02
ene

Ronaldo resta importancia a las suspuestas tensiones en el Real Madrid


Escrito por AP/IML
enero 02, 2013

El delantero internacional portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se mostró convencido este miércoles de que el equipo blanco mostrará su mejor cara en 2013 y restó importancia a las supuestas tensiones internas.

Después de que el martes su compañero y capitán, Iker Casillas, pidiera tranquilidad ante la situación del Real Madrid, tercero enla Ligaa 16 puntos del Barcelona, este miércoles le tocó al portugués hablar de la situación.

"Cuando un equipo top como el Real Madrid que está acostumbrado a ganar siempre, pues no está en su mejor nivel es normal que la gente esté un poco más tensa", dijo Cristiano en una rueda de prensa.

"Estamos en un momento que no es muy bueno, pero tenemos que dar la cara", dijo el portugués.

"Tenemos que admitirlo porque no estamos bien, pero estoy seguro de que va a ser un año muy bueno, estamos entrenando bien, por eso las cosas buenas van a venir", proclamó el candidato al Balón de Oro 2012.

Cristiano compareció ante los medios tras semanas de rumores e informaciones de prensa sobre supuestas tensiones en el club, que culminaron el 22 de diciembre cuando el entrenador José Mourinho dejó a Casillas en el banquillo en el partido liguero contra el Málaga (derrota 3-2 de los blancos).

Mourinho aseguró que su decisión se basó en razones técnicas y Cristiano apoyó este miércoles a su entrenador.

"Son decisiones técnicas que tenemos que respetar todos. Quien manda es el entrenador, tenemos que respetar sus decisiones", dijo.

Ronaldo, cuyo contrato con el Real Madrid finaliza en 2015, prefirió no hablar sobre su renovación o no con el equipo blanco.

"Eso no es lo más importante en este momento, hay cosas más importantes que eso que es encontrar el camino adecuado para seguir mejorando enla Ligay también enla Championsyla Copa(del Rey)", dijo Cristiano.

 

"Me siento bien, me siento a gusto con mis compañeros", concluyó el portugués sobre su situación en el grupo.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

23
jul

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, anunció la suspensión de las Ferias Internacionales de Barquisimeto, por la crisis económica que vive el país, en su lugar, realizarán “otras actividades necesarias”

23
jul

Cuando se disponía a salir de un autolavado, ubicado en la calle 22 esquina de la carrera 24, en el centro de Barquisimeto, un disparo en la cabeza desplomó en el piso de cemento del mencionado establecimiento, el cuerpo del comerciante Edwin Emirto Rodríguez Molina, quien tenía 39 años de edad

23
jul

El locutor venezolano Gerardo Brito, conocido por la defensa en la difusión de la música llanera a través de su programa de radio y televisión Los venezolanos primero, falleció en la noche de este martes en Barquisimeto, estado Lara

23
jul

En la tarde del pasado lunes, sujetos sin identificar, ingresaron a la finca que custodiaban Magalis Consuelo Gil Espinoza, y su esposo, en el caserío El Bomboncito de Río Claro, con la intención de robarlos

23
jul

Estos son los obituarios del día 23 de Julio de 2014 #Obituarios

23
jul

En la carrera 27 con calle de Barquisimeto, fue asesinado un hombre en horas de la mañana presuntamente durante un enfrentamiento con sujetos desconocidos

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados