Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

Samsung lanzará su próximo Galaxy S IV el 14 de marzo


Escrito por Reuters
febrero 25, 2013

La empresa Samsung Electronics Co Ltd informó que lanzará su nuevo teléfono de alta gama Galaxy S el 14 de marzo en Nueva York, llevando la lucha por la supremacía en el mercado al terreno de Apple Inc tras haberse conocido informes de una enorme cantidad de pedidos por parte de operadores estadounidenses de telefonía móvil.

El modelo Galaxy S IV alentará la competencia en el crucial mercado de la telefonía celular de Estados Unidos, donde Apple superó a Samsung Electronics como el principal vendedor de teléfonos móviles por primera vez en el cuarto trimestre del 2012.

Será el primer lanzamiento estadounidense del teléfono de alta gama insignia de Samsung en tres años, dijo la portavoz de la compañía, Chenny Kim, y llega en medio de un bombardeo publicitario de la firma surcoreana en Estados Unidos que ha incluido ciertas burlas hacia los fanáticos de Apple.

"El año pasado, lanzamos el Galaxy S III en Londres, y esta vez cambiamos la sede (del lanzamiento a Nueva York) dado que fuimos bombardeados con pedidos de operadores móviles de Estados Unidos para lanzar el Galaxy S IV en el país", dijo el jefe de la división móvil de Samsung Electronics, JK Shin, según fue citado por el sitio de noticias Edaily.

Se espera que el nuevo modelo del Galaxy S posea una pantalla y una cámara de mayor resolución que su predecesor, además de un procesador más veloz, indicaron informes de medios.

Samsung Electronics presentó su primer Galaxy S durante la feria comercial de telefonía móvil CTIA en Estados Unidos en el 2010, seguido del lanzamiento del Galaxy S II en España en el 2011 y del Galaxy S III en Londres el año pasado.

Samsung Electronics habría perdido su liderazgo en el mercado estadounidense, pero se espera que a nivel global el gigante surcoreano de 219.000 millones de dólares amplíe este año su ventaja en telefonía de alta gama sobre su rival con sede en Cupertino, California.

Los inversores de Apple se han mostrado cada vez más ansiosos por los pronósticos de la compañía, en medio de la intensa competencia por parte de los teléfonos Samsung -más económicos y con procesador Android- y ante las señales de que el segmento premium de teléfonos celulares de alta gama estaría cerca de agotarse en los mercados desarrollados.

Las acciones de Apple se desplomaron un 15 por ciento este año y la empresa está recortando sus pedidos de pantallas y otros componentes, a medida que la competencia cada vez más intensa erosiona la demanda de su iPhone.

Las noticias más vistas de hoy

06
may

Real Madrid es el equipo de fútbol más valioso por tercera año consecutivo, a pesar que su valor disminuyó 5% hasta 3.260 millones de dólares, según la revista Forbes

06
may

Se ha dormido en la paz del Señor la joven María de los Ángeles Mendoza Lugo, nieta de José Gerardo Mendoza, articulista del diario EL IMPULSO, empresario conocido y respetado en el estado Lara

06
may

El presidente colombiano Juan Manuel Santos autorizó la solicitud de extradición de Leiver Padilla Mendoza, alias ‘”El Colombia”, solicitado por la justicia del venezolana por supuestamente estar implicado en el asesinato del diputado oficialista a la Asamblea Nacional Robert Serra, en hechos ocurridos el 1 de octubre de 2014

06
may

La aspirante a la nominación demócrata a la presidencia Hillary Rodham Clinton dijo el martes que cualquier reforma a las leyes de inmigración debe incluir una vía "a la ciudadanía plena e igualitaria"

06
may

Terrorífico. En esta oportunidad en la escena del crimen no hubo fallecidos pero sí una madre y sus tres pequeños hijos quemados, pues la noche del martes, unos sujetos desconocidos lanzaron una bomba molotov por la ventana de la habitación de la casa de Crisaibi Carolina Cordero, de 29 años, la cual explotó adentro

06
may

La madre de tres de los hijos de Floyd Mayweather presentó el martes una demanda por difamación contra el boxeador norteamericano, alegando que mintió en una entrevista realizada hace un mes para el canal Yahoo, en la que el púgil se refiere a un incidente de violencia doméstica que ambos protagonizaron en 2010

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados