Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

Rubén Limardo clasificó a la final del Mundial de Esgrima


Escrito por @danipiscitelli/@TVESaldia
agosto 08, 2013

El campeón olímpico venezolano y número uno del ranking mundial, Rubén Limardo, clasificó este jueves a la final de espada masculina del mundial de Esgrima que se realiza en Budapest, Hungría, al vencer al suizo Fabian Kauter sexto del mundo por marcador de 15-6.

Con un toque rápido esquiva la espada del suizo y lo toca rápidamente recuperando la ventaja de tres puntos.

En el tercer asalto, en un movimiento en falso su hoja queda fuera de balance y su contrincante consigue un marcador 4-2.

Termina el segundo round 4 por 1 a favor de Rubén Limardo, el punto fue para el venezolano gracias a su famosa y querida técnica de flecha.

Logró la delantera con un toque que fue a la mano de Kauter, 4 por 1 en la segunda manga del primer asalto.

En el primer asalto Limardo logró el estudió de los movimientos de su contrincante, ya en un segundo asalto logró su primer punto al lograr un toque preciso.

Rubén Limardo se convirtió en el único americano en llegar a estar instancias en una competencia de esta altura.

Disputará la medalla de oro ante el estonio Nikolay Novojosolov a las dos de la tarde.

 

Las noticias más vistas de hoy

28
nov

Un total de 35 privados de libertad en el Centro Penitenciario David Viloria murieron por intoxicación, la cifra la aportó el diputado William Ojeda, quien formó parte de la comisión de la Asamblea Nacional que viajó a Barquisimeto para investigar la situación en el penal.

28
nov

Lloraba desesperada, se tapaba la boca con un trapo blanco, las manos le temblaban y las piernas no le daban para caminar. Dos Policías Nacionales la acompañaron al salir de la morgue y luego de dar unos diez pasos y de ver a una de sus familiares se desplomó en el piso, casi desmayada. Acababa de reconocer a su hijo, Miguel Enmanuel Durán (21) uno de los 26 internos fallecidos en Lara, por el “cóctel de la muerte” y a los que se le suman 5 de Tocorón, 2 de San Juan de los Morros, para ser un total de 33 privados de libertad que han perdido la vida, según las cifras recabadas por los fiscales del Ministerio Público y el Observatorio Nacional de Prisiones (OVP).

28
nov

Dennys Antonio Duello Reina, funcionario del Sebin y escolta presidencial, fue asesinado este viernes a las 5 de la mañana en su casa, ubicada en el estado Aragua.

28
nov

El legendario comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, quien marcó a generaciones de niños latinoamericanos con sus emblemáticos personajes 'Chespirito' y 'El chavo del Ocho', falleció a los 85 años, anunció este viernes la cadena Televisa, para la que trabajó durante casi toda su carrera

28
nov

Luis Sojo fue cesanteado por Tigres de Aragua , luego de que el equipo bengalí registrara récord de 2-8 en los últimos 10 partidos de la LVBP

28
nov

El Comité contra la Tortura de la ONU denuncia los supuestos actos de tortura y malos tratos infligidos a manifestantes detenidos en Venezuela, en su último informe periódico sobre el país latinoamericano difundido este viernes.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados