Cerrar este anuncio
Publicidad
08
dic

Rosario Prieto será homenajeada por la Escuela de Artes Plásticas


Escrito por Vanessa Martínez
diciembre 08, 2012

El evento tendrá lugar en el salón de exposiciones Galería Hugo Daza de la Escuela de Artes Plásticas Martín Tovar y Tovar, el día lunes 10 de diciembre a las 10:00 a.m., en el mismo le será otorgado un botón de reconocimiento a la primera actriz Rosario Prieto por su trayectoria en las vertientes artísticas de la actuación y el canto. Asimismo, se precisó que la popular actriz estará impartiendo una serie de talleres de actuación en la sede de la institución.

José Ricardo Medina, parte de la comisión de Galería del instituto agregó que "es un símbolo de reconocimiento que ha sido otorgado en ocasiones pasadas a grandes pintores, escritores, escultores y cantantes pero, en esta oportunidad, fue iniciativa de nuestro director, Francisco León, hacer un merecido homenaje a las artes escénicas y para ello fue considerada la prominente carrera de Rosario Prieto”.

El evento contará con la presencia de todo el personal administrativo, docente y obrero de la escuela y además las puertas estarán abiertas al público.

La primera actriz se dio a conocer como bailarina de música clásica en el popular programa de televisión de los años 70 El Show de Renny; sin embargo, desde ese momento no ha parado de experimentar sus dotes artísticos.

Dueña y señora de su carrera prolífera durante cincuenta años. Es cantante, bailarina y actriz, ha hecho de su vida un transitar de éxitos, sin perder la sencillez que la caracteriza, no en vano su participación en producciones dramáticas supera, para la fecha, el centenar.

Por lo tanto, la directiva de la Escuela de Artes Plásticas Martín Tovar y Tovar, a cargo de Francisco León, ha considerado necesario destacar aquellos íconos del arte nacional que hacen parte de un nutrido grupo de actores de televisión, teatro y cine que, como Rosario Prieto, han dedicado toda su vida a entretener a un público ávido de nuevas experiencias de entretenimiento.

Vanessa Martínez Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

30
jun

Usuarios de la red social Twitter reporten congestionamiento vehicular en la avenida Ribereña a la altura de la 48 debido a fuerte choque

01
jul

Nataly González Matos, perdió la vida de manera trágica en un accidente de tránsito registrado a las 4:00 de la tarde de ayer en la avenida Ribereña con 41, a la altura del sector Bella Vista

01
jul

El exceso de velocidad habría sido la causa de que dos autobuses colisionaran en la intercepción de la avenida Venezuela con la urbanización Fundalara. El desafortunado hecho dejó a una persona lesionada en la pierna izquierda.

01
jul

Un considerable grupo de personas que habían acudido muy temprano a la agencia del banco Provincial ubicado en El Tocuyo, se llevaron una ingrata sorpresa: mientras esperaban la apertura de la entidad para hacer sus depósitos, bajo amenaza de muerte fueron víctimas de un par de delincuentes.

01
jul

“Eso fue horrible. Se metieron como seis tipos para el rancho, estaban encapuchados todos. Me agarraron a mí y como le dije que no habíamos hecho nada malo me dieron una patada en el pecho, después buscaron a mi hijo y le dispararon en la cabeza”.

01
jul

Tras resultar electo en el estado Monagas como candidato a la Asamblea Nacional por el PSUV, el exdirector de la DIM, general Hugo Carvajal, el coordinador electoral de Voluntad Popular en Lara y concejal José Gregorio Zaa, denunció que tal decisión obedece a la búsqueda de inmunidad parlamentaria.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados