Cerrar este anuncio
Publicidad
28
feb

Rujano se estrenará en prueba española


Escrito por Carlos José Méndez
febrero 28, 2013

El escalador merideño José Rujano está programado para competir en la edición 2012 de la Vuelta a Cataluña, prueba del calendario español que se correrá entre el 12 y 24 de marzo, con algunas etapas pautadas en terreno montañoso.

Para el oriundo de Santa Cruz de Mora será su primera carrera con el equipo Vacansoleil, al que llegó meses atrás tras romper con el Androni de Gianni Savio. El merideño no corre una prueba desde junio de 2012, cuando participó en el Giro de Italia, aunque sin completar todo el recorrido, porque optó por abandonar por una supuesta enfermedad y esa decisión adelantó un nuevo divorcio con Savio.

En el giro catalán, Rujano se encontrará con figuras importantes del pelotón mundial, como el caso de Joaquín "Purito” Rodríguez y el australiano Cadel Evans, dos pedalistas conocidos por sus virtudes en la montaña y que suelen ser protagonistas en las grandes pruebas del calendario europeo.

Aunque el venezolano es un probado escalador, posiblemente no llegue a Cataluña con intenciones de dar pelea por el podio, al tratarse de su primera salida del año, sino que vaya con la intención de sumar kilómetros dentro del plan de preparación para encarar el Giro 2013, su objetivo principal de la temporada.

 

Las noticias más vistas de hoy

29
nov

Obituarios 29/11/2014

28
nov

Luis Sojo fue cesanteado por Tigres de Aragua , luego de que el equipo bengalí registrara récord de 2-8 en los últimos 10 partidos de la LVBP

28
nov

Dennys Antonio Duello Reina, funcionario del Sebin y escolta presidencial, fue asesinado este viernes a las 5 de la mañana en su casa, ubicada en el estado Aragua.

28
nov

Lloraba desesperada, se tapaba la boca con un trapo blanco, las manos le temblaban y las piernas no le daban para caminar. Dos Policías Nacionales la acompañaron al salir de la morgue y luego de dar unos diez pasos y de ver a una de sus familiares se desplomó en el piso, casi desmayada. Acababa de reconocer a su hijo, Miguel Enmanuel Durán (21) uno de los 26 internos fallecidos en Lara, por el “cóctel de la muerte” y a los que se le suman 5 de Tocorón, 2 de San Juan de los Morros, para ser un total de 33 privados de libertad que han perdido la vida, según las cifras recabadas por los fiscales del Ministerio Público y el Observatorio Nacional de Prisiones (OVP).

29
nov

Del Pacto de Punto Fijo al Pacto de La Habana, es el título de un libro que contiene un análisis comparativo de los gobiernos de Venezuela, entre el 31 de octubre de 1958 hasta nuestros días, con la participación de dieciséis especialistas en todas las áreas que hacen vida activa en un país, incluyendo la ideológica

28
nov

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Lara al director del Centro Penitenciario de Centroccidente “David Viloria”, Julio César Pérez, por su presunta responsabilidad en los hechos ocurridos en ese recinto desde el pasado miércoles 26 de octubre

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados