Cerrar este anuncio
Publicidad
28
feb

Rujano se estrenará en prueba española


Escrito por Carlos José Méndez
febrero 28, 2013

El escalador merideño José Rujano está programado para competir en la edición 2012 de la Vuelta a Cataluña, prueba del calendario español que se correrá entre el 12 y 24 de marzo, con algunas etapas pautadas en terreno montañoso.

Para el oriundo de Santa Cruz de Mora será su primera carrera con el equipo Vacansoleil, al que llegó meses atrás tras romper con el Androni de Gianni Savio. El merideño no corre una prueba desde junio de 2012, cuando participó en el Giro de Italia, aunque sin completar todo el recorrido, porque optó por abandonar por una supuesta enfermedad y esa decisión adelantó un nuevo divorcio con Savio.

En el giro catalán, Rujano se encontrará con figuras importantes del pelotón mundial, como el caso de Joaquín "Purito” Rodríguez y el australiano Cadel Evans, dos pedalistas conocidos por sus virtudes en la montaña y que suelen ser protagonistas en las grandes pruebas del calendario europeo.

Aunque el venezolano es un probado escalador, posiblemente no llegue a Cataluña con intenciones de dar pelea por el podio, al tratarse de su primera salida del año, sino que vaya con la intención de sumar kilómetros dentro del plan de preparación para encarar el Giro 2013, su objetivo principal de la temporada.

 

Las noticias más vistas de hoy

19
dic

El día de ayer en horas de la tarde le fui dictada medida de detención en su residencia a la señora María Elena Uzcátegui quien fuera detenida el pasado 12 de septiembre durante las protestas en la avenida Bracamonte

19
dic

La felicidad no cabe en la familia Angulo, pues gracias al trabajo de la División Nacional y Regional Antiextorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Alexis Angulo, de 40 años, pasará la Navidad y Fin de Año con ellos.

19
dic

La ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Melénez, anunció la suspensión de porte de armas y restricción de venta, y distribución de bebidas alcohólicas, a propósito de la temporada navideña y el éxodo de personas por las principales vías del país

19
dic

La cinta argentina "Relatos salvajes" y la épica histórica venezolana "Libertador" quedaron entre las nueve precandidatas al Oscar a la mejor película de lengua extranjera

19
dic

Tres personas murieron calcinadas la tarde - noche de ayer en la carretera que comunica al estado Lara con Zulia, en el sector Papelón del municipio Torres, luego que el conductor de un vehículo Caprice clásico, que realizaba el recorrido Barquisimeto - El Venado, perdió el control y chocó de frente contra un cují.

19
dic

Tres homicidios se cometieron la noche del pasado miércoles en diferentes municipios del estado Lara: Jiménez, Palavecino e Iribarren se mancharon de sangre durante esa jornada.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados