Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

Rubén Limardo se trae medalla de plata del Mundial de Esgrima


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/ @ingriddelpilar
agosto 08, 2013

El medallista olímpico Rubén Limardo obtuvo este jueves la medalla de plata del Mundial de Esgrima que se celebró en Budapest, Hungría, tras competir en la final del campeonato que por segunda ocasión quedó en manos del estonio Nikolay Novoslojov, quien ya había conseguido el título en 2010.

El venezolano no logró conseguir una segunda medalla de oro en esta oportunidad, tras caer derrotado por su adversario  15-7, quien en París  consiguió el campeonato mundial frente a   Gauthier Grummier.

Limardo participará en junto a Silvio Fernández, Kelvin Cañas, y su hermano Francisco en la competencia por equipo que se disputará el próximo domingo 11 de agosto.

Foto: Captura TVES

Las noticias más vistas de hoy

23
may

Obituarios 23/05/2015

23
may

“Nos vinimos hace dos años de Sanare, porque toda nuestra familia está en Barquisimeto. Compramos en Las Sábilas; fue el lugar donde se consiguió la casa más barata, sabíamos de la inseguridad, pero jamás pensamos que esto sucedería”

23
may

Directivos y agremiados del Sindicato Automotor del Estado Lara, se reunieron la mañana de ayer viernes con representantes de los diferentes cuerpos de seguridad, para presentarles propuestas y definir estrategias con el fin de disminuir los índices de inseguridad del cual, estos servidores son victimas al igual que sus usuarios

23
may

Docentes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, UCLA, continuaron ayer sus acciones de protesta ante la crisis por un salario justo, así como la falta de recursos a las universidades del país

23
may

Bucaneros está obligado a barrer la serie frente a Marinos para igualar el registro de Cocodrilos y soñar con el boleto a la siguiente instancia.

22
may

Este viernes colas de vehículos se observaban en las estaciones de servicio de Barquisimeto y Cabudare, así como en Acarigua en el estado Portuguesa, para tratar de surtir combustible. Información extraoficial señalaba que algunas estaciones permanecían cerradas debido a una falla en la distribución del producto, no obstante esta información no fue comprobada

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados