Cerrar este anuncio
Publicidad
23
jun

Santana recibió las llaves de Nueva York


Escrito por MCG/AP
junio 23, 2012

Johan Santana, astro venezolano de los Mets de Nueva York fue honrado el viernes por el alcalde Michael Bloomberg por haber lanzado el primer juego sin imparables en la historia del equipo.

Bloomberg entregó a Santana la Llave de la Ciudad antes del juego interligas de los Mets contra los Yanquis, diciéndole al lanzador zurdo que "no abre ninguna puerta”.

Santana lanzó juego su juego sin hit el 1 de junio contra los Cardenales de San Luis en el juego 8.020mo de la franquicia. El agradeció al alcalde y a todo Nueva York por tratar bien a sufamilia.

Bloomberg está asombrado por el logro de Santana, especialmente porque el dos veces ganador del Premio Cy Young se perdió la temporada 2011 mientras se recuperaba de una cirugía de hombro. Bloomberg señaló que la hazaña representaba "el espíritu de Nueva York”.

Bloomberg entregó llaves honoríficas a todos los miembros del equipo de los Yanquis que ganó la Serie Muhndial de 2009 después de su desfile de celebración.

Las noticias más vistas de hoy

29
sep

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este lunes la cantidad de 739 millones de dólares (4.116 millones de bolívares) para la adquisición de insumos en el sector salud público y privado

29
sep

Luis Méndez Correa, de 44 años, falleció este lunes 29 de septiembre tras estar 21 días en agonía producto de una golpiza propinada por un compañero de trabajo del Central Madeirense.

29
sep

Como un atropello hacia los derechos laborales calificaron familiares y compañeros de trabajo de tres trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco en Ciudad Guayana, al sur de Venezuela, a quienes se les acusan de tráfico de armas y asociación para delinquir

30
sep

Obituarios 30/09/2014

29
sep

Un tiro en el hombro superior derecho, casi le quita la vida a José Gregorio Escalona, de 29 años, quien se resistió al robo de su celular, la madrugada del viernes cuando caminaba junto a dos amigos en las adyacencias de la urbanización Villa Tabure de Palavecino

30
sep

La quinta producción discográfica que Nelson Arrieta lanza en solitario, lo reencuentra con la Súper Banda de Venezuela: Guaco, de la que formó parte durante 18 años

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados