Cerrar este anuncio
Publicidad
08
feb

Según Globovisión: Indígenas pemones amenazan con cerrar aeropuertos en Bolívar


Escrito por Globovisión
febrero 08, 2013

Según reportó la corresponsal de Globovisión en Bolívar, Lorena Cañas, representantes de los indios pemones, quienes mantienen en Urimán retenidos a efectivos de la FANB como medida de protesta contra abusos, amenazaron con cerrar los aeropuertos de Santa Elena de Uairén y de Canaima.

Los pemones exigen respuesta por parte del Estado a sus reclamos y pidieron la presencia del Vicepresidente Nicolás Maduro, el ministro de la Defensa y el Ministerio para Asuntos Indígenas.

Manifestaron que están de acuerdo con que se organice la actividad minera en Bolívar y que se creen organizaciones para el diálogo, pero que se oponen a acciones abusivas de efectivos de la Fanb.

Las noticias más vistas de hoy

20
oct

Largas colas se han observado durante los últimos días para surtir gasolina en el estado Lara. Las causas aún no están claras, porque el hermetismo ha reinado entre los trabajadores de las gasolinerías

20
oct

Este lunes la situación de las kilométricas colas en las bombas de gasolina continua, situación que viene ocurriendo desde los días sábado y domingo en diversas zonas de los estados Lara y Yaracuy

20
oct

Funcionarios de la División de Mercados y Abastecimientos del municipio Iribarren se percataron que 15 comerciantes estaban vendiendo alimentos con sobreprecios ayer y los hicieron comercializarlos al precios de venta al público

20
oct

Obituarios 20/10/2014

19
oct

Las autoridades colombianas de migración anunciaron el domingo la entrega de cinco miembros del ejército venezolano que fueron detenidos tras cruzar el paso fronterizo.

20
oct

El alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad Al Hussein, manifestó su "gran preocupación" por la detención del dirigente opositor venezolano Leopoldo López por lo que hizo un llamado a las autoridades venezolanas para que sea liberado.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados