Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Rujano se concentra con el Vacansoleil


Escrito por Francisco Javier Vega
diciembre 10, 2012

El pedalista merideño José Rujano tenía previsto abandonar el país ayer y concentrarse desde hoy en Holanda con sus nuevos compañeros de equipo en el Vacansoleil-DCM, de cara a la temporada 2013 del circuito ProTour de la Unión Ciclista Internacional (UCI), según lo declaró en su natal estado Mérida al Diario Los Andes.

Rujano, campeón de montaña y tercero en el Giro de Italia de 2005 y sexto con dos triunfos en porciones de la edición 2011, se marcó como objetivos principales volver a la élite tanto en Italia como en la Vuelta a España y el campeonato del mundo, que se correrá en territorio italiano, aunque para ese último compromiso dijo que todo dependerá de "cómo marchen las cosas en la Federación (Venezolana de Ciclismo)”.

No conoce a casi ninguno de sus compañeros, aunque tiene amistad con Juan Antonio Flecha.

Vuelve a la palestra tras pasos por el Selle Italia (2003-2005), Quick Step (2006), Unibet (2007), Caisse De Epargne (2008) y Androni (2011).

Las noticias más vistas de hoy

22
dic

Obituarios 22/12/2014

21
dic

¿Se puede o no ingerir licor si se padeció el chikunguña? ¿Por cuánto tiempo debe evitarse el consumo de alcohol etílico? ¿Debe mantenerse o evitarse el tratamiento para la diabetes, hipertensión u otras patologías? ¿Puede pintarse o decolorarse el cabello? ¿Es dengue o chikunguña?

21
dic

“Jesús debía dinero porque apostaba en juegos y estaba arruinado; tal vez planeó el terrible asesinato de María Liz para así cobrar el seguro de vida y saldar sus deudas. Solo una mente tan diabólica pudo haber hecho algo así”, afirmó a Panorama, desde Paraguay, Ana Cristaldo, hermana de la turista asesinada por orden de su esposo, el pasado lunes en el barrio La Lechuga, de Maracaibo

21
dic

El Ministerio Público comisionó al fiscal 3º del estado Nueva Esparta, Ermilo Dellan, para que dirija la investigación orientada a esclarecer el hecho durante el cual resultó herido de bala el ex jugador profesional de baloncesto, Carl Herrera Allen (48), ocurrido este sábado 20 de diciembre en un establecimiento de comida vía playa El Agua, en el municipio Antolín del Campo

22
dic

Carl Herrera, dos veces campeón de la NBA como primer venezolano en ver acción en dicha liga y actual entrenador de los Gigantes de Guayana en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), se encuentra fuera de peligro y fue movido de la unidad de terapia intensiva a una habitación en la Clínica Virgen del Valle, en la isla de Margarita.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados