Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ene

Rubén Limardo inicia Copa Mundo en Doha


Escrito por Antonio José Seijas
enero 09, 2013

El medallista olímpico venezolano Rubén Limardo inicia su participación este 17 de enero en la primera parada de la Copa Mundo de esgrima, que se realiza en la localidad de Doha en Qatar, situada en la península del Golfo Pérsico.

La intención del guayanés es intervenir en otras siete versiones de la Copa Mundo, a fin de buscar su mejor condición con destino al campeonato mundial, programado para el mes de agosto en la ciudad de Budapest en Hungría.

El suroriental también prevé competir inmediatamente en la Copa Mundo de Italia, que se efectúa una semana después de la edición de Doha. Su entrenador Ruberto Gascón le organizó un plan de preparación que realiza en su natal Ciudad Bolívar.

Limardo es el segundo venezolano en conseguir una medalla de oro en Juegos Olímpicos, que le permitió emular al boxeador Francisco "Morochito” Rodríguez, quien consiguió la proeza en los de México 1968, hace 44 años.

El nativo espera dar los pasos necesarios en el ciclo olímpico a propósito de buscar la clasificación a los Juegos a darse en Río de Janeiro 2016 en Brasil, según cronograma vigente.

Foto: Archivo

 

Las noticias más vistas de hoy

04
mar

Durante la tarde de este martes, un cliente del Banco Provincial fue asaltado cuando se encontraba en la cola para depositar su dinero

04
mar

El Gobierno perdió la batalla contra el crimen y debido a su baja popularidad no tiene otra salida que sembrar el terror, así lo señalaron el abogado Fermín Mármol García y el padre Alejandro Moreno, en visita al Diario EL IMPULSO

04
mar

El Gobierno de Estados Unidos calificó de incorrecto el número de funcionarios venezolanos destinados en EE.UU y aseguró que responderá por "vía diplomática" al plazo dado por Venezuela.

04
mar

Este martes, el alcalde del municipio Iribarren, del estado Lara, Alfredo Ramos reaccionó ante la decisión de la MUD de no hacer primarias de cara a las elecciones parlamentarias

04
mar

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) nacional determinó con el concurso de 32 organizaciones pertenecientes a la cúpula opositora, que no habrá elecciones primarias en el estado Lara para la escogencia de los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional

04
mar

El líder opositor venezolano Henrique Capriles aseguró que el gobierno socialista de Nicolás Maduro, en una posición de debilidad en las encuestas y ante una severa crisis económica, es capaz de suspender las elecciones legislativas previstas para fin de año.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados