Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

San Francisco subió a Héctor Sánchez y bajó a Guillermo Quiroz


Escrito por AP/IML
agosto 08, 2013

Los Gigantes de San Francisco convocaron al catcher venezolano Héctor Sánchez del Fresno de la liga Triple A y dieron de baja a su compatriota Guillermo Quiroz con el fin de hacerle espacio en el roster.

Sánchez entraría como titular el jueves para ser el receptor del pitcher Tim Lincecum frente a los Cerveceros de Milwaukee. Buster Posey tenía el día libre.

Sánchez fue colocado en la lista de lesionados el 9 de julio debido a un esguince en el hombro derecho. Tenía promedio de bateo de .231 con tres carreras producidas en 26 partidos para los Gigantes anteriormente en esta campaña.

Quiroz bateó .186 con un jonrón y seis remolcadas en 43 encuentros.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

03
may

Los nombres más señalados en las apuestas eran todos de niñas, con Alicia y Charlotte como claros favoritos, seguidos de Elizabeth, Victoria y Diana.

03
may

Desde ya la directiva del CRG, está recibiendo nuevas postulaciones que deben ir acompañadas de credenciales y síntesis curriculares que certifiquen la experiencia laboral

03
may

El duro escollo de la crisis económica y las reducidas oportunidades de desarrollar el ejercicio son las causas que han generado el fenómeno de la migración.

03
may

La directiva del CNP exhorta nuevamente al Gobierno Nacional a poner fin a estas acciones que de continuar produciéndose, acabarían de una vez por todas con la prensa libre e independiente

03
may

En el avión viajaban los periodistas Leopoldo Castillo, Kico Bautista y el larense Roland Carreño

03
may

Luis María Castillo se llevó la conquista para quitarle el invicto a la UCLA, que no había perdido ningún cotejo en 31 presentaciones

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados