Cerrar este anuncio
Publicidad
30
mar

Salomón Rondón reta al Lokomotiv Moscú


Escrito por Francisco Javier Vega
marzo 30, 2013

El delantero venezolano José Salomón Rondón retornará hoy a la acción de la Premier League de Rusia cuando su equipo, el Rubin Kazán, reciba al Lokomotiv Moscú con la intención de incrementar su cosecha de puntos y mejorar la sexta plaza que ocupan en el torneo, tras un empate sin goles como visitantes frente al Grozny.

Rondón fue el autor del gol del triunfo de la selección de mayores de Venezuela frente a Colombia, 1-0, el pasado martes 26 en Puerto Ordaz, por las eliminatorias al mundial de Brasil 2014. Otros dos jugadores presentes en ese duelo, Fernando Aristeguieta y Gabriel Cichero, del Nantes de la segunda división de Francia, toparán contra el no menos prestigioso AS Mónaco, líder con 58 puntos.

En Alemania, el volante Tomás Rincón (Hamburgo) se las verá con el Bayern Munich como visitante y Juan Arango (Borussia Moenchengladbach), aunque llega tocado, tiene pendiente una visita al Freiburg.

El atacante Yonathan Del Valle (Río Ave, Portugal) podría ser el revulsivo que busca su equipo para dejar atrás un mal momento, aunque en esta ocasión le toca jugar contra el líder del torneo, Benfica (61 puntos), en condición de visitante.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

30
jun

Usuarios de la red social Twitter reporten congestionamiento vehicular en la avenida Ribereña a la altura de la 48 debido a fuerte choque

01
jul

Un considerable grupo de personas que habían acudido muy temprano a la agencia del banco Provincial ubicado en El Tocuyo, se llevaron una ingrata sorpresa: mientras esperaban la apertura de la entidad para hacer sus depósitos, bajo amenaza de muerte fueron víctimas de un par de delincuentes.

01
jul

El exceso de velocidad habría sido la causa de que dos autobuses colisionaran en la intercepción de la avenida Venezuela con la urbanización Fundalara. El desafortunado hecho dejó a una persona lesionada en la pierna izquierda.

01
jul

“Eso fue horrible. Se metieron como seis tipos para el rancho, estaban encapuchados todos. Me agarraron a mí y como le dije que no habíamos hecho nada malo me dieron una patada en el pecho, después buscaron a mi hijo y le dispararon en la cabeza”.

01
jul

Obituarios 01/07/2015

01
jul

Tras resultar electo en el estado Monagas como candidato a la Asamblea Nacional por el PSUV, el exdirector de la DIM, general Hugo Carvajal, el coordinador electoral de Voluntad Popular en Lara y concejal José Gregorio Zaa, denunció que tal decisión obedece a la búsqueda de inmunidad parlamentaria.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados