Cerrar este anuncio
Publicidad
Está aquí: Portada | Rubén Limardo inicia Copa Mundo en Doha
09
ene

Rubén Limardo inicia Copa Mundo en Doha


Escrito por Antonio José Seijas

El medallista olímpico venezolano Rubén Limardo inicia su participación este 17 de enero en la primera parada de la Copa Mundo de esgrima, que se realiza en la localidad de Doha en Qatar, situada en la península del Golfo Pérsico.

La intención del guayanés es intervenir en otras siete versiones de la Copa Mundo, a fin de buscar su mejor condición con destino al campeonato mundial, programado para el mes de agosto en la ciudad de Budapest en Hungría.

El suroriental también prevé competir inmediatamente en la Copa Mundo de Italia, que se efectúa una semana después de la edición de Doha. Su entrenador Ruberto Gascón le organizó un plan de preparación que realiza en su natal Ciudad Bolívar.

Limardo es el segundo venezolano en conseguir una medalla de oro en Juegos Olímpicos, que le permitió emular al boxeador Francisco “Morochito” Rodríguez, quien consiguió la proeza en los de México 1968, hace 44 años.

El nativo espera dar los pasos necesarios en el ciclo olímpico a propósito de buscar la clasificación a los Juegos a darse en Río de Janeiro 2016 en Brasil, según cronograma vigente.

Foto: Archivo

 

Las noticias más vistas de hoy

24
may

El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski llegó este viernes a Barquisimeto para participar en una asamblea de ciudadanos en la que entre otras cosas se refirió a la  situación de los empleados públicos, a quienes pidió no decaer en la lucha democrática

24
may

Tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público, Claudia Nieto y Luis Bahachille fueron condenados al pago de 35 unidades tributarias cada uno, equivalente a 7.490 bolívares, por cometer actos indecentes en plena vía pública de la parroquia El Recreo de Caracas, hecho ocurrido el 16 de marzo de 2013

24
may

Este viernes, el secretario General de Gobierno del estado Lara confirmó la muerte de una persona por el virus AH1N1 en la entidad

24
may

María Alejandra  La Cruz, periodista y profesora de idiomas, es la primera afectada

24
may

Este viernes fue localizado el cuerpo  sin vida del hijo del Fiscal 24 nacional del Ministerio Público, Didier Rojas en un sector del 23 de Enero, en Caracas

 

24
may

“Ya hemos hecho contacto con el presidente del Sindicato Automotor, Erick Zuleta, para la revisión de las unidades y prestarles especial atención para evitar otros actos delictivos con los charleros”

© 1998 - 2013 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados