Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

Rubén Limardo clasificó a la final del Mundial de Esgrima


Escrito por @danipiscitelli/@TVESaldia
agosto 08, 2013

El campeón olímpico venezolano y número uno del ranking mundial, Rubén Limardo, clasificó este jueves a la final de espada masculina del mundial de Esgrima que se realiza en Budapest, Hungría, al vencer al suizo Fabian Kauter sexto del mundo por marcador de 15-6.

Con un toque rápido esquiva la espada del suizo y lo toca rápidamente recuperando la ventaja de tres puntos.

En el tercer asalto, en un movimiento en falso su hoja queda fuera de balance y su contrincante consigue un marcador 4-2.

Termina el segundo round 4 por 1 a favor de Rubén Limardo, el punto fue para el venezolano gracias a su famosa y querida técnica de flecha.

Logró la delantera con un toque que fue a la mano de Kauter, 4 por 1 en la segunda manga del primer asalto.

En el primer asalto Limardo logró el estudió de los movimientos de su contrincante, ya en un segundo asalto logró su primer punto al lograr un toque preciso.

Rubén Limardo se convirtió en el único americano en llegar a estar instancias en una competencia de esta altura.

Disputará la medalla de oro ante el estonio Nikolay Novojosolov a las dos de la tarde.

 

Las noticias más vistas de hoy

28
feb

Nicolás Maduro en su discurso durante la concentración para conmemorar el Caracazo en Caracas reiteró su idea de que Estados Unidos quiere derrotar su Gobierno y acabar con la Revolución y anunció que limitará la cantidad de funcionarios de la Embajada de Estados Unidos en Caracas y que implantará sistema de visado para los estadounidenses que quieran visitar el país.

24
feb

Bajo órdenes del Ministerio de Educación, el Ipasme sufrió una serie de reformas en su responsabilidad de previsión y asistencia social; entre ellas se destaca la prohibición de certificar reposos que cuenten con un lapso mayor de 72 horas y la eliminación de las resoluciones por junta médica para tramitar incapacidades

28
feb

La presidenta de Chile visitó el sábado en el hospital a una niña de 14 años que sufre una enfermedad incurable —fibrosis quística— y que días atrás le pidió permiso para morir por eutanasia.

28
feb

Dimas Eduardo Castillo Almao (22), fue arrastrado por los vicios, desde sus trece años, fue envuelto por el mundo de las drogas y la enfermedad, la cual no aceptaba tener, lo llevó a delinquir para obtener lo que quería.

28
feb

El presidente venezolano Nicolás Maduro canceló el sábado su viaje a Uruguay para participar de la asunción del izquierdista Tabaré Vázquez por la "situación política" que vive su país, informó la secretaría de prensa del presidente electo.

28
feb

Un total de 19 heridos, de los cuales 14 con lesiones menores y 5 de gravedad, fue el saldo de los enfrentamientos registrados la tarde-noche del jueves 26 de febrero y madrugada del viernes 27 en la Universidad de los Andes, núcleo Dr. Pedro Rincón Gutiérrez-Táchira, según lo informó Reinaldo Manrique, presidente del Centro de Estudiantes de esta institución.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados