Cerrar este anuncio
Publicidad
08
dic

Rosario Prieto será homenajeada por la Escuela de Artes Plásticas


Escrito por Vanessa Martínez
diciembre 08, 2012

El evento tendrá lugar en el salón de exposiciones Galería Hugo Daza de la Escuela de Artes Plásticas Martín Tovar y Tovar, el día lunes 10 de diciembre a las 10:00 a.m., en el mismo le será otorgado un botón de reconocimiento a la primera actriz Rosario Prieto por su trayectoria en las vertientes artísticas de la actuación y el canto. Asimismo, se precisó que la popular actriz estará impartiendo una serie de talleres de actuación en la sede de la institución.

José Ricardo Medina, parte de la comisión de Galería del instituto agregó que "es un símbolo de reconocimiento que ha sido otorgado en ocasiones pasadas a grandes pintores, escritores, escultores y cantantes pero, en esta oportunidad, fue iniciativa de nuestro director, Francisco León, hacer un merecido homenaje a las artes escénicas y para ello fue considerada la prominente carrera de Rosario Prieto”.

El evento contará con la presencia de todo el personal administrativo, docente y obrero de la escuela y además las puertas estarán abiertas al público.

La primera actriz se dio a conocer como bailarina de música clásica en el popular programa de televisión de los años 70 El Show de Renny; sin embargo, desde ese momento no ha parado de experimentar sus dotes artísticos.

Dueña y señora de su carrera prolífera durante cincuenta años. Es cantante, bailarina y actriz, ha hecho de su vida un transitar de éxitos, sin perder la sencillez que la caracteriza, no en vano su participación en producciones dramáticas supera, para la fecha, el centenar.

Por lo tanto, la directiva de la Escuela de Artes Plásticas Martín Tovar y Tovar, a cargo de Francisco León, ha considerado necesario destacar aquellos íconos del arte nacional que hacen parte de un nutrido grupo de actores de televisión, teatro y cine que, como Rosario Prieto, han dedicado toda su vida a entretener a un público ávido de nuevas experiencias de entretenimiento.

Vanessa Martínez Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

01
sep

El festival Made in America en el centro de Los Angeles reflejó la diversidad de la ciudad con un cartel que incluyó rap, rock, blues y música latina entre cuyos astros del domingo resaltó el astro colombiano Juanes

31
ago

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba «un excesivo e insaciable apetito sexual», sin importarle lo agotado que estuviera, informan este domingo medios locales

31
ago

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer, gran cantidad de personas que se encontraban en una cauchera ubicada en la carrera 13 con calle 50, se estremecieron cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta roja se detuvieron en el lugar y el parrillero bajó, se introdujo en el local y con un arma de fuego despojó de su teléfono celular y el anillo de graduación a un funcionario, al parecer del Cicpc

01
sep

José Antonio Pimentel, recibió un disparo en la pierna derecha cuando se disponía a salir, con su esposa e hijas, de las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario, ubicado al este de la ciudad.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados