Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

San Francisco subió a Héctor Sánchez y bajó a Guillermo Quiroz


Escrito por AP/IML
agosto 08, 2013

Los Gigantes de San Francisco convocaron al catcher venezolano Héctor Sánchez del Fresno de la liga Triple A y dieron de baja a su compatriota Guillermo Quiroz con el fin de hacerle espacio en el roster.

Sánchez entraría como titular el jueves para ser el receptor del pitcher Tim Lincecum frente a los Cerveceros de Milwaukee. Buster Posey tenía el día libre.

Sánchez fue colocado en la lista de lesionados el 9 de julio debido a un esguince en el hombro derecho. Tenía promedio de bateo de .231 con tres carreras producidas en 26 partidos para los Gigantes anteriormente en esta campaña.

Quiroz bateó .186 con un jonrón y seis remolcadas en 43 encuentros.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

31
oct

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Mitchelle Obama esta noche de Halloween recibirán en la Casa Blanca a niños de la zona para el tradicional 'trick-or-treat' (dulce o truco).

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

31
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina.

31
oct

Cuando apareció en 1974, era una gatita sin nombre con overol azul y un gran lazo rojo que decoraba un monedero para niñas japonesas. El sábado, fanáticos alrededor del mundo celebran el 40 aniversario de este ícono global de la "ternura": Hello Kitty.

31
oct

En Venezuela el béisbol es el deporte rey, pero también es uno de los pocos espacios donde chavistas y opositores conviven más allá de sus diferencias políticas.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados