Cerrar este anuncio
Publicidad
15
feb

Santana no jugaría el Clásico Mundial


Escrito por @maryoperoza
febrero 15, 2013

Los Mets de Nueva York notificaron a Johan Santana que no desean que participe con Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, según publicó ESPNNewYork.com.

"Me encantaría jugar pero que a ellos no les encantaría tanto. Ellos probablemente lo harán oficial. No sé por el momento. Creo que hay poco chance de que suceda" declaró el jugador al mencionado sitio web.

 

Los rosters finales para la competencia se entregarán el próximo miércoles. " Me gustaría jugar por mi país, pocas veces tengo la oportunidad de hacerlo. Además es un evento importante, es algo por lo que uno espera. Hay muchas cosas involucradas en el caso que vaya. Entiendo la posición del equipo. Ellos quieren que esté listo para la temporada".

Santana espera regresar a la lomita en el entrenamiento de Primavera el próximo domingo. La temporada pasada la terminó en la lista de lesionados por una inflamación en la espalda.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

26
ene

“Venezuela no merece estos momentos de incertidumbre, de escasez, de improvisación, de dilapidación de recursos del Estado, sumergiéndolo en la miseria”

26
ene

Tenemos que acabar con los bachaqueros. El 50 por ciento de las personas que están en las colas, no van a comprar para su consumo sino para revender

26
ene

Barquisimeto es conocida como una ciudad encrucijada. Pero, ¿realmente Barquisimeto está preparada para aventajarse de dicha ubicación geográfica?

26
ene

Durante el año que se inicia se espera se concrete la ampliación del Mercado Mayorista de Barquisimeto para mayor utilización de sus 105 hectáreas

26
ene

La Comisión Permanente de Educación del CLEL, aspira presentar a la plenaria una ley que reglamente la violencia estudiantil y el maltrato a niños

26
ene

La actividad se llevó a cabo los salones de clases del tercero, cuarto, quinto y sexto grado de la Escuela Bolivariana Juan de Villegas

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados