Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

Rubén Limardo se trae medalla de plata del Mundial de Esgrima


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/ @ingriddelpilar
agosto 08, 2013

El medallista olímpico Rubén Limardo obtuvo este jueves la medalla de plata del Mundial de Esgrima que se celebró en Budapest, Hungría, tras competir en la final del campeonato que por segunda ocasión quedó en manos del estonio Nikolay Novoslojov, quien ya había conseguido el título en 2010.

El venezolano no logró conseguir una segunda medalla de oro en esta oportunidad, tras caer derrotado por su adversario  15-7, quien en París  consiguió el campeonato mundial frente a   Gauthier Grummier.

Limardo participará en junto a Silvio Fernández, Kelvin Cañas, y su hermano Francisco en la competencia por equipo que se disputará el próximo domingo 11 de agosto.

Foto: Captura TVES

Las noticias más vistas de hoy

02
mar

Obituarios 02/03/2015

02
mar

En medio del tiroteo, algunas personas corrieron y un funcionario de PMI y dos presuntos delincuentes resultaron heridos.

02
mar

Antonio Ecarri destacó que el cambio se percibe en el país y que la población venezolana reclama que los citados comicios se celebren cuanto antes para concretarlo.

02
mar

Esa decisión afectaría aún más la economía venezolana. Es uno de nuestros principales aliados ya que no producimos nada y tenemos que importarlo todo

02
mar

Según la psicóloga Hisvett Fernández, las mujeres deben exigir su derecho de tener una vida tranquila

02
mar

Si bien es cierto que el sentido jocoso del venezolano es parte de su cultura e idiosincrasia, existen escenarios en los que no es correcto hacer un chiste

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados