Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

Samsung lanzará su próximo Galaxy S IV el 14 de marzo


Escrito por Reuters
febrero 25, 2013

La empresa Samsung Electronics Co Ltd informó que lanzará su nuevo teléfono de alta gama Galaxy S el 14 de marzo en Nueva York, llevando la lucha por la supremacía en el mercado al terreno de Apple Inc tras haberse conocido informes de una enorme cantidad de pedidos por parte de operadores estadounidenses de telefonía móvil.

El modelo Galaxy S IV alentará la competencia en el crucial mercado de la telefonía celular de Estados Unidos, donde Apple superó a Samsung Electronics como el principal vendedor de teléfonos móviles por primera vez en el cuarto trimestre del 2012.

Será el primer lanzamiento estadounidense del teléfono de alta gama insignia de Samsung en tres años, dijo la portavoz de la compañía, Chenny Kim, y llega en medio de un bombardeo publicitario de la firma surcoreana en Estados Unidos que ha incluido ciertas burlas hacia los fanáticos de Apple.

"El año pasado, lanzamos el Galaxy S III en Londres, y esta vez cambiamos la sede (del lanzamiento a Nueva York) dado que fuimos bombardeados con pedidos de operadores móviles de Estados Unidos para lanzar el Galaxy S IV en el país", dijo el jefe de la división móvil de Samsung Electronics, JK Shin, según fue citado por el sitio de noticias Edaily.

Se espera que el nuevo modelo del Galaxy S posea una pantalla y una cámara de mayor resolución que su predecesor, además de un procesador más veloz, indicaron informes de medios.

Samsung Electronics presentó su primer Galaxy S durante la feria comercial de telefonía móvil CTIA en Estados Unidos en el 2010, seguido del lanzamiento del Galaxy S II en España en el 2011 y del Galaxy S III en Londres el año pasado.

Samsung Electronics habría perdido su liderazgo en el mercado estadounidense, pero se espera que a nivel global el gigante surcoreano de 219.000 millones de dólares amplíe este año su ventaja en telefonía de alta gama sobre su rival con sede en Cupertino, California.

Los inversores de Apple se han mostrado cada vez más ansiosos por los pronósticos de la compañía, en medio de la intensa competencia por parte de los teléfonos Samsung -más económicos y con procesador Android- y ante las señales de que el segmento premium de teléfonos celulares de alta gama estaría cerca de agotarse en los mercados desarrollados.

Las acciones de Apple se desplomaron un 15 por ciento este año y la empresa está recortando sus pedidos de pantallas y otros componentes, a medida que la competencia cada vez más intensa erosiona la demanda de su iPhone.

Las noticias más vistas de hoy

28
jul

Una joven de apenas 15 años de edad fue detenida junto a Heiber Terán, de 19 años, quienes fueron a cobrar 300 mil bolívares por devolver una camioneta Ford, F100, que habían robado en El Cují

28
jul

La inseguridad en el estado Lara recrudeció una vez más, y acabó con la vida de un comerciante de origen árabe, quien este lunes fue localizado sin vida al noreste de Barquisimeto

27
jul

Todos tenemos aplicaciones que no necesitamos en nuestros smartphones. Pero es que, además, muchas de estas aplicaciones empeoran el rendimiento de nuestro móvil

28
jul

Extraoficialmente se conoció que el pasado viernes, a las 11:00 p.m., un supuesto hermano de Amalia Sáez, ex alcaldesa de Iribarren, fue detenido en un conocido restaurante de Carora por el delito de porte ilícito de arma de fuego

28
jul

El exbeisbolista Martín Carrasquel, hermano del dirigente deportivo Domingo Carrasquel, fue víctima de la delincuencia y falleció luego de haber sido golpeado por sujetos en el centro de Caracas

28
jul

Un delincuente muerto y un detenido fue el saldo que dejó un enfrentamiento en la Avenida Las Palmas con Andrés Bello, en el centro de Barquisimeto

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados