Cerrar este anuncio
Publicidad
11
jun

Rodríguez y Vargas definen en 18 años


Escrito por Alejandro Reyes/Foto: Daniel Báez
junio 11, 2013

Los tenistas locales Eduard Rodríguez y Yorni Vargas serán los encargados de definir el título en el torneo estadal G4, categoría 14-18 años que se desarrolla en las canchas del Complejo Bolivariano de Tenis de Barquisimeto.

Rodríguez, primer sembrado del cuadro de 18 años para caballeros, venció en semifinales a Gabriel Hidalgo (6) con parciales corridos de 6-2, 6-1, resultado que le permitió escribir su nombre en la instancia decisiva.

Por su parte, Yorni Vargas, se adueñó de la zona baja del cuadro, dejó en el camino a Daniel Yépez con escore de 6-3, 6-3, en duelo que se extendió por más de hora y media de acción.

El tercer cabeza de serie (Vargas) tratará de sorprender en la final al preclasificado número uno de la justa, quien ha lucido sólido en sus presentaciones previas.

En la misma categoría para damas, Claudia Moreno sorprendió a la favorita Marianna Vargas y amarró su boleto a la gran final, tras imponerse con escore de 6-3, 6-4. Moreno mostró su mejor juego dentro del rectángulo de juego y sacó de carrera a la primera siembra.

En tanto, Mariángel Montes De Oca respondió a su condición de segunda siembra y venció a Carla Cottone (4) con mangas seguidas de 6-1, 6-0.

Valera y Vásquez en 14

En tanto, en el cuadro reservado para jugadores de 14 años o menos, se cumplió a cabalidad con el libreto y los dos mejores ubicados del cuadro disputarán la final: Ander Valera (1) y Diego Vásquez (2).

El favorito del main draw se impuso sin mayores inconvenientes frente a Cristian Drake con marcador de 6-3, 6-3, al tiempo que Vásquez doblegó a Juan Ramírez con relajada pizarra de 6-4, 6-1.

En la misma categoría para damas, Estefanía Rodríguez respondió a su condición de primera siembra con el triunfo frente a Genek Díaz (3) con pizarra de doble 6-3.

En el choque final, Rodríguez medirá fuerzas con María José Martínez en la final esperada del cuadro. La segunda grande del torneo le ganó a Marianny Vizcaya (4), con marcador de 6-0, 6-2.

Las finales están programadas para cumplirse este martes en el mismo escenario del oeste de la ciudad crepuscular. Las cuatro canchas principales albergarán las finales correspondientes a las dos categorías.

El torneo G4 es organizado por la Asociación de Tenis del Estado Lara y reparte puntos para el ranking de las dos categorías.

Las noticias más vistas de hoy

23
ago

El gigantesco incremento del gasto público en Venezuela no se ha reflejado en una mejora de la calidad de vida del venezolano, sino todo lo contrario, ha incrementado el costo de vida y la corrupción, aseguró el diputado de Un Nuevo Tiempo, Elías Matta, miembro de la Comisión de Finanzas de la AN

23
ago

Nuevamente las denuncias anónimas fueron claves para dar con un sitio clandestino desde donde presuntamente se distribuían sustancias estupefacientes y sicotrópicas. Ayer al mediodía, una comisión del Ministerio Público junto a funcionarios de inteligencia de Polilara

23
ago

Un grupo de familiares de mujeres detenidas en calidad de procesadas en el Centro Penitenciario David Viloria, antes Uribana, elevan su voz de protesta porque presuntamente estarían obligando a las féminas allí recluidas a mantener relaciones sexuales

23
ago

Un adolescente de 17 años de edad, murió ayer luego de permanecer durante cinco meses hospitalizado en el Hospital Central Antonio María Pineda, tras haber recibido una descarga de escopeta al oponerse al robo. Hecho ocurrido en el sector nueve de La Paz, al oeste de Barquisimeto

23
ago

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, anunció este jueves la detención de un ciudadano por supuestamente "incitar al odio" a través de la cuenta en Twitter @AnonymusWar

23
ago

Eran las tres y cuarenta de la tarde, cuando el joven Luigi Junior Giménez, quien vendía mamones en la avenida Venezuela con calle 19, recibió un disparo en la nuca. El proyectil le atravesó la vena aorta y acabó con la vida del joven de 18 años

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados