Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

Rubén Limardo clasificó a la final del Mundial de Esgrima


Escrito por @danipiscitelli/@TVESaldia
agosto 08, 2013

El campeón olímpico venezolano y número uno del ranking mundial, Rubén Limardo, clasificó este jueves a la final de espada masculina del mundial de Esgrima que se realiza en Budapest, Hungría, al vencer al suizo Fabian Kauter sexto del mundo por marcador de 15-6.

Con un toque rápido esquiva la espada del suizo y lo toca rápidamente recuperando la ventaja de tres puntos.

En el tercer asalto, en un movimiento en falso su hoja queda fuera de balance y su contrincante consigue un marcador 4-2.

Termina el segundo round 4 por 1 a favor de Rubén Limardo, el punto fue para el venezolano gracias a su famosa y querida técnica de flecha.

Logró la delantera con un toque que fue a la mano de Kauter, 4 por 1 en la segunda manga del primer asalto.

En el primer asalto Limardo logró el estudió de los movimientos de su contrincante, ya en un segundo asalto logró su primer punto al lograr un toque preciso.

Rubén Limardo se convirtió en el único americano en llegar a estar instancias en una competencia de esta altura.

Disputará la medalla de oro ante el estonio Nikolay Novojosolov a las dos de la tarde.

 

Las noticias más vistas de hoy

20
oct

Largas colas se han observado durante los últimos días para surtir gasolina en el estado Lara. Las causas aún no están claras, porque el hermetismo ha reinado entre los trabajadores de las gasolinerías

20
oct

Este lunes la situación de las kilométricas colas en las bombas de gasolina continua, situación que viene ocurriendo desde los días sábado y domingo en diversas zonas de los estados Lara y Yaracuy

20
oct

Funcionarios de la División de Mercados y Abastecimientos del municipio Iribarren se percataron que 15 comerciantes estaban vendiendo alimentos con sobreprecios ayer y los hicieron comercializarlos al precios de venta al público

20
oct

Obituarios 20/10/2014

19
oct

Las autoridades colombianas de migración anunciaron el domingo la entrega de cinco miembros del ejército venezolano que fueron detenidos tras cruzar el paso fronterizo.

20
oct

El alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad Al Hussein, manifestó su "gran preocupación" por la detención del dirigente opositor venezolano Leopoldo López por lo que hizo un llamado a las autoridades venezolanas para que sea liberado.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados