Cerrar este anuncio
Publicidad
02
ene

Ronaldo resta importancia a las suspuestas tensiones en el Real Madrid


Escrito por AP/IML
enero 02, 2013

El delantero internacional portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se mostró convencido este miércoles de que el equipo blanco mostrará su mejor cara en 2013 y restó importancia a las supuestas tensiones internas.

Después de que el martes su compañero y capitán, Iker Casillas, pidiera tranquilidad ante la situación del Real Madrid, tercero enla Ligaa 16 puntos del Barcelona, este miércoles le tocó al portugués hablar de la situación.

"Cuando un equipo top como el Real Madrid que está acostumbrado a ganar siempre, pues no está en su mejor nivel es normal que la gente esté un poco más tensa", dijo Cristiano en una rueda de prensa.

"Estamos en un momento que no es muy bueno, pero tenemos que dar la cara", dijo el portugués.

"Tenemos que admitirlo porque no estamos bien, pero estoy seguro de que va a ser un año muy bueno, estamos entrenando bien, por eso las cosas buenas van a venir", proclamó el candidato al Balón de Oro 2012.

Cristiano compareció ante los medios tras semanas de rumores e informaciones de prensa sobre supuestas tensiones en el club, que culminaron el 22 de diciembre cuando el entrenador José Mourinho dejó a Casillas en el banquillo en el partido liguero contra el Málaga (derrota 3-2 de los blancos).

Mourinho aseguró que su decisión se basó en razones técnicas y Cristiano apoyó este miércoles a su entrenador.

"Son decisiones técnicas que tenemos que respetar todos. Quien manda es el entrenador, tenemos que respetar sus decisiones", dijo.

Ronaldo, cuyo contrato con el Real Madrid finaliza en 2015, prefirió no hablar sobre su renovación o no con el equipo blanco.

"Eso no es lo más importante en este momento, hay cosas más importantes que eso que es encontrar el camino adecuado para seguir mejorando enla Ligay también enla Championsyla Copa(del Rey)", dijo Cristiano.

 

"Me siento bien, me siento a gusto con mis compañeros", concluyó el portugués sobre su situación en el grupo.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

24
oct

Un aparente giro político estaría dando el caso de la modelo larense Ángela Medina, lo cual pudiera desencadenar la libertad del presunto autor material del hecho, David Emiliano Ramírez, y sus supuestos cómplices Yohalber José González, Víctor Daniel Marín Córdoba y Mauricio Bastidas, a quienes el Ministerio Público ordenó privación de libertad y reclusión en la Comunidad Penitenciario David Viloria en el estado Lara

24
oct

Las alarmas se encendieron en el liceo Carlos Gil Yépez, cuando un estudiante de dicha institución recibió un disparo en la cabeza, cerca de las 3:30 de la tarde de este jueves, en el interior de uno de los baños de dicho plantel

24
oct

En horas de la mañana de ayer, la fiscal 28 del Ministerio Público, Gloria Briceño, quien investiga el caso en contra de Jhon Javier Colmenárez, de 25 años de edad, emitió la orden de aprehensión por los delitos de homicidio frustrado, amenaza agravada y acoso, y hostigamiento

24
oct

El presidente de la república Nicolás Maduro difundió las fotos de las personas que están siendo buscadas por las autoridades por formar parte de los autores materiales del asesinado de Robert Serra

24
oct

Funcionarios de salud de Estados Unidos destacaron que nadie en Nueva York, la ciudad más poblada de Estados Unidos, debe tener miedo pese al amplio recorrido que realizó un doctor con ébola antes de que iniciara su enfermedad. El médico tomó el metro, un taxi y acudió a una boliche después de volver a Nueva York procedente de Guinea hace una semana.

24
oct

El toletero venezolano Miguel Cabrera fue operado para extirpar espolones óseos del tobillo derecho y reparar una fractura por desgaste, informaron el viernes los Tigres de Detroit.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados