Cerrar este anuncio
Publicidad
11
jun

Rodríguez y Vargas definen en 18 años


Escrito por Alejandro Reyes/Foto: Daniel Báez
junio 11, 2013

Los tenistas locales Eduard Rodríguez y Yorni Vargas serán los encargados de definir el título en el torneo estadal G4, categoría 14-18 años que se desarrolla en las canchas del Complejo Bolivariano de Tenis de Barquisimeto.

Rodríguez, primer sembrado del cuadro de 18 años para caballeros, venció en semifinales a Gabriel Hidalgo (6) con parciales corridos de 6-2, 6-1, resultado que le permitió escribir su nombre en la instancia decisiva.

Por su parte, Yorni Vargas, se adueñó de la zona baja del cuadro, dejó en el camino a Daniel Yépez con escore de 6-3, 6-3, en duelo que se extendió por más de hora y media de acción.

El tercer cabeza de serie (Vargas) tratará de sorprender en la final al preclasificado número uno de la justa, quien ha lucido sólido en sus presentaciones previas.

En la misma categoría para damas, Claudia Moreno sorprendió a la favorita Marianna Vargas y amarró su boleto a la gran final, tras imponerse con escore de 6-3, 6-4. Moreno mostró su mejor juego dentro del rectángulo de juego y sacó de carrera a la primera siembra.

En tanto, Mariángel Montes De Oca respondió a su condición de segunda siembra y venció a Carla Cottone (4) con mangas seguidas de 6-1, 6-0.

Valera y Vásquez en 14

En tanto, en el cuadro reservado para jugadores de 14 años o menos, se cumplió a cabalidad con el libreto y los dos mejores ubicados del cuadro disputarán la final: Ander Valera (1) y Diego Vásquez (2).

El favorito del main draw se impuso sin mayores inconvenientes frente a Cristian Drake con marcador de 6-3, 6-3, al tiempo que Vásquez doblegó a Juan Ramírez con relajada pizarra de 6-4, 6-1.

En la misma categoría para damas, Estefanía Rodríguez respondió a su condición de primera siembra con el triunfo frente a Genek Díaz (3) con pizarra de doble 6-3.

En el choque final, Rodríguez medirá fuerzas con María José Martínez en la final esperada del cuadro. La segunda grande del torneo le ganó a Marianny Vizcaya (4), con marcador de 6-0, 6-2.

Las finales están programadas para cumplirse este martes en el mismo escenario del oeste de la ciudad crepuscular. Las cuatro canchas principales albergarán las finales correspondientes a las dos categorías.

El torneo G4 es organizado por la Asociación de Tenis del Estado Lara y reparte puntos para el ranking de las dos categorías.

Las noticias más vistas de hoy

03
jul

“Una amiga mayor no los presentó en una fiesta. Él se vestía pavito, a la moda, para llamar la atención y nos decía que si queríamos ropa de marca, nos ofrecía dinero y rumba, solo por ir a su apartamento. Yo necesitaba la plata y acepté. Me acosté con él y me dio tres mil bolívares, a mí me quedaban dos mil quinientos, porque tenía que dar quinientos de comisión a la amiga que nos presentó

03
jul

En Gaceta Oficial Nº 40.691, el pasado 29 de junio, fue ordenada la ocupación temporal de nueve terrenos en el estado Lara, por resolución del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

03
jul

La academia es vulnerable al vandalismo desmedido y evidencia el nivel de conflictividad social del país. La mañana de este lunes el Decanato de Ciencias y Tecnología de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), sufrió un sorpresivo ataque por presuntos estudiantes encapuchados que procedieron a incendiar con bombas molotov diversas áreas de la facultad. Los motivos del hecho se desconocen

02
jul

El alcalde mayor del Alto Apure, Jorge Rodríguez Galvis, informó que la cifra de afectados por las inundaciones asciende a 35 mil personas en la zona. Acotó que en las adyacencias, campesinos perdieron sus siembras y ganados

03
jul

Para facilitar que las personas puedan obtener su cédula de identidad con mayor rapidez y comodidad, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), llevó a cabo este jueves un operativo especial que tuvo lugar en la Flor de Venezuela.

03
jul

Al menos esas tres entidades se encuentran afectadas por inundaciones provocadas por los desbordamientos de ríos y caños, dejando miles de damnificados y, extraoficialmente, cuatro fallecidos.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados