Cerrar este anuncio
Publicidad
08
feb

Según Globovisión: Indígenas pemones amenazan con cerrar aeropuertos en Bolívar


Escrito por Globovisión
febrero 08, 2013

Según reportó la corresponsal de Globovisión en Bolívar, Lorena Cañas, representantes de los indios pemones, quienes mantienen en Urimán retenidos a efectivos de la FANB como medida de protesta contra abusos, amenazaron con cerrar los aeropuertos de Santa Elena de Uairén y de Canaima.

Los pemones exigen respuesta por parte del Estado a sus reclamos y pidieron la presencia del Vicepresidente Nicolás Maduro, el ministro de la Defensa y el Ministerio para Asuntos Indígenas.

Manifestaron que están de acuerdo con que se organice la actividad minera en Bolívar y que se creen organizaciones para el diálogo, pero que se oponen a acciones abusivas de efectivos de la Fanb.

Las noticias más vistas de hoy

01
mar

En el lugar se dieron cita diversos representantes del sector productivo, empresa privada, iglesias, universidades y equipos deportivos larenses

01
mar

Según estadísticas, los funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Lara, han recuperado 62 de los 91 robados en el segundo mes del año 2015.

01
mar

Obituarios 01/03/2015

01
mar

El vehículo impactó contra el poste en la calle 55 con carrera 23, al oeste de Barquisimeto, resultando lesionado su conductor

01
mar

Una vez que los delincuentes hicieron de las suyas se fueron, se observó a uno de los criminales con su arma en la mano, quien no la guardo hasta que desapareció

01
mar

El costo del pasaje en las rutas urbanas pasará de Bs. 10,00 a Bs. 15,00. Los fines de semana la cuota establecida es de Bs. 3,00, por lo que el pasaje quedaría en Bs. 18.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados