Cerrar este anuncio
Publicidad
31
dic

Se registró motín en retén de El Manzano


Escrito por Luis Alberto Perozo Padua
diciembre 31, 2012

Este domingo, durante la visita, se registró un motín protagonizado por unos 40 internos del Centro Socieducativo Pablo Herrera Campin, ubicado en El Manzano, luego que en una requisa a familiares, los custodios hallaran presunta droga y objetos punzantes.

Según versión del director del internado, de 44 adolescentes que integran el sector D, 40 iniciaron una revuelta que dejó como saldo tres funcionarios policiales heridos con objetos contundentes. Los internos quemaron colchones y gran cantidad de ropa.

Adicionó que los involucrados en el motín serán imputados por daños públicos.

Igualmente comunicó que dos féminas, fueron detenidas al intentar ingresar al correccional, "pastillas de Rivotril (Clonazepam: fármaco de tipo benzodiacepínico, con acción depresora del sistema nervioso central, y propiedades ansiolíticas).

Las detenidas serán procesadas por el Ministerio Público, comentó.

Un piquete de la Policía de Lara, permaneció en las afueras del centro hasta altas horas de la noche, así como familiares de los internos.

Foto: Edickson Durán

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

30
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo venezolano a defender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) frente a los ataques y calumnias que emprende la extrema derecha del país contra ésta.

30
oct

Yaneth Anza, empleada de la familia del ministro venezolano Elías Jaua, dejó el miércoles su lugar de reclusión en una penitenciaría femenina de Sao Paulo, luego de que su defensa obtuviera un amparo que solicitó.

30
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina

30
oct

En el Boletín Epidemiológico oficial aún no aparece reflejada la cifra de casos confirmados de fiebre chikunguña en el país y desde hace tres semanas, las cifras oficiales, al menos en el estado Lara, no se han dado a conocer, debido a que el Ministerio de Salud emitió, extraoficialmente, una prohibición para que esta información no sea suministrada por la Dirección Regional Sectorial de Salud

30
oct

Efectivos de la Guardia Nacional adscritos al puesto Tinajitas, lograron la detención de dos adolescentes, uno de 15 años y otro de 17 años, sorprendidos cuando comentían un robo.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados