Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ene

Rubén Limardo inicia Copa Mundo en Doha


Escrito por Antonio José Seijas
enero 09, 2013

El medallista olímpico venezolano Rubén Limardo inicia su participación este 17 de enero en la primera parada de la Copa Mundo de esgrima, que se realiza en la localidad de Doha en Qatar, situada en la península del Golfo Pérsico.

La intención del guayanés es intervenir en otras siete versiones de la Copa Mundo, a fin de buscar su mejor condición con destino al campeonato mundial, programado para el mes de agosto en la ciudad de Budapest en Hungría.

El suroriental también prevé competir inmediatamente en la Copa Mundo de Italia, que se efectúa una semana después de la edición de Doha. Su entrenador Ruberto Gascón le organizó un plan de preparación que realiza en su natal Ciudad Bolívar.

Limardo es el segundo venezolano en conseguir una medalla de oro en Juegos Olímpicos, que le permitió emular al boxeador Francisco "Morochito” Rodríguez, quien consiguió la proeza en los de México 1968, hace 44 años.

El nativo espera dar los pasos necesarios en el ciclo olímpico a propósito de buscar la clasificación a los Juegos a darse en Río de Janeiro 2016 en Brasil, según cronograma vigente.

Foto: Archivo

 

Las noticias más vistas de hoy

02
sep

Agotados, molestos e indignados. Así se encontraban los usuarios en las afuera del Saime ubicado en la avenida Lara la mañana de este lunes, debido a las penurias que deben pasar en el intento por retirar su pasaporte

01
sep

Este lunes una protesta se registró en la Avenida Venezuela con Avenida Morán de Barquisimeto, la cual generó un fuerte congestionamiento vehicular en la zona. Tres personas resultaron detenidas en el hecho

02
sep

El panorama de la oposición venezolana en las venideras elecciones parlamentarias del 2015 es poco claro y hasta desfavorable, ciertas reformas contempladas desde el Consejo Nacional Electoral (CNE) hacen mella en la expectativa de la salida institucional y constitucional planteada por este citado factor político

02
sep

Isabel Verónica Luna, de 77 años, fue arrollada ayer aproximadamente a las 11:50 de la mañana, en la carrera 19 con calle 44 cuando se trasladaba desde su casa en la carrera 1 con calle 7 de Cerritos Blancos hasta Ceragen, en la carrera 17 con calle 44 para realizarse terapias en la columna

02
sep

Obituarios 02/09/2014

01
sep

Durante el acto del tercer congreso de Psuv y primer taller para el diseño, la psuvista María Estrella Uribe, se dirigió a los presentes con el fin de enseñarles la oración a Chávez, o como ella la llamó, “la oración de los delegados”

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados