Cerrar este anuncio
Publicidad
miércoles, 23 de abril de 2014
31
dic

Se registró motín en retén de El Manzano


Escrito por Luis Alberto Perozo Padua
diciembre 31, 2012

Este domingo, durante la visita, se registró un motín protagonizado por unos 40 internos del Centro Socieducativo Pablo Herrera Campin, ubicado en El Manzano, luego que en una requisa a familiares, los custodios hallaran presunta droga y objetos punzantes.

Según versión del director del internado, de 44 adolescentes que integran el sector D, 40 iniciaron una revuelta que dejó como saldo tres funcionarios policiales heridos con objetos contundentes. Los internos quemaron colchones y gran cantidad de ropa.

Adicionó que los involucrados en el motín serán imputados por daños públicos.

Igualmente comunicó que dos féminas, fueron detenidas al intentar ingresar al correccional, "pastillas de Rivotril (Clonazepam: fármaco de tipo benzodiacepínico, con acción depresora del sistema nervioso central, y propiedades ansiolíticas).

Las detenidas serán procesadas por el Ministerio Público, comentó.

Un piquete de la Policía de Lara, permaneció en las afueras del centro hasta altas horas de la noche, así como familiares de los internos.

Foto: Edickson Durán

Las noticias más vistas de hoy

23
abr

En horas de la noche de este martes fue asesinado un estudiante de Derecho de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto

23
abr

En nombre de la Fracción Parlamentaria de la Unidad, el diputado Iván Colmenares, cuestionó la Ley de Ordenamiento Territorial que se encuentra actualmente en segunda discusión en la Asamblea Nacional (AN).

23
abr

A  través de una resolución de  los ministerios de Transporte Terrestre y Relaciones Exteriores, Justicia y Paz se establece el aumento de 40% del precio del pasaje de las rutas suburbanas e interurbanas en todo el país.

23
abr

Representantes del movimiento estudiantil venezolano criticaron este martes la focalización de la protesta que realiza el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, al no permitir el paso de las marchas pacíficas por la mencionada jurisdicción

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

23
abr

Pánico, angustia y dolor fueron tres sensaciones vividas al mismo tiempo este martes en el bloque 23, apartamento 0207, en la urbanización Antonio José de Sucre (La Sucre), en la avenida Libertador.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados