Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

Rubén Limardo clasificó a la final del Mundial de Esgrima


Escrito por @danipiscitelli/@TVESaldia
agosto 08, 2013

El campeón olímpico venezolano y número uno del ranking mundial, Rubén Limardo, clasificó este jueves a la final de espada masculina del mundial de Esgrima que se realiza en Budapest, Hungría, al vencer al suizo Fabian Kauter sexto del mundo por marcador de 15-6.

Con un toque rápido esquiva la espada del suizo y lo toca rápidamente recuperando la ventaja de tres puntos.

En el tercer asalto, en un movimiento en falso su hoja queda fuera de balance y su contrincante consigue un marcador 4-2.

Termina el segundo round 4 por 1 a favor de Rubén Limardo, el punto fue para el venezolano gracias a su famosa y querida técnica de flecha.

Logró la delantera con un toque que fue a la mano de Kauter, 4 por 1 en la segunda manga del primer asalto.

En el primer asalto Limardo logró el estudió de los movimientos de su contrincante, ya en un segundo asalto logró su primer punto al lograr un toque preciso.

Rubén Limardo se convirtió en el único americano en llegar a estar instancias en una competencia de esta altura.

Disputará la medalla de oro ante el estonio Nikolay Novojosolov a las dos de la tarde.

 

Las noticias más vistas de hoy

24
nov

Obituarios 24/11/2014

23
nov

La guerrilla de las FARC condicionó el domingo la liberación de cinco retenidos, entre ellos la del general del ejército Rubén Darío Alzate, a la suspensión de operativos militares en una región del Pacífico colombiano.

23
nov

Estudiantes de oposición protestaron la tarde de este domingo frente a la Plaza Francia en Caracas, lo que generó que fuerzas de seguridad se presentaran en el sitio y se suspendiera la feria del libro en Altamira.

23
nov

Un niño de 12 años que tenía en la mano lo que resultó ser una réplica de un arma de fuego, fue abatido el domingo por un agente de la Policía de Cleveland que respondía a una llamada al número de emergencia sobre una persona con un arma en un parque.

23
nov

El sorteo de la Copa América se realizará el lunes en el balneario chileno de Viña del Mar, donde se definirán los tres grupos que tendrán como cabezas de serie a Brasil, Argentina y el anfitrión Chile. El campeonato de Sudamérica, que tendrá como invitados a México y Jamaica, se disputará en ocho sedes desde el 11 de junio al 4 de Julio del 2015.

23
nov

Orlando José Mujica Gómez, de 39 años de edad, fue asesinado la madrugada de ayer de un disparo en el pecho. La víctima fatal era operador del Transbarca y el hecho ocurrió dentro de su vivienda, en una barriada al oeste de la ciudad.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados