Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

San Francisco subió a Héctor Sánchez y bajó a Guillermo Quiroz


Escrito por AP/IML
agosto 08, 2013

Los Gigantes de San Francisco convocaron al catcher venezolano Héctor Sánchez del Fresno de la liga Triple A y dieron de baja a su compatriota Guillermo Quiroz con el fin de hacerle espacio en el roster.

Sánchez entraría como titular el jueves para ser el receptor del pitcher Tim Lincecum frente a los Cerveceros de Milwaukee. Buster Posey tenía el día libre.

Sánchez fue colocado en la lista de lesionados el 9 de julio debido a un esguince en el hombro derecho. Tenía promedio de bateo de .231 con tres carreras producidas en 26 partidos para los Gigantes anteriormente en esta campaña.

Quiroz bateó .186 con un jonrón y seis remolcadas en 43 encuentros.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

22
may

Obituarios 22/05/2015

22
may

La tarde de este jueves el sector industrial y comercial de Barquisimeto estuvo presente en la Cámara de Industriales del estado Lara escuchando una propuesta de Petróleos de Venezuela Gas, de que emigren al gas metano y dejen la dependencia del gasoil y del gas propano para continuar con el desarrollo de sus diversas actividades.

22
may

Más de 9 mil 825 trabajadores del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel), están siendo afectados ya que el contrato colectivo tiene 20 años vencido, reveló Ramón Salas, presidente del sindicato de trabajadores del organismo

22
may

“Ahora le toca al turismo”, expresó Pietro Caschetta, presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), en ocasión del Encuentro con Conseturismo, potencialidades de Lara 2015

22
may

El salto de la distrital Robeilys, además de ubicarla en el piso más alto de la élite mundial, constituye un Peinado de lujo a la 23 edición del Memorial Máximo Viloria y deja abierta, por su evolución, la esperanza que en un futuro no muy lejano la atleta pueda dar al traste con la marca mundial juvenil.

22
may

Intervenir las empresas privadas agravará la actual crisis de desabastecimiento e incrementará la inflación, advierte a través de un comunicado institucional, el Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice-Libertad).

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados