Cerrar este anuncio
Publicidad
31
dic

Se registró motín en retén de El Manzano


Escrito por Luis Alberto Perozo Padua
diciembre 31, 2012

Este domingo, durante la visita, se registró un motín protagonizado por unos 40 internos del Centro Socieducativo Pablo Herrera Campin, ubicado en El Manzano, luego que en una requisa a familiares, los custodios hallaran presunta droga y objetos punzantes.

Según versión del director del internado, de 44 adolescentes que integran el sector D, 40 iniciaron una revuelta que dejó como saldo tres funcionarios policiales heridos con objetos contundentes. Los internos quemaron colchones y gran cantidad de ropa.

Adicionó que los involucrados en el motín serán imputados por daños públicos.

Igualmente comunicó que dos féminas, fueron detenidas al intentar ingresar al correccional, "pastillas de Rivotril (Clonazepam: fármaco de tipo benzodiacepínico, con acción depresora del sistema nervioso central, y propiedades ansiolíticas).

Las detenidas serán procesadas por el Ministerio Público, comentó.

Un piquete de la Policía de Lara, permaneció en las afueras del centro hasta altas horas de la noche, así como familiares de los internos.

Foto: Edickson Durán

Las noticias más vistas de hoy

16
sep

El diputado ante el Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL) y presidente de la comisión de asuntos comunales, municipales y limítrofes, Johnny Colmenares, informó que continúa el estricto seguimiento a las investigaciones que se llevan a cabo en relación a la Estación Central Simón Bolívar

16
sep

“La salud no puede politizarse no puede ser tema de confrontación política, eso es irresponsable”, expresó el gobernador Henri Falcón en rueda de prensa efectuada la mañana de ayer en la Gobernación del estado Lara

16
sep

Habitantes de la comunidad Lagunita El Rubio trancaron la avenida Florencio Jiménez, al oeste de Barquisimeto, para quejarse por la falta de agua.

16
sep

Nelson Maldonado, segundo vicepresidente del partido Social Cristiano Copei, viajará este miércoles 17 de septiembre a Roma para entregar 1200 firmas al papa Francisco para actúe solidariamente a favor de los presos políticos en Venezuela.

16
sep

Una protesta en la Intercomunal Barquisimeto - Duaca generó el cierre de esta importante vía durante la mañana de este martes 16 de septiembre y generó caos en la zona.

15
sep

Procedente de al menos tres hospitales, y tan sólo dos horas después de haber ingresado a esta clínica privada del Oeste de Caracas, un hombre de 60 años murió por una enfermedad que hasta ahora es un enigma

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados