Cerrar este anuncio
Publicidad
27
nov

Seis lesionados durante acto de Henri Falcón en La Antena


Escrito por IML
noviembre 27, 2012

El candidato a la reelección para la Gobernación del estado Lara, Henri Falcón responsabilizó este martes el ataque con bombas lacrimógenas que sufriera durante un acto de proselitismo político,  a miembros del  PSUV, en el que seis personas resultaron heridas.

El gobernador de Lara denunció que este martes realizaba  una actividad de campaña en el sector La Antena, al oeste de Barquisimeto, cuando fue recibido con bombas lacrimógenas.

"Fuimos embestidos en el sector La Antena(...) en varias oportunidades tratamos de evadir a los grupos oficialistas que nos intentaron interceptar durante el recorrido", sostuvo.

En contacto telefónico con Globovisión el primer mandatario regional, aseguró que se trata de un acto de desesperación por parte de sector oficial y de su candidato Luis Reyes Reyes, quien, según Falcón no se ve favorecido en las encuestas de cara a las elecciones regionales del 16-D.

-Al equipo de Reyes no lo benefician los números y  en las encuestas, por eso entran en desesperación a darles armas de fuego.

Denunció que el grupo oficialista "son asociados al exgobernador Luis Reyes Reyes y forman parte de las bandas armadas del estado Lara,  uno de ellos se llama José Luis Unda", dijo.

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

24
abr

Fabián Durán, de 24 años, estudiante del último año de Derecho de la Universidad Fermín Toro, fue asesinado la noche del martes cuando llegaba a casa de su abuela para mostrarle el vehículo que recién había comprado producto de su trabajo como comerciante

24
abr

Un hombre que hasta el cierre de esta edición no fue identificado, fue asesinado en la avenida Libertador de Barquisimeto, cuando presuntamente intentaba robar un camión

24
abr

A más de dos meses de violentas protestas en Valle Hondo, jamás habían sido tocados los puestos de venta de películas y música de Valle Hondo en el municipio Palavecino

23
abr

Este miércoles los vecinos de las residencias Los Girasoles, ubicados al este de Barquisimeto fueron sorprendidos ante una fuerte presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en los edificios, al parecer para ejecutar un presunto allanamiento

24
abr

Dos tanquetas, un camión, dos camionetas Toyota, una Unidad de la Brigada Canina y unos quince efectivos en motocicletas y con equipo antimotín, adscritos al Destacamento 47 de la GNB, se apostaron, cerca de las cinco de la tarde, en la calle Capanaparo para efectuar un allanamiento en el conjunto residencial Los Girasoles, ubicado al este de Barquisimeto.

24
abr

Este jueves, estudiantes, padres y representantes y sociedad en general realizan marcha "Moral y Luces de Calidad y en Libertad"

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados