Cerrar este anuncio
Publicidad
30
mar

Salomón Rondón reta al Lokomotiv Moscú


Escrito por Francisco Javier Vega
marzo 30, 2013

El delantero venezolano José Salomón Rondón retornará hoy a la acción de la Premier League de Rusia cuando su equipo, el Rubin Kazán, reciba al Lokomotiv Moscú con la intención de incrementar su cosecha de puntos y mejorar la sexta plaza que ocupan en el torneo, tras un empate sin goles como visitantes frente al Grozny.

Rondón fue el autor del gol del triunfo de la selección de mayores de Venezuela frente a Colombia, 1-0, el pasado martes 26 en Puerto Ordaz, por las eliminatorias al mundial de Brasil 2014. Otros dos jugadores presentes en ese duelo, Fernando Aristeguieta y Gabriel Cichero, del Nantes de la segunda división de Francia, toparán contra el no menos prestigioso AS Mónaco, líder con 58 puntos.

En Alemania, el volante Tomás Rincón (Hamburgo) se las verá con el Bayern Munich como visitante y Juan Arango (Borussia Moenchengladbach), aunque llega tocado, tiene pendiente una visita al Freiburg.

El atacante Yonathan Del Valle (Río Ave, Portugal) podría ser el revulsivo que busca su equipo para dejar atrás un mal momento, aunque en esta ocasión le toca jugar contra el líder del torneo, Benfica (61 puntos), en condición de visitante.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

01
mar

Un grupo de venezolanos residentes en España protestó a las afueras del Círculo de Bellas Artes, donde se desarrolla la inauguración de la “Expo Venezuela de verdad” con la que el gobierno venezolano pretende mostrar, durante 3 días, los logros del chavismo.

02
mar

Obituarios 02/03/2015

01
mar

El infante de dos días de nacido que fue localizado la madrugada de ayer por trabajadores de Imaubar. El llanto alertó a trabajadores de su presencia.

06
feb

El Ministerio de Educación liquida la carrera profesional docente. Así lo considera el Colegio de Profesores tras la propuesta del Reglamento de Ingreso y Ascenso a la Profesión Docente publicada el pasado 19 de enero, cuya disposición aparentemente elimina el sistema de méritos de los académicos en el país

24
feb

Bajo órdenes del Ministerio de Educación, el Ipasme sufrió una serie de reformas en su responsabilidad de previsión y asistencia social; entre ellas se destaca la prohibición de certificar reposos que cuenten con un lapso mayor de 72 horas y la eliminación de las resoluciones por junta médica para tramitar incapacidades

01
mar

Larenses rechazaron a través de las redes sociales el aumento del pasaje urbano a 15 Bsf., anunciado por autoridades regionales este sábado. Usuarios de nuestras cuentas en Twitter e Instagram (@elimpulsocom) rechazaron el aumento al considerar que afectará considerablemente su salario. Igualmente piensan que no se justifica el aumento debido al mal estado de las unidades de transporte y la inseguridad que experimentan dentro de ellas.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados