Cerrar este anuncio
Publicidad
27
nov

Seis lesionados durante acto de Henri Falcón en La Antena


Escrito por IML
noviembre 27, 2012

El candidato a la reelección para la Gobernación del estado Lara, Henri Falcón responsabilizó este martes el ataque con bombas lacrimógenas que sufriera durante un acto de proselitismo político,  a miembros del  PSUV, en el que seis personas resultaron heridas.

El gobernador de Lara denunció que este martes realizaba  una actividad de campaña en el sector La Antena, al oeste de Barquisimeto, cuando fue recibido con bombas lacrimógenas.

"Fuimos embestidos en el sector La Antena(...) en varias oportunidades tratamos de evadir a los grupos oficialistas que nos intentaron interceptar durante el recorrido", sostuvo.

En contacto telefónico con Globovisión el primer mandatario regional, aseguró que se trata de un acto de desesperación por parte de sector oficial y de su candidato Luis Reyes Reyes, quien, según Falcón no se ve favorecido en las encuestas de cara a las elecciones regionales del 16-D.

-Al equipo de Reyes no lo benefician los números y  en las encuestas, por eso entran en desesperación a darles armas de fuego.

Denunció que el grupo oficialista "son asociados al exgobernador Luis Reyes Reyes y forman parte de las bandas armadas del estado Lara,  uno de ellos se llama José Luis Unda", dijo.

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

07
jul

A Elisa Guerrero, intérprete de música llanera, le dispararon en el pecho al descubrir a unos ladrones en su casa en Tinaquillo. La Policía científica no tiene sospechosos. El Ministerio Público comisionó al fiscal 1.º de Cojedes para que supervise las investigaciones

07
jul

Este martes fue asesinado de un disparo en el pecho Angel Chaviel de 57 años de edad, en la carrera 29 con calle 33 mientras desayunaba. El infortunado era taxista y se resistió al robo de su carro

07
jul

El folklore venezolano está de luto. La cantante criolla Elisa Guerrero Brizuela, de 35 años, recibió un disparo en el pecho, cuando se encontraba en el interior de su vivienda, situada en la urbanización Villas de Santa María, municipio Tinaquillo del estado Cojedes

07
jul

La Organización Mundial de Boxeo despojó a Floyd Mayweather del título de peso welter que ganó en la llamada "pelea del siglo" contra el filipino Manny Pacquiao en mayo.

06
jul

En horas de la mañana de este lunes se conoció la noticia que la cantante criolla Elisa Guerrero fue asesinada en su casa ubicada en Tinaquillo (Cojedes) a manos del hampa. La intérprete recia es hermana del también cantante criollo Jorge Guerrero

06
jul

Alejandro José Escalona Pire, de 25 años, recibió su título de licenciado en Deportes el viernes, por parte de autoridades del Pedagógico. Un buen futuro por delante tenía Escalona y el mismo fue truncado por unos delincuentes que tras resistirse al robo le arrebataron su vida.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados