Cerrar este anuncio
Publicidad
15
feb

Santana no jugaría el Clásico Mundial


Escrito por @maryoperoza
febrero 15, 2013

Los Mets de Nueva York notificaron a Johan Santana que no desean que participe con Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, según publicó ESPNNewYork.com.

"Me encantaría jugar pero que a ellos no les encantaría tanto. Ellos probablemente lo harán oficial. No sé por el momento. Creo que hay poco chance de que suceda" declaró el jugador al mencionado sitio web.

 

Los rosters finales para la competencia se entregarán el próximo miércoles. " Me gustaría jugar por mi país, pocas veces tengo la oportunidad de hacerlo. Además es un evento importante, es algo por lo que uno espera. Hay muchas cosas involucradas en el caso que vaya. Entiendo la posición del equipo. Ellos quieren que esté listo para la temporada".

Santana espera regresar a la lomita en el entrenamiento de Primavera el próximo domingo. La temporada pasada la terminó en la lista de lesionados por una inflamación en la espalda.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

25
oct

Las consecuencias de las erradas políticas económicas son cada vez más evidentes. Desde el año 2009 cuando se inició la ola de expropiaciones y nacionalización de importantes empresas productoras de alimentos en el país, así como la imposición del control de precios en los productos de la cesta básica, comenzó la debacle en el comercio local, con la desaparición de insumos necesarios en la vida cotidiana del venezolano

25
oct

Obituarios 25/10/2014

25
oct

Como se informara ayer, un menor de edad, de apenas 12 años, murió cinco horas después de ser herido en uno de los baños de la planta baja del liceo Carlos Gil Yépez, ubicado en la avenida principal de la Ruezga, al norte de la ciudad

25
oct

Las características del emprendedor actual fueron abordadas por el psiquiatra y comunicador social Roberto De Vries, durante el segundo día de conferencias de la Expoproyectos Microempresariales 2014, promovida por la Fundación BOD

25
oct

El diputado ante el CLEL y presidente de la Comisión de Asuntos Comunales, Municipales y Limítrofes, Johnny Colmenarez, expresó su satisfacción ante los logros obtenidos en el Consejo Federal de Gobierno (CFG)

25
oct

Alejandro Natera, presidente del Concejo Municipal de Iribarren, informó la mañana de este viernes, que “el alcalde Alfredo Ramos pretende privatizar la recaudación de los impuestos municipales”

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados