Cerrar este anuncio
Publicidad
04
dic

Samsung instalará empresa de propiedad mixta con gobierno venezolano


Escrito por Globovisión
diciembre 04, 2012

El vicepresidente para el Área Económica-Productiva, Ricardo Menéndez, anunció que el gobierno firmó un acuerdo con la empresa tecnológica Samsung. El Estado contará con 51% de las acciones de la fábrica para ensamblar aparatos electrónicos en el país.

"Se establece esta alianza estratégica para producir en Venezuela los productos Samsung”, anunció Menéndez.

El ministro dio a conocer que el presidente Chávez autorizó la alianza estratégica y ahora se espera la llegada de una delegación de la empresa Samsung para definir los parámetros con la que esta operará en nuestro país.

Indicó que el Primer Mandatario Nacional también autorizó el descenso de los aranceles para los productos importados de telecomunicaciones, con el fin de impulsar la elaboración en Venezuela.

A través de la Gran Misión Agro Venezuela, el Gobierno Nacional entregó este martes 614 financiamientos a 1.724 campesinos por un monto total de 50.259.000 bolívares.

El vicepresidente para el Área Económica-Productiva, Ricardo Menéndez, informó que de manera simultánea se hizo entrega de créditos a campesinos del Sur del Lago en el estado Zulia y de Vargas.

En rueda de prensa, Menéndez precisó que para el Sur de Lago se destinaron 46 millones de bolívares con el propósito de financiar 501 proyectos de 787 campesinos.

En Vargas se invirtieron 4.259 bolívares para financiar 113 proyectos de 937 trabajadores del campo

Las noticias más vistas de hoy

05
jul

El papa Francisco envió hoy un telegrama al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el que expresó su “afecto y cercanía por el pueblo venezolano” y deseó que progrese “cada día más en solidaridad y pacífica convivencia”

04
jul

Minerva de Jesús Pérez Bastidas, de 55 años, fue encontrada sin vida, dentro de su morada en la calle principal del sector 2 de La Carucieña, específicamente en las viviendas de Jardines del Aeropuerto, al oeste de la ciudad. La ama de casa fue estrangulada e investigan si fue abusada sexualmente

05
jul

En horas de la mañana se conoció que un privado de libertad del centro penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana, fue asesinado accidentalmente presuntamente por un custodio dentro de la cárcel

05
jul

Magbis Manuel Mendoza Salas (29), estaba reunido con su hermano y dos amigos en su residencia en la carrera 14 entre calles 7 y 8 del barrio Santos Luzardo, al norte de la ciudad. A las 2:30 de la madrugada de ayer, decidieron salir a comer en la calle, en lo que salen, pasan dos sujetos en una moto, ellos dijeron: “vamos a matarlos”

05
jul

El presidente de la República, Nicolás Maduro, saludó el triunfo del “NO” en el referendo de este domingo en Grecia el cual decidió el rechazo del pueblo heleno a las imposiciones de sus acreedores de la Unión Europea

05
jul

Se desconoce el valor real de la moneda. Múltiples sistemas de cambio, escasos índices oficiales, conflictos internacionales, caída del Producto Interno Bruto y una elevada inflación son algunos de los aspectos que se discuten económicamente en Venezuela

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados