Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ene

Rubén Limardo inicia Copa Mundo en Doha


Escrito por Antonio José Seijas
enero 09, 2013

El medallista olímpico venezolano Rubén Limardo inicia su participación este 17 de enero en la primera parada de la Copa Mundo de esgrima, que se realiza en la localidad de Doha en Qatar, situada en la península del Golfo Pérsico.

La intención del guayanés es intervenir en otras siete versiones de la Copa Mundo, a fin de buscar su mejor condición con destino al campeonato mundial, programado para el mes de agosto en la ciudad de Budapest en Hungría.

El suroriental también prevé competir inmediatamente en la Copa Mundo de Italia, que se efectúa una semana después de la edición de Doha. Su entrenador Ruberto Gascón le organizó un plan de preparación que realiza en su natal Ciudad Bolívar.

Limardo es el segundo venezolano en conseguir una medalla de oro en Juegos Olímpicos, que le permitió emular al boxeador Francisco "Morochito” Rodríguez, quien consiguió la proeza en los de México 1968, hace 44 años.

El nativo espera dar los pasos necesarios en el ciclo olímpico a propósito de buscar la clasificación a los Juegos a darse en Río de Janeiro 2016 en Brasil, según cronograma vigente.

Foto: Archivo

 

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

31
oct

El martes en la carrera 15 con calle 53, al oeste de la ciudad, delincuentes armados se apropiaron de un Chevrolet Optra negro. En el asalto se llevaron el teléfono del dueño del vehículo

31
oct

Embarazarte surge como centro de educación prenatal con funcionamiento originario en Caracas. Con el firme compromiso de aportar conocimientos sobre el embarazo y lo concerniente a todas sus etapas (pre y posparto), Embarazarte llegó a Barquisimeto a dictar talleres

31
oct

Este sábado primero de noviembre, en el auditorio de la Gobernación, el párraco Ricardo Bulmez ofrecerá una charla llamada “Motivación para la vida”, el evento se hace para conmemorar el 35 aniversario de la Fraternidad Dominicana de Barquisimeto Santo Domingo de Guzmán

31
oct

El municipio Palavecino demanda la instalación de unos seis mil bombillos, según fuente de Corpoelec. El exalcalde Richard Coroba, en su momento, declaró en el marco de la Misión Luciérnaga, que “en la jurisdicción hacen falta más de cuatro mil luminarias”

31
oct

Aunque lucen un tanto abandonados, los cementerios de Palavecino son sometidos a una rehabilitación integral

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados