25
feb

Samsung lanzará su próximo Galaxy S IV el 14 de marzo


Escrito por Reuters
febrero 25, 2013

La empresa Samsung Electronics Co Ltd informó que lanzará su nuevo teléfono de alta gama Galaxy S el 14 de marzo en Nueva York, llevando la lucha por la supremacía en el mercado al terreno de Apple Inc tras haberse conocido informes de una enorme cantidad de pedidos por parte de operadores estadounidenses de telefonía móvil.

El modelo Galaxy S IV alentará la competencia en el crucial mercado de la telefonía celular de Estados Unidos, donde Apple superó a Samsung Electronics como el principal vendedor de teléfonos móviles por primera vez en el cuarto trimestre del 2012.

Será el primer lanzamiento estadounidense del teléfono de alta gama insignia de Samsung en tres años, dijo la portavoz de la compañía, Chenny Kim, y llega en medio de un bombardeo publicitario de la firma surcoreana en Estados Unidos que ha incluido ciertas burlas hacia los fanáticos de Apple.

"El año pasado, lanzamos el Galaxy S III en Londres, y esta vez cambiamos la sede (del lanzamiento a Nueva York) dado que fuimos bombardeados con pedidos de operadores móviles de Estados Unidos para lanzar el Galaxy S IV en el país", dijo el jefe de la división móvil de Samsung Electronics, JK Shin, según fue citado por el sitio de noticias Edaily.

Se espera que el nuevo modelo del Galaxy S posea una pantalla y una cámara de mayor resolución que su predecesor, además de un procesador más veloz, indicaron informes de medios.

Samsung Electronics presentó su primer Galaxy S durante la feria comercial de telefonía móvil CTIA en Estados Unidos en el 2010, seguido del lanzamiento del Galaxy S II en España en el 2011 y del Galaxy S III en Londres el año pasado.

Samsung Electronics habría perdido su liderazgo en el mercado estadounidense, pero se espera que a nivel global el gigante surcoreano de 219.000 millones de dólares amplíe este año su ventaja en telefonía de alta gama sobre su rival con sede en Cupertino, California.

Los inversores de Apple se han mostrado cada vez más ansiosos por los pronósticos de la compañía, en medio de la intensa competencia por parte de los teléfonos Samsung -más económicos y con procesador Android- y ante las señales de que el segmento premium de teléfonos celulares de alta gama estaría cerca de agotarse en los mercados desarrollados.

Las acciones de Apple se desplomaron un 15 por ciento este año y la empresa está recortando sus pedidos de pantallas y otros componentes, a medida que la competencia cada vez más intensa erosiona la demanda de su iPhone.

Las noticias más vistas de hoy

24
jul

Un hecho violento llamó la atención de los maracayeros la tarde este miércoles, cuando un enfrentamiento cobró la vida de un sujeto apodado “El Elvis”, quien presuntamente intentó robar un vehículo en el que se traslada la hija del ministro Miguel Rodríguez Torres

24
jul

No alcanzó llevar a Valencia la carga de aceite para motor que transportaba. Richard González, la tarde de este miércoles, conducía un camión Ford Guri blanco, placa 97JTAC, en cuyo remolque de plataforma llevaba la cantidad de mil ochocientas cajas contentivas de lubricantes marca Sky, del tipo 20/50.

24
jul

El general Hugo Carvajal, ex jefe de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), fue detenido anoche en Aruba, según el portal de noticias de ese país 24ora.com

24
jul

El Gobierno Nacional emitió un comunicado rechazando la detención “ilegal” del funcionario venezolano Hugo Armando Carvajal Barrios en la isla de Aruba

24
jul

Frank Enrique Torrealba Almario (33), sargento mayor de Tercera, fue interceptado por par de motorizados en la carrera 27 entre calles 12 y 13 de Barquisimeto. Lo despojaron de un dinero, de su arma de fuego y además le dispararon y al ser derribado, lo remataron en el piso

23
jul

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, anunció la suspensión de las Ferias Internacionales de Barquisimeto, por la crisis económica que vive el país, en su lugar, realizarán “otras actividades necesarias”

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados