Cerrar este anuncio
Publicidad
06
dic

Secuestrado agricultor en el centro de Barquisimeto


Escrito por KPR
diciembre 06, 2012

A las 6:30 de la mañana del viernes 30 de noviembre, en la carrera 16 con calle 20, en pleno centro de la ciudad se cometió el secuestro número 35 en lo que va de año en la entidad larense.

La víctima, Ismael Yánez Vásquez, de 76 años de edad, es agricultor. Trascendió que el hombre fue interceptado en su camioneta una Ford 150 Pick Up beige, signada con las placas A5OBD4K.

El vehículo fue abandonado en Cabudare, municipio Palavecino, y posteriormente se comunicaron con la familia para exigir una elevada cifra, de la cual trascendió que no contaban.

Aparte del septuagenario, también se encuentra en cautiverio Xavier Da Silva, de 25 años de edad, hijo de un comerciante portugués, plagiado el viernes en la noche en Santa Rita en Carora, municipio Torres.

Sobre ambos secuestros trascendió que la Brigada Contra Secuestro del Cicpc, tienen conocimiento, sin embargo hacen el llamado a los seres queridos para que denuncien estos hechos. Foto: Simón Alberto Orellana

Las noticias más vistas de hoy

26
ene

“Venezuela no merece estos momentos de incertidumbre, de escasez, de improvisación, de dilapidación de recursos del Estado, sumergiéndolo en la miseria”

26
ene

Durante el año que se inicia se espera se concrete la ampliación del Mercado Mayorista de Barquisimeto para mayor utilización de sus 105 hectáreas

26
ene

Tenemos que acabar con los bachaqueros. El 50 por ciento de las personas que están en las colas, no van a comprar para su consumo sino para revender

26
ene

Barquisimeto es conocida como una ciudad encrucijada. Pero, ¿realmente Barquisimeto está preparada para aventajarse de dicha ubicación geográfica?

26
ene

El Deportivo Lara, hizo los ajustes en defensa para contener sin problemas el ataque del disminuido Carabobo FC y apuntarse un valioso triunfo por 1-0

26
ene

Obituarios 26/01/2015

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados