Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

Rubén Limardo se trae medalla de plata del Mundial de Esgrima


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/ @ingriddelpilar
agosto 08, 2013

El medallista olímpico Rubén Limardo obtuvo este jueves la medalla de plata del Mundial de Esgrima que se celebró en Budapest, Hungría, tras competir en la final del campeonato que por segunda ocasión quedó en manos del estonio Nikolay Novoslojov, quien ya había conseguido el título en 2010.

El venezolano no logró conseguir una segunda medalla de oro en esta oportunidad, tras caer derrotado por su adversario  15-7, quien en París  consiguió el campeonato mundial frente a   Gauthier Grummier.

Limardo participará en junto a Silvio Fernández, Kelvin Cañas, y su hermano Francisco en la competencia por equipo que se disputará el próximo domingo 11 de agosto.

Foto: Captura TVES

Las noticias más vistas de hoy

24
nov

Informaciones sobre ventas de boletos para todo el país en una agencia de viajes llamada Viajeros del Mundo, llegaron a oídos de muchas personas, quienes acudieron a realizar la gestión

24
nov

Los privados de libertad del Centro Penitenciario David Viloria difundieron un comunicado en el que explican las razones que los obligaron a comenzar este lunes 24 de noviembre una huelga de hambre y las exigencias que hacen a las autoridades para poder cesar su manifestación.

24
nov

Desde primeras horas de la mañana de este lunes, una mega tranca se registra en la zona norte de la ciudad de Barquisimeto

24
nov

Internos del Centro Penitenciario de Centroccidente David Viloria, popularmente conocido como Uribana, comenzaron una huelga de hambre durante la madrugada de este lunes 24 de noviembre en protesta por los maltratos recibidos por la autoridades del penal.

24
nov

Una grabación de la voz de Rubén Antonio Lucena Soto, quedó para señalar a los autores de su crimen

24
nov

Militantes del Movimiento al Socialismo (MAS) expresaron su preocupación ante la posible decisión de la Dirección Nacional del partido, que ha planteado la decisión de separarse definitivamente de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), ya que ello prohibiría cualquier tipo de representación de la organización dentro de la alianza opositora.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados