Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

Rubén Limardo se trae medalla de plata del Mundial de Esgrima


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/ @ingriddelpilar
agosto 08, 2013

El medallista olímpico Rubén Limardo obtuvo este jueves la medalla de plata del Mundial de Esgrima que se celebró en Budapest, Hungría, tras competir en la final del campeonato que por segunda ocasión quedó en manos del estonio Nikolay Novoslojov, quien ya había conseguido el título en 2010.

El venezolano no logró conseguir una segunda medalla de oro en esta oportunidad, tras caer derrotado por su adversario  15-7, quien en París  consiguió el campeonato mundial frente a   Gauthier Grummier.

Limardo participará en junto a Silvio Fernández, Kelvin Cañas, y su hermano Francisco en la competencia por equipo que se disputará el próximo domingo 11 de agosto.

Foto: Captura TVES

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

31
oct

Embarazarte surge como centro de educación prenatal con funcionamiento originario en Caracas. Con el firme compromiso de aportar conocimientos sobre el embarazo y lo concerniente a todas sus etapas (pre y posparto), Embarazarte llegó a Barquisimeto a dictar talleres

30
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo venezolano a defender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) frente a los ataques y calumnias que emprende la extrema derecha del país contra ésta.

30
oct

Yaneth Anza, empleada de la familia del ministro venezolano Elías Jaua, dejó el miércoles su lugar de reclusión en una penitenciaría femenina de Sao Paulo, luego de que su defensa obtuviera un amparo que solicitó.

31
oct

El martes en la carrera 15 con calle 53, al oeste de la ciudad, delincuentes armados se apropiaron de un Chevrolet Optra negro. En el asalto se llevaron el teléfono del dueño del vehículo

31
oct

El municipio Palavecino demanda la instalación de unos seis mil bombillos, según fuente de Corpoelec. El exalcalde Richard Coroba, en su momento, declaró en el marco de la Misión Luciérnaga, que “en la jurisdicción hacen falta más de cuatro mil luminarias”

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados