Cerrar este anuncio
Publicidad
28
feb

Rujano se estrenará en prueba española


Escrito por Carlos José Méndez
febrero 28, 2013

El escalador merideño José Rujano está programado para competir en la edición 2012 de la Vuelta a Cataluña, prueba del calendario español que se correrá entre el 12 y 24 de marzo, con algunas etapas pautadas en terreno montañoso.

Para el oriundo de Santa Cruz de Mora será su primera carrera con el equipo Vacansoleil, al que llegó meses atrás tras romper con el Androni de Gianni Savio. El merideño no corre una prueba desde junio de 2012, cuando participó en el Giro de Italia, aunque sin completar todo el recorrido, porque optó por abandonar por una supuesta enfermedad y esa decisión adelantó un nuevo divorcio con Savio.

En el giro catalán, Rujano se encontrará con figuras importantes del pelotón mundial, como el caso de Joaquín "Purito” Rodríguez y el australiano Cadel Evans, dos pedalistas conocidos por sus virtudes en la montaña y que suelen ser protagonistas en las grandes pruebas del calendario europeo.

Aunque el venezolano es un probado escalador, posiblemente no llegue a Cataluña con intenciones de dar pelea por el podio, al tratarse de su primera salida del año, sino que vaya con la intención de sumar kilómetros dentro del plan de preparación para encarar el Giro 2013, su objetivo principal de la temporada.

 

Las noticias más vistas de hoy

04
sep

El hombre caminaba junto a su esposa e hija de cuatro años de edad, cuando los delincuentes comenzaron a dispararle.

04
sep

Tanto Joseíto como El Loco admitieron los hechos y fueron enviados al Centro Penitenciario David Viloria conocido como Uribana.

04
sep

La versión que cobra fuerza es que los antisociales ingresaron por el techo de la vivienda, entraron a la casa y el cuidador quiso evitar un robo, por lo que decidieron matarlo

04
sep

Luego de que el presidente de la Comisión Justicia y Paz, perteneciente a la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Roberto Luckert, pidiera al Ejecutivo se le fuese otorgada la medida al periodista para recibir tratamiento médico, la defensa recibió una autorización este jueves para ser trasladado en ambulancia de forma "urgente"

03
sep

En tiempo récord sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc resuelve el caso de femicidio

04
sep

El Plan para la Liberación del Pueblo (OLP) no ataca la impunidad del sistema de justicia, por lo tanto es un plan incompleto, aseguró el criminólogo y coordinador de Seguridad Ciudadana de la Mesa de la Unidad Unidad, Luis Izquiel

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados