50 usted y su familia podrá disfrutar de una velada musical de esplendor sin precedentes en el Auditorio Dr. Luis Oscar Giménez del Colegio de Médicos

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados