Cerrar este anuncio
Publicidad
15
feb

Santana no jugaría el Clásico Mundial


Escrito por @maryoperoza
febrero 15, 2013

Los Mets de Nueva York notificaron a Johan Santana que no desean que participe con Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, según publicó ESPNNewYork.com.

"Me encantaría jugar pero que a ellos no les encantaría tanto. Ellos probablemente lo harán oficial. No sé por el momento. Creo que hay poco chance de que suceda" declaró el jugador al mencionado sitio web.

 

Los rosters finales para la competencia se entregarán el próximo miércoles. " Me gustaría jugar por mi país, pocas veces tengo la oportunidad de hacerlo. Además es un evento importante, es algo por lo que uno espera. Hay muchas cosas involucradas en el caso que vaya. Entiendo la posición del equipo. Ellos quieren que esté listo para la temporada".

Santana espera regresar a la lomita en el entrenamiento de Primavera el próximo domingo. La temporada pasada la terminó en la lista de lesionados por una inflamación en la espalda.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

La violencia en Venezuela ha trascendido los espacios educativos. En los últimos días varios sucesos ocurridos en diferentes recintos de formación han dejado dos estudiantes fallecidos y una mujer herida

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

31
oct

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Mitchelle Obama esta noche de Halloween recibirán en la Casa Blanca a niños de la zona para el tradicional 'trick-or-treat' (dulce o truco).

31
oct

Buhoneros merideños consideran que se debe garantizar la producción nacional y el abastecimiento para evitar reventa de productos

31
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina.

31
oct

En Venezuela el béisbol es el deporte rey, pero también es uno de los pocos espacios donde chavistas y opositores conviven más allá de sus diferencias políticas.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados