Cerrar este anuncio
Publicidad
30
mar

Salomón Rondón reta al Lokomotiv Moscú


Escrito por Francisco Javier Vega
marzo 30, 2013

El delantero venezolano José Salomón Rondón retornará hoy a la acción de la Premier League de Rusia cuando su equipo, el Rubin Kazán, reciba al Lokomotiv Moscú con la intención de incrementar su cosecha de puntos y mejorar la sexta plaza que ocupan en el torneo, tras un empate sin goles como visitantes frente al Grozny.

Rondón fue el autor del gol del triunfo de la selección de mayores de Venezuela frente a Colombia, 1-0, el pasado martes 26 en Puerto Ordaz, por las eliminatorias al mundial de Brasil 2014. Otros dos jugadores presentes en ese duelo, Fernando Aristeguieta y Gabriel Cichero, del Nantes de la segunda división de Francia, toparán contra el no menos prestigioso AS Mónaco, líder con 58 puntos.

En Alemania, el volante Tomás Rincón (Hamburgo) se las verá con el Bayern Munich como visitante y Juan Arango (Borussia Moenchengladbach), aunque llega tocado, tiene pendiente una visita al Freiburg.

El atacante Yonathan Del Valle (Río Ave, Portugal) podría ser el revulsivo que busca su equipo para dejar atrás un mal momento, aunque en esta ocasión le toca jugar contra el líder del torneo, Benfica (61 puntos), en condición de visitante.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

23
nov

Estudiantes de oposición protestaron la tarde de este domingo frente a la Plaza Francia en Caracas, lo que generó que fuerzas de seguridad se presentaran en el sitio y se suspendiera la feria del libro en Altamira.

23
nov

El venezolano Pastor Maldonado no pudo culminar la última carrera del circuito de Formula 1 en Abu Dabi porque se incendió su motor en la vuelta 28. El fracaso de Maldonado en la carrera aunado a su mala actuación durante toda la temporada generó tendencia en la red social de Twitter.

23
nov

Orlando José Mujica Gómez, de 39 años de edad, fue asesinado la madrugada de ayer de un disparo en el pecho. La víctima fatal era operador del Transbarca y el hecho ocurrió dentro de su vivienda, en una barriada al oeste de la ciudad.

23
nov

Los Medias Rojas de Boston no descansan en su afán por obtener los servicios del antesalista venezolano Pablo Sandoval y el sábado realizaron una jugosa oferta al criollo.

23
nov

El gobernador progresista Henri Falcón fue acosado y agredido por motorizados armados durante la visita que realizara a la ciudad de San Carlos, en el estado Cojedes para dar a conocer el modelo progresista e inaugurar la sede del partido Avanzada Progresista.

23
nov

Un niño de 12 años que tenía en la mano lo que resultó ser una réplica de un arma de fuego, fue abatido el domingo por un agente de la Policía de Cleveland que respondía a una llamada al número de emergencia sobre una persona con un arma en un parque.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados