Cerrar este anuncio
Publicidad
05
dic

Seniat fiscalizó 300 comercios dedicados al ramo de quincallería


Escrito por Juan Carlos Salas
diciembre 05, 2012

Durante un Operativo de Verificación de Deberes Formales en todo el territorio nacional, fueron visitados por funcionarios del Seniat, un total de 310 contribuyentes dedicados al sector de quincallería.

La acción, fue implementada en coordinación con la Gerencia de Fiscalización y las Gerencias Regionales de Tributos Internos del Seniat, para verificar el cumplimiento de los deberes formales en materia de libros de compras y ventas del Impuesto al Valor Agregado (IVA), lo que generó multas a 275 establecimientos que incumplieron estas normativa y clausuras a 146 de estos comercios.

En este sentido, de acuerdo a los ilícitos tributarios se generaron multas con base en el Código Orgánico Tributario (COT) que ascienden a un millón 102 mil 970 bolívares.

Estos operativos que implementa el Seniat continuarán en todo el país, en procura de fomentar el cumplimiento de los deberes por parte de los contribuyentes, en sintonía con las orientaciones del Sistema Aduanero y Tributario Nacional.

Las noticias más vistas de hoy

02
sep

Agotados, molestos e indignados. Así se encontraban los usuarios en las afuera del Saime ubicado en la avenida Lara la mañana de este lunes, debido a las penurias que deben pasar en el intento por retirar su pasaporte

01
sep

Durante el acto del tercer congreso de Psuv y primer taller para el diseño, la psuvista María Estrella Uribe, se dirigió a los presentes con el fin de enseñarles la oración a Chávez, o como ella la llamó, “la oración de los delegados”

02
sep

Isabel Verónica Luna, de 77 años, fue arrollada ayer aproximadamente a las 11:50 de la mañana, en la carrera 19 con calle 44 cuando se trasladaba desde su casa en la carrera 1 con calle 7 de Cerritos Blancos hasta Ceragen, en la carrera 17 con calle 44 para realizarse terapias en la columna

02
sep

Dos antisociales fueron ultimados la madrugada de ayer cuando se enfrentaron contra una comisión de más de 40 funcionarios y ocho patrullas del Eje Contra Homicidios y la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Lara

02
sep

Un hombre que acababa de salir de la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua, donde estaba preso por droga, fue acribillado anoche dentro de su casa en la carrera 7 con calle 3 del barrio 12 de Octubr de Barquisimetoe. Se trata de Arturo Daniel Sangroni Puertas de 20 años.

02
sep

La población de Cariaco, estado Sucre, amaneció este lunes estremecida a causa de un temblor de 5,1 en la escala abierta de Richter, el cual ocurrió a las 7:04 de la mañana, localizándose su epicentro a 17 kilómetros, al noroeste de dicha ciudad y a una profundidad de 5 kilómetros, reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis)

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados