Cerrar este anuncio
Publicidad
10
abr

Samsung Youm, la nueva pantalla AMOLED super fina y flexible


Escrito por Tecnomagazine.com
abril 10, 2012

Desde hace un tiempo que venimos escuchando rumores sobre una tecnología de pantallas AMOLED flexibles que Samsung está desarrollando, tecnología que como bien saben fue robada recientemente. Puede que este robo haya llevado a Samsung ha revelar el nombre de su nueva pantalla, que será llamada Samsung Youm.

Esta revelación por parte de la compañía también puede ser un indicador de que las pantallas llegarán al mercado dentro de poco, lo que sería estupendo. La pantalla flexible Samsung Youm realmente hace honor a su nombre y puede ser doblada y arqueada como vemos en la imagen de arriba. Este tipo de inventos pueden tener muchos usos, y no solamente dentro del mercado de los móviles.

Esperemos que en el futuro tengamos smartphones flexibles, con pantallas flexibles e incluso baterías flexibles. No estaría nada mal, ¿verdad?

Las noticias más vistas de hoy

20
abr

Danny Daniel Ocanto, de 30 años de edad, fue asesinado por dos sujetos que le dispararon en la región intercostal izquierda cuando intentó evitar que violaran a dos compañeras mientras se encontraban en el balneario Puente Torres

21
abr

La sociedad civil, con el apoyo del movimiento estudiantil, recorrió ayer las calles de Barquisimeto con la Caravana por la Reconciliación.
Se trató de una jornada creativa que no olvidó las tradiciones de la Pascua

20
abr

Edinxon Alexander Rodríguez Hernández, de 30 años de edad, perdió la vida cuando volcó el Fiat Uno color rojo de su propiedad en el sector La Peña de la Circunvalación Norte

20
abr

La parlamentaria María Corina Machado acompañó a los estudiantes este domingo en la marcha por “Resurrección de la Democracia”, en la cual aseveró que “cuando en una Semana Santa se ataca una procesión, queda en evidencia q el régimen no respeta ni la libertad de culto"

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados