Cerrar este anuncio
Publicidad
15
feb

Santana no jugaría el Clásico Mundial


Escrito por @maryoperoza
febrero 15, 2013

Los Mets de Nueva York notificaron a Johan Santana que no desean que participe con Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, según publicó ESPNNewYork.com.

"Me encantaría jugar pero que a ellos no les encantaría tanto. Ellos probablemente lo harán oficial. No sé por el momento. Creo que hay poco chance de que suceda" declaró el jugador al mencionado sitio web.

 

Los rosters finales para la competencia se entregarán el próximo miércoles. " Me gustaría jugar por mi país, pocas veces tengo la oportunidad de hacerlo. Además es un evento importante, es algo por lo que uno espera. Hay muchas cosas involucradas en el caso que vaya. Entiendo la posición del equipo. Ellos quieren que esté listo para la temporada".

Santana espera regresar a la lomita en el entrenamiento de Primavera el próximo domingo. La temporada pasada la terminó en la lista de lesionados por una inflamación en la espalda.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

04
may

Al parecer, el hombre recibió un disparo accidentalmente por parte de un compañero de labores

04
may

Estaba llegando a su casa cuando unos delincuentes lo interceptaron. Estudiaba noveno semestre de Ingeniería Informática en la UCLA

04
may

Para el abogado penalista, hace falta mayor vigilancia de los supervisores

04
may

Según comentaron vecinos, el hombre y su familia tenía poco tiempo viviendo por el sector, “15 días, máximo un mes, estaba viviendo ahí pero nadie lo conocía".

04
may

Esta obra tiene una inversión de 65.5 millones de bolívares y se hará por etapas, beneficiando alrededor de 320 mil personas de numerosos sectores del oeste de la ciudad

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados