Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Rujano se concentra con el Vacansoleil


Escrito por Francisco Javier Vega
diciembre 10, 2012

El pedalista merideño José Rujano tenía previsto abandonar el país ayer y concentrarse desde hoy en Holanda con sus nuevos compañeros de equipo en el Vacansoleil-DCM, de cara a la temporada 2013 del circuito ProTour de la Unión Ciclista Internacional (UCI), según lo declaró en su natal estado Mérida al Diario Los Andes.

Rujano, campeón de montaña y tercero en el Giro de Italia de 2005 y sexto con dos triunfos en porciones de la edición 2011, se marcó como objetivos principales volver a la élite tanto en Italia como en la Vuelta a España y el campeonato del mundo, que se correrá en territorio italiano, aunque para ese último compromiso dijo que todo dependerá de "cómo marchen las cosas en la Federación (Venezolana de Ciclismo)”.

No conoce a casi ninguno de sus compañeros, aunque tiene amistad con Juan Antonio Flecha.

Vuelve a la palestra tras pasos por el Selle Italia (2003-2005), Quick Step (2006), Unibet (2007), Caisse De Epargne (2008) y Androni (2011).

Las noticias más vistas de hoy

01
sep

Este lunes una protesta se registró en la Avenida Venezuela con Avenida Morán de Barquisimeto, la cual generó un fuerte congestionamiento vehicular en la zona. Tres personas resultaron detenidas en el hecho

01
sep

Durante el acto del tercer congreso de Psuv y primer taller para el diseño, la psuvista María Estrella Uribe, se dirigió a los presentes con el fin de enseñarles la oración a Chávez, o como ella la llamó, “la oración de los delegados”

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

02
sep

El panorama de la oposición venezolana en las venideras elecciones parlamentarias del 2015 es poco claro y hasta desfavorable, ciertas reformas contempladas desde el Consejo Nacional Electoral (CNE) hacen mella en la expectativa de la salida institucional y constitucional planteada por este citado factor político

02
sep

Obituarios 02/09/2014

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados