Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Rujano se concentra con el Vacansoleil


Escrito por Francisco Javier Vega
diciembre 10, 2012

El pedalista merideño José Rujano tenía previsto abandonar el país ayer y concentrarse desde hoy en Holanda con sus nuevos compañeros de equipo en el Vacansoleil-DCM, de cara a la temporada 2013 del circuito ProTour de la Unión Ciclista Internacional (UCI), según lo declaró en su natal estado Mérida al Diario Los Andes.

Rujano, campeón de montaña y tercero en el Giro de Italia de 2005 y sexto con dos triunfos en porciones de la edición 2011, se marcó como objetivos principales volver a la élite tanto en Italia como en la Vuelta a España y el campeonato del mundo, que se correrá en territorio italiano, aunque para ese último compromiso dijo que todo dependerá de "cómo marchen las cosas en la Federación (Venezolana de Ciclismo)”.

No conoce a casi ninguno de sus compañeros, aunque tiene amistad con Juan Antonio Flecha.

Vuelve a la palestra tras pasos por el Selle Italia (2003-2005), Quick Step (2006), Unibet (2007), Caisse De Epargne (2008) y Androni (2011).

Las noticias más vistas de hoy

01
nov

Obituarios 01/11/2014

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

31
oct

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Mitchelle Obama esta noche de Halloween recibirán en la Casa Blanca a niños de la zona para el tradicional 'trick-or-treat' (dulce o truco).

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

31
oct

Cuando apareció en 1974, era una gatita sin nombre con overol azul y un gran lazo rojo que decoraba un monedero para niñas japonesas. El sábado, fanáticos alrededor del mundo celebran el 40 aniversario de este ícono global de la "ternura": Hello Kitty.

31
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados