Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Rujano se concentra con el Vacansoleil


Escrito por Francisco Javier Vega
diciembre 10, 2012

El pedalista merideño José Rujano tenía previsto abandonar el país ayer y concentrarse desde hoy en Holanda con sus nuevos compañeros de equipo en el Vacansoleil-DCM, de cara a la temporada 2013 del circuito ProTour de la Unión Ciclista Internacional (UCI), según lo declaró en su natal estado Mérida al Diario Los Andes.

Rujano, campeón de montaña y tercero en el Giro de Italia de 2005 y sexto con dos triunfos en porciones de la edición 2011, se marcó como objetivos principales volver a la élite tanto en Italia como en la Vuelta a España y el campeonato del mundo, que se correrá en territorio italiano, aunque para ese último compromiso dijo que todo dependerá de "cómo marchen las cosas en la Federación (Venezolana de Ciclismo)”.

No conoce a casi ninguno de sus compañeros, aunque tiene amistad con Juan Antonio Flecha.

Vuelve a la palestra tras pasos por el Selle Italia (2003-2005), Quick Step (2006), Unibet (2007), Caisse De Epargne (2008) y Androni (2011).

Las noticias más vistas de hoy

01
feb

“¡Barquisimeto ya tiene playa!”, con estas palabras Leonardo Gaschteff, dio por inaugurado el Arena Parque Acuático, un proyecto ambicioso que garantiza diversión y entretenimiento a propios y visitantes.

01
feb

Un grupo de personas se comunicaron con EL IMPULSO, todos habitantes de la urbanización Amanecer Bicentenario, kilómetro 13 vía Quíbor, al oeste de Barquisimeto, pues dicen estar cansados de los funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Lara, específicamente del Centro de Coordinación Policial de La Paz.

01
feb

La Superintendencia de Precios Justos abrió un procedimiento a la cadena Farmatodo por incurrir en irregularidades en la atención a los clientes, indicó el jefe de gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas.

01
feb

Habrían sido ellos mismos quienes robaron a los habitantes de la vivienda la semana pasada de donde, en esa oportunidad, se llevaron 50 mil bolívares

01
feb

Ya había estado privado de libertad y a pesar de ello, las autoridades lo ayudaron cuando necesitó

01
feb

Este sábado se reanudaron en Cabudare las actividades políticas de calle, preámbulo de la campaña electoral con miras a las elecciones parlamentarias, con una marcha y concentración por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela y una jornada de entrega de volantes y pintas en vidrios de vehículos por la oposición.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados