Cerrar este anuncio
Publicidad
31
dic

S e incendió meseta a un costado del Valle del Turbio


Escrito por Luis Alberto Perozo Padua
diciembre 31, 2012

A las siete de la noche de este domingo, se observaron pronunciadas llamas en la franja del valle del río Turbio, a la altura del Distribuidor Esperanza.

La vegetación prendió en llamas consumiendo gran parte de extensión de la meseta, extendiéndose hasta las residencias El Chaparral y El Manantial, ubicadas en la parte este de Barquisimeto.

Se calcula que el voraz incendio consumió al menos unas dos hectáreas del cerro.

El personal del Cuerpo de Bomberos no se acercó al sitio para controlar las llamas al menos durante la cobertura del suceso.

Ya entrada la noche, habitantes del este de la ciudad, observaban desde la meseta la contaminación ambiental causada por el humo.

Según algunos testimonios, la posible causa sería algún cohete artificial que cayó en la densa y seca vegetación de esa parte del valle.

A causa del viento, las llamas se propagaron por más de dos horas originando la contaminación del aire en varios sectores de la ciudad.

Aparentemente no se registraron daños.

Foto: Edickson Durán

Las noticias más vistas de hoy

26
ene

María Parra y su hijo Marcel Silva Parra, detenidos por gritar consignas contra el gobierno de Nicolás Maduro en una cola, acuden durante la mañana de este lunes a la audiencia de presentación ante el Ministerio Público.

26
ene

Tras su excelente participación en el Miss Universo, Migbelis Castellanos dejó un video a sus seguidores en su cuenta de Instagram Milynette, en el que agradece el apoyo y manifiesta su satisfacción por lo logrado.

23
ene

Este viernes una de las tendencias mas rápidas de la semana en Twitter fue la "Carta de Dios a Maduro", ideada por la mente del majestuoso comediante Laureano Marquez

26
ene

"Entre paisanos no nos tratamos de esta forma, entre paisanos nos tenemos respeto" esto le dijo el expresidente colombiano Andrés Pastrana al presidente Nicolás Maduro, en respuesta al insulto que le profirió el primer mandatario venezolano en cadena de radio y televisión.

26
ene

Kobe Bryant será sometido a una cirugía en el manguito rotatorio del hombro el miércoles, lo que muy probablemente lo alejará de la cancha lo que resta de la campaña

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados