Cerrar este anuncio
Publicidad
23
jun

Santana recibió las llaves de Nueva York


Escrito por MCG/AP
junio 23, 2012

Johan Santana, astro venezolano de los Mets de Nueva York fue honrado el viernes por el alcalde Michael Bloomberg por haber lanzado el primer juego sin imparables en la historia del equipo.

Bloomberg entregó a Santana la Llave de la Ciudad antes del juego interligas de los Mets contra los Yanquis, diciéndole al lanzador zurdo que "no abre ninguna puerta”.

Santana lanzó juego su juego sin hit el 1 de junio contra los Cardenales de San Luis en el juego 8.020mo de la franquicia. El agradeció al alcalde y a todo Nueva York por tratar bien a sufamilia.

Bloomberg está asombrado por el logro de Santana, especialmente porque el dos veces ganador del Premio Cy Young se perdió la temporada 2011 mientras se recuperaba de una cirugía de hombro. Bloomberg señaló que la hazaña representaba "el espíritu de Nueva York”.

Bloomberg entregó llaves honoríficas a todos los miembros del equipo de los Yanquis que ganó la Serie Muhndial de 2009 después de su desfile de celebración.

Las noticias más vistas de hoy

05
mar

Según el director del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, Levinson Campos, la Gaceta Oficial Nº 40.611 emitida el dos de marzo por el Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas a nivel nacional, que establece el aumento del pasaje, fue publicada con errores, a falta de revisiones previas

05
mar

se nota apatía en las fuentes de financiamiento y ya no se cuenta con la opción de créditos internacionales de la Corporación Andina de Fomento

05
mar

Hoy, miembros de la juventud del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) en la entidad, acompañados por diversos sectores socialistas, realizarán una marcha pacífica para conmemorar un año más de la muerte del expresidente Hugo Chávez Frías

05
mar

La mañana de este miércoles fue inaugurada una nueva clínica móvil que beneficiará a los habitantes del municipio Iribarren. Así lo informó, Carmen de Ramos, presidente de la Fundación Municipal del Niño

05
mar

Afirmó que se encuentra dispuesto a ver acción en la campaña 2015 pero que, al haber sido descartado, está en una situación de incertidumbre.

05
mar

Obituarios 05/03/2015

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados