Cerrar este anuncio
Publicidad
23
jun

Santana recibió las llaves de Nueva York


Escrito por MCG/AP
junio 23, 2012

Johan Santana, astro venezolano de los Mets de Nueva York fue honrado el viernes por el alcalde Michael Bloomberg por haber lanzado el primer juego sin imparables en la historia del equipo.

Bloomberg entregó a Santana la Llave de la Ciudad antes del juego interligas de los Mets contra los Yanquis, diciéndole al lanzador zurdo que "no abre ninguna puerta”.

Santana lanzó juego su juego sin hit el 1 de junio contra los Cardenales de San Luis en el juego 8.020mo de la franquicia. El agradeció al alcalde y a todo Nueva York por tratar bien a sufamilia.

Bloomberg está asombrado por el logro de Santana, especialmente porque el dos veces ganador del Premio Cy Young se perdió la temporada 2011 mientras se recuperaba de una cirugía de hombro. Bloomberg señaló que la hazaña representaba "el espíritu de Nueva York”.

Bloomberg entregó llaves honoríficas a todos los miembros del equipo de los Yanquis que ganó la Serie Muhndial de 2009 después de su desfile de celebración.

Las noticias más vistas de hoy

30
ene

Obituarios 30/01/2015

30
ene

Como Omar José Cárdenas Martínez, de 39 años, fue identificado el hombre que asesinaron aproximadamente a las 3:00 a.m., de ayer en la carrera 1 entre calles 1 y 2 del sector El Seminario, en Macuto.

29
ene

Un general venezolano al que el presidente de su país ordenó arrestar en 2014 apareció en público por primera vez el jueves en Nueva York tras once meses en la clandestinidad.

30
ene

El mánager de Navegantes del Magallanes, Carlos García, tiene la intención de regresar con la novena turca para la próxima temporada de la LVBP.

30
ene

En la sede de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), se celebró la primera mesa de gobierno del año, para revisar el plan de inversión de 2014 y las proyecciones del presupuesto de 2015.

29
ene

El gobierno de Venezuela redujo en 52% la deuda de República Dominicana por concepto de petróleo a cambio del pago adelantado, informó del jueves el ministro de Hacienda, Simón Lizardo.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados