Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

Samsung lanzará su próximo Galaxy S IV el 14 de marzo


Escrito por Reuters
febrero 25, 2013

La empresa Samsung Electronics Co Ltd informó que lanzará su nuevo teléfono de alta gama Galaxy S el 14 de marzo en Nueva York, llevando la lucha por la supremacía en el mercado al terreno de Apple Inc tras haberse conocido informes de una enorme cantidad de pedidos por parte de operadores estadounidenses de telefonía móvil.

El modelo Galaxy S IV alentará la competencia en el crucial mercado de la telefonía celular de Estados Unidos, donde Apple superó a Samsung Electronics como el principal vendedor de teléfonos móviles por primera vez en el cuarto trimestre del 2012.

Será el primer lanzamiento estadounidense del teléfono de alta gama insignia de Samsung en tres años, dijo la portavoz de la compañía, Chenny Kim, y llega en medio de un bombardeo publicitario de la firma surcoreana en Estados Unidos que ha incluido ciertas burlas hacia los fanáticos de Apple.

"El año pasado, lanzamos el Galaxy S III en Londres, y esta vez cambiamos la sede (del lanzamiento a Nueva York) dado que fuimos bombardeados con pedidos de operadores móviles de Estados Unidos para lanzar el Galaxy S IV en el país", dijo el jefe de la división móvil de Samsung Electronics, JK Shin, según fue citado por el sitio de noticias Edaily.

Se espera que el nuevo modelo del Galaxy S posea una pantalla y una cámara de mayor resolución que su predecesor, además de un procesador más veloz, indicaron informes de medios.

Samsung Electronics presentó su primer Galaxy S durante la feria comercial de telefonía móvil CTIA en Estados Unidos en el 2010, seguido del lanzamiento del Galaxy S II en España en el 2011 y del Galaxy S III en Londres el año pasado.

Samsung Electronics habría perdido su liderazgo en el mercado estadounidense, pero se espera que a nivel global el gigante surcoreano de 219.000 millones de dólares amplíe este año su ventaja en telefonía de alta gama sobre su rival con sede en Cupertino, California.

Los inversores de Apple se han mostrado cada vez más ansiosos por los pronósticos de la compañía, en medio de la intensa competencia por parte de los teléfonos Samsung -más económicos y con procesador Android- y ante las señales de que el segmento premium de teléfonos celulares de alta gama estaría cerca de agotarse en los mercados desarrollados.

Las acciones de Apple se desplomaron un 15 por ciento este año y la empresa está recortando sus pedidos de pantallas y otros componentes, a medida que la competencia cada vez más intensa erosiona la demanda de su iPhone.

Las noticias más vistas de hoy

30
jun

Usuarios de la red social Twitter reporten congestionamiento vehicular en la avenida Ribereña a la altura de la 48 debido a fuerte choque

30
jun

Un aparatoso accidente entre dos unidades de transporte colectivo ocurrió este martes en las inmediaciones de la Av. Capanaparo en la urbanización Fundalara. Una unidad de la Ruta 5 fue envestida por un autobús tipo Encava, que presta servicio para la zona de Puerto Cabello

30
jun

La asesora legal de la ex jueza María Lourdes Afiuni, Thelma Fernandez, acuso a la Fiscal General de la República por forjar pruebas presentadas ante la ONU en el examen que el Estado venezolano presentó ante el comité de DDHH del organismo

30
jun

Una mujer fue detenida esta mañana por efectivos de la Policía de Lara porque presuntamente intentó arrebatarle un bebé a su madre en el Ambulatorio de Cabudare, informaron desde la Comisaría de Palavecino.

30
jun

Con una actuación demoledora y otro desempeño brillante de Lionel Messi, Argentina aplastó el martes 6-1 a Paraguay y jugará la final de la Copa América con Chile

30
jun

Trabajadores del Ministerio Popular para el Ecosocialismo y Agua protestaron frente a la sede del organismo en la Av. Intercomunal Cabudare-Barquisimo, en reclamo a la reducción de su salario hasta un 50%, la eliminación de bono nocturno, horas extras, primas de antigüedad y otros beneficios

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados