Cerrar este anuncio
Publicidad
04
dic

Samsung instalará empresa de propiedad mixta con gobierno venezolano


Escrito por Globovisión
diciembre 04, 2012

El vicepresidente para el Área Económica-Productiva, Ricardo Menéndez, anunció que el gobierno firmó un acuerdo con la empresa tecnológica Samsung. El Estado contará con 51% de las acciones de la fábrica para ensamblar aparatos electrónicos en el país.

"Se establece esta alianza estratégica para producir en Venezuela los productos Samsung”, anunció Menéndez.

El ministro dio a conocer que el presidente Chávez autorizó la alianza estratégica y ahora se espera la llegada de una delegación de la empresa Samsung para definir los parámetros con la que esta operará en nuestro país.

Indicó que el Primer Mandatario Nacional también autorizó el descenso de los aranceles para los productos importados de telecomunicaciones, con el fin de impulsar la elaboración en Venezuela.

A través de la Gran Misión Agro Venezuela, el Gobierno Nacional entregó este martes 614 financiamientos a 1.724 campesinos por un monto total de 50.259.000 bolívares.

El vicepresidente para el Área Económica-Productiva, Ricardo Menéndez, informó que de manera simultánea se hizo entrega de créditos a campesinos del Sur del Lago en el estado Zulia y de Vargas.

En rueda de prensa, Menéndez precisó que para el Sur de Lago se destinaron 46 millones de bolívares con el propósito de financiar 501 proyectos de 787 campesinos.

En Vargas se invirtieron 4.259 bolívares para financiar 113 proyectos de 937 trabajadores del campo

Las noticias más vistas de hoy

24
abr

Fabián Durán, de 24 años, estudiante del último año de Derecho de la Universidad Fermín Toro, fue asesinado la noche del martes cuando llegaba a casa de su abuela para mostrarle el vehículo que recién había comprado producto de su trabajo como comerciante

24
abr

Un hombre que hasta el cierre de esta edición no fue identificado, fue asesinado en la avenida Libertador de Barquisimeto, cuando presuntamente intentaba robar un camión

24
abr

A más de dos meses de violentas protestas en Valle Hondo, jamás habían sido tocados los puestos de venta de películas y música de Valle Hondo en el municipio Palavecino

23
abr

Este miércoles los vecinos de las residencias Los Girasoles, ubicados al este de Barquisimeto fueron sorprendidos ante una fuerte presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en los edificios, al parecer para ejecutar un presunto allanamiento

24
abr

Dos tanquetas, un camión, dos camionetas Toyota, una Unidad de la Brigada Canina y unos quince efectivos en motocicletas y con equipo antimotín, adscritos al Destacamento 47 de la GNB, se apostaron, cerca de las cinco de la tarde, en la calle Capanaparo para efectuar un allanamiento en el conjunto residencial Los Girasoles, ubicado al este de Barquisimeto.

24
abr

Este jueves, estudiantes, padres y representantes y sociedad en general realizan marcha "Moral y Luces de Calidad y en Libertad"

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados