Cerrar este anuncio
Publicidad
27
nov

Seis lesionados durante acto de Henri Falcón en La Antena


Escrito por IML
noviembre 27, 2012

El candidato a la reelección para la Gobernación del estado Lara, Henri Falcón responsabilizó este martes el ataque con bombas lacrimógenas que sufriera durante un acto de proselitismo político,  a miembros del  PSUV, en el que seis personas resultaron heridas.

El gobernador de Lara denunció que este martes realizaba  una actividad de campaña en el sector La Antena, al oeste de Barquisimeto, cuando fue recibido con bombas lacrimógenas.

"Fuimos embestidos en el sector La Antena(...) en varias oportunidades tratamos de evadir a los grupos oficialistas que nos intentaron interceptar durante el recorrido", sostuvo.

En contacto telefónico con Globovisión el primer mandatario regional, aseguró que se trata de un acto de desesperación por parte de sector oficial y de su candidato Luis Reyes Reyes, quien, según Falcón no se ve favorecido en las encuestas de cara a las elecciones regionales del 16-D.

-Al equipo de Reyes no lo benefician los números y  en las encuestas, por eso entran en desesperación a darles armas de fuego.

Denunció que el grupo oficialista "son asociados al exgobernador Luis Reyes Reyes y forman parte de las bandas armadas del estado Lara,  uno de ellos se llama José Luis Unda", dijo.

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

01
nov

Obituarios 01/11/2014

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

01
nov

La Gobernación Progresista de Lara, a través de la Fundación Teatro Juares ofreció en el marco del Plan Lara es Más, un día lleno de magia, sorpresas y alegrías con la función social gratuita ofrecida por Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela (Unoes)

31
oct

Cuando apareció en 1974, era una gatita sin nombre con overol azul y un gran lazo rojo que decoraba un monedero para niñas japonesas. El sábado, fanáticos alrededor del mundo celebran el 40 aniversario de este ícono global de la "ternura": Hello Kitty.

01
nov

El delantero barquisimetano Heiber Díaz Tovar afirmó sentirse “recuperado casi al cien por ciento” en el aspecto físico gracias al trabajo realizado con el fisioterapeuta Jesús Guacarán y confía en ayudar al Deportivo Lara en los minutos que pueda darle el entrenador Rafael Dudamel

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados