Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

San Francisco subió a Héctor Sánchez y bajó a Guillermo Quiroz


Escrito por AP/IML
agosto 08, 2013

Los Gigantes de San Francisco convocaron al catcher venezolano Héctor Sánchez del Fresno de la liga Triple A y dieron de baja a su compatriota Guillermo Quiroz con el fin de hacerle espacio en el roster.

Sánchez entraría como titular el jueves para ser el receptor del pitcher Tim Lincecum frente a los Cerveceros de Milwaukee. Buster Posey tenía el día libre.

Sánchez fue colocado en la lista de lesionados el 9 de julio debido a un esguince en el hombro derecho. Tenía promedio de bateo de .231 con tres carreras producidas en 26 partidos para los Gigantes anteriormente en esta campaña.

Quiroz bateó .186 con un jonrón y seis remolcadas en 43 encuentros.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

16
sep

El diputado ante el Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL) y presidente de la comisión de asuntos comunales, municipales y limítrofes, Johnny Colmenares, informó que continúa el estricto seguimiento a las investigaciones que se llevan a cabo en relación a la Estación Central Simón Bolívar

16
sep

“La salud no puede politizarse no puede ser tema de confrontación política, eso es irresponsable”, expresó el gobernador Henri Falcón en rueda de prensa efectuada la mañana de ayer en la Gobernación del estado Lara

16
sep

Habitantes de la comunidad Lagunita El Rubio trancaron la avenida Florencio Jiménez, al oeste de Barquisimeto, para quejarse por la falta de agua.

16
sep

Nelson Maldonado, segundo vicepresidente del partido Social Cristiano Copei, viajará este miércoles 17 de septiembre a Roma para entregar 1200 firmas al papa Francisco para actúe solidariamente a favor de los presos políticos en Venezuela.

16
sep

Una protesta en la Intercomunal Barquisimeto - Duaca generó el cierre de esta importante vía durante la mañana de este martes 16 de septiembre y generó caos en la zona.

15
sep

Procedente de al menos tres hospitales, y tan sólo dos horas después de haber ingresado a esta clínica privada del Oeste de Caracas, un hombre de 60 años murió por una enfermedad que hasta ahora es un enigma

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados