Cerrar este anuncio
Publicidad
04
dic

Samsung instalará empresa de propiedad mixta con gobierno venezolano


Escrito por Globovisión
diciembre 04, 2012

El vicepresidente para el Área Económica-Productiva, Ricardo Menéndez, anunció que el gobierno firmó un acuerdo con la empresa tecnológica Samsung. El Estado contará con 51% de las acciones de la fábrica para ensamblar aparatos electrónicos en el país.

"Se establece esta alianza estratégica para producir en Venezuela los productos Samsung”, anunció Menéndez.

El ministro dio a conocer que el presidente Chávez autorizó la alianza estratégica y ahora se espera la llegada de una delegación de la empresa Samsung para definir los parámetros con la que esta operará en nuestro país.

Indicó que el Primer Mandatario Nacional también autorizó el descenso de los aranceles para los productos importados de telecomunicaciones, con el fin de impulsar la elaboración en Venezuela.

A través de la Gran Misión Agro Venezuela, el Gobierno Nacional entregó este martes 614 financiamientos a 1.724 campesinos por un monto total de 50.259.000 bolívares.

El vicepresidente para el Área Económica-Productiva, Ricardo Menéndez, informó que de manera simultánea se hizo entrega de créditos a campesinos del Sur del Lago en el estado Zulia y de Vargas.

En rueda de prensa, Menéndez precisó que para el Sur de Lago se destinaron 46 millones de bolívares con el propósito de financiar 501 proyectos de 787 campesinos.

En Vargas se invirtieron 4.259 bolívares para financiar 113 proyectos de 937 trabajadores del campo

Las noticias más vistas de hoy

01
sep

Este lunes una protesta se registró en la Avenida Venezuela con Avenida Morán de Barquisimeto, la cual generó un fuerte congestionamiento vehicular en la zona. Tres personas resultaron detenidas en el hecho

01
sep

Durante el acto del tercer congreso de Psuv y primer taller para el diseño, la psuvista María Estrella Uribe, se dirigió a los presentes con el fin de enseñarles la oración a Chávez, o como ella la llamó, “la oración de los delegados”

01
sep

Introducen amparo ante Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela contra nuevo sistema de captahuellas para compra de alimentos

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

01
sep

El festival Made in America en el centro de Los Angeles reflejó la diversidad de la ciudad con un cartel que incluyó rap, rock, blues y música latina entre cuyos astros del domingo resaltó el astro colombiano Juanes

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados