Cerrar este anuncio
Publicidad
miércoles, 23 de abril de 2014
02
ene

Ronaldo resta importancia a las suspuestas tensiones en el Real Madrid


Escrito por AP/IML
enero 02, 2013

El delantero internacional portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se mostró convencido este miércoles de que el equipo blanco mostrará su mejor cara en 2013 y restó importancia a las supuestas tensiones internas.

Después de que el martes su compañero y capitán, Iker Casillas, pidiera tranquilidad ante la situación del Real Madrid, tercero enla Ligaa 16 puntos del Barcelona, este miércoles le tocó al portugués hablar de la situación.

"Cuando un equipo top como el Real Madrid que está acostumbrado a ganar siempre, pues no está en su mejor nivel es normal que la gente esté un poco más tensa", dijo Cristiano en una rueda de prensa.

"Estamos en un momento que no es muy bueno, pero tenemos que dar la cara", dijo el portugués.

"Tenemos que admitirlo porque no estamos bien, pero estoy seguro de que va a ser un año muy bueno, estamos entrenando bien, por eso las cosas buenas van a venir", proclamó el candidato al Balón de Oro 2012.

Cristiano compareció ante los medios tras semanas de rumores e informaciones de prensa sobre supuestas tensiones en el club, que culminaron el 22 de diciembre cuando el entrenador José Mourinho dejó a Casillas en el banquillo en el partido liguero contra el Málaga (derrota 3-2 de los blancos).

Mourinho aseguró que su decisión se basó en razones técnicas y Cristiano apoyó este miércoles a su entrenador.

"Son decisiones técnicas que tenemos que respetar todos. Quien manda es el entrenador, tenemos que respetar sus decisiones", dijo.

Ronaldo, cuyo contrato con el Real Madrid finaliza en 2015, prefirió no hablar sobre su renovación o no con el equipo blanco.

"Eso no es lo más importante en este momento, hay cosas más importantes que eso que es encontrar el camino adecuado para seguir mejorando enla Ligay también enla Championsyla Copa(del Rey)", dijo Cristiano.

 

"Me siento bien, me siento a gusto con mis compañeros", concluyó el portugués sobre su situación en el grupo.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

23
abr

En horas de la noche de este martes fue asesinado un estudiante de Derecho de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto

23
abr

En nombre de la Fracción Parlamentaria de la Unidad, el diputado Iván Colmenares, cuestionó la Ley de Ordenamiento Territorial que se encuentra actualmente en segunda discusión en la Asamblea Nacional (AN).

23
abr

A  través de una resolución de  los ministerios de Transporte Terrestre y Relaciones Exteriores, Justicia y Paz se establece el aumento de 40% del precio del pasaje de las rutas suburbanas e interurbanas en todo el país.

23
abr

Pánico, angustia y dolor fueron tres sensaciones vividas al mismo tiempo este martes en el bloque 23, apartamento 0207, en la urbanización Antonio José de Sucre (La Sucre), en la avenida Libertador.

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

23
abr

Una agencia de modelaje infantil fue allanada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas porque presuntamente  funcionaba en la clandestinidad una red de prostitución.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados