Cerrar este anuncio
Publicidad
02
ene

Ronaldo resta importancia a las suspuestas tensiones en el Real Madrid


Escrito por AP/IML
enero 02, 2013

El delantero internacional portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se mostró convencido este miércoles de que el equipo blanco mostrará su mejor cara en 2013 y restó importancia a las supuestas tensiones internas.

Después de que el martes su compañero y capitán, Iker Casillas, pidiera tranquilidad ante la situación del Real Madrid, tercero enla Ligaa 16 puntos del Barcelona, este miércoles le tocó al portugués hablar de la situación.

"Cuando un equipo top como el Real Madrid que está acostumbrado a ganar siempre, pues no está en su mejor nivel es normal que la gente esté un poco más tensa", dijo Cristiano en una rueda de prensa.

"Estamos en un momento que no es muy bueno, pero tenemos que dar la cara", dijo el portugués.

"Tenemos que admitirlo porque no estamos bien, pero estoy seguro de que va a ser un año muy bueno, estamos entrenando bien, por eso las cosas buenas van a venir", proclamó el candidato al Balón de Oro 2012.

Cristiano compareció ante los medios tras semanas de rumores e informaciones de prensa sobre supuestas tensiones en el club, que culminaron el 22 de diciembre cuando el entrenador José Mourinho dejó a Casillas en el banquillo en el partido liguero contra el Málaga (derrota 3-2 de los blancos).

Mourinho aseguró que su decisión se basó en razones técnicas y Cristiano apoyó este miércoles a su entrenador.

"Son decisiones técnicas que tenemos que respetar todos. Quien manda es el entrenador, tenemos que respetar sus decisiones", dijo.

Ronaldo, cuyo contrato con el Real Madrid finaliza en 2015, prefirió no hablar sobre su renovación o no con el equipo blanco.

"Eso no es lo más importante en este momento, hay cosas más importantes que eso que es encontrar el camino adecuado para seguir mejorando enla Ligay también enla Championsyla Copa(del Rey)", dijo Cristiano.

 

"Me siento bien, me siento a gusto con mis compañeros", concluyó el portugués sobre su situación en el grupo.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

21
oct

Obituarios 21/10/2014

21
oct

Durante todo el lunes, usuarios de la ciudad de Barquisimeto, así como de otras partes del estado Lara, permanecían en las adyacencias de las estaciones de serviciopara reponer la gasolina de sus vehículos

21
oct

El diálogo, perdón y reconciliación como caminos para alcanzar la paz, es el lema propuesto este año para la celebración del Abrazo en Familia, organizada por la Iglesia católica

21
oct

La troupe del Teatro Andante regresa a las tablas del Juares con el legendario musical rock de Stephen Schwartz: Godspell

21
oct

La banda barquisimetana Niño Nuclear resultó la ganadora del Festival Nuevas Bandas 2014. El evento que se desarrolló a lo largo de cuatro días tuvo como epicentro el Centro Cultural Chacao, donde se escucharon géneros como el pop, R&B, metal, indie, fusión y math rock

21
oct

Habitantes de Palavecino evocaron este lunes el amargo paro petrolero del año 2002, cuando se observaron en las distintas estaciones de servicios, kilométricas colas de hasta un medio kilómetro

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados