Cerrar este anuncio
Publicidad
05
dic

Seniat fiscalizó 300 comercios dedicados al ramo de quincallería


Escrito por Juan Carlos Salas
diciembre 05, 2012

Durante un Operativo de Verificación de Deberes Formales en todo el territorio nacional, fueron visitados por funcionarios del Seniat, un total de 310 contribuyentes dedicados al sector de quincallería.

La acción, fue implementada en coordinación con la Gerencia de Fiscalización y las Gerencias Regionales de Tributos Internos del Seniat, para verificar el cumplimiento de los deberes formales en materia de libros de compras y ventas del Impuesto al Valor Agregado (IVA), lo que generó multas a 275 establecimientos que incumplieron estas normativa y clausuras a 146 de estos comercios.

En este sentido, de acuerdo a los ilícitos tributarios se generaron multas con base en el Código Orgánico Tributario (COT) que ascienden a un millón 102 mil 970 bolívares.

Estos operativos que implementa el Seniat continuarán en todo el país, en procura de fomentar el cumplimiento de los deberes por parte de los contribuyentes, en sintonía con las orientaciones del Sistema Aduanero y Tributario Nacional.

Las noticias más vistas de hoy

03
jul

“Una amiga mayor no los presentó en una fiesta. Él se vestía pavito, a la moda, para llamar la atención y nos decía que si queríamos ropa de marca, nos ofrecía dinero y rumba, solo por ir a su apartamento. Yo necesitaba la plata y acepté. Me acosté con él y me dio tres mil bolívares, a mí me quedaban dos mil quinientos, porque tenía que dar quinientos de comisión a la amiga que nos presentó

03
jul

En Gaceta Oficial Nº 40.691, el pasado 29 de junio, fue ordenada la ocupación temporal de nueve terrenos en el estado Lara, por resolución del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

02
jul

El alcalde mayor del Alto Apure, Jorge Rodríguez Galvis, informó que la cifra de afectados por las inundaciones asciende a 35 mil personas en la zona. Acotó que en las adyacencias, campesinos perdieron sus siembras y ganados

03
jul

La academia es vulnerable al vandalismo desmedido y evidencia el nivel de conflictividad social del país. La mañana de este lunes el Decanato de Ciencias y Tecnología de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), sufrió un sorpresivo ataque por presuntos estudiantes encapuchados que procedieron a incendiar con bombas molotov diversas áreas de la facultad. Los motivos del hecho se desconocen

03
jul

Para facilitar que las personas puedan obtener su cédula de identidad con mayor rapidez y comodidad, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), llevó a cabo este jueves un operativo especial que tuvo lugar en la Flor de Venezuela.

03
jul

Quedan cinco días para el cierre de inscripciones en el Registro Electoral Permanente (REP), de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. En este sentido, el humorista y politólogo Laureano Márquez, decidió escribir una carta a todos los jóvenes en edad de ejercer su derecho al voto.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados