Cerrar este anuncio
Publicidad
11
jun

Rodríguez y Vargas definen en 18 años


Escrito por Alejandro Reyes/Foto: Daniel Báez
junio 11, 2013

Los tenistas locales Eduard Rodríguez y Yorni Vargas serán los encargados de definir el título en el torneo estadal G4, categoría 14-18 años que se desarrolla en las canchas del Complejo Bolivariano de Tenis de Barquisimeto.

Rodríguez, primer sembrado del cuadro de 18 años para caballeros, venció en semifinales a Gabriel Hidalgo (6) con parciales corridos de 6-2, 6-1, resultado que le permitió escribir su nombre en la instancia decisiva.

Por su parte, Yorni Vargas, se adueñó de la zona baja del cuadro, dejó en el camino a Daniel Yépez con escore de 6-3, 6-3, en duelo que se extendió por más de hora y media de acción.

El tercer cabeza de serie (Vargas) tratará de sorprender en la final al preclasificado número uno de la justa, quien ha lucido sólido en sus presentaciones previas.

En la misma categoría para damas, Claudia Moreno sorprendió a la favorita Marianna Vargas y amarró su boleto a la gran final, tras imponerse con escore de 6-3, 6-4. Moreno mostró su mejor juego dentro del rectángulo de juego y sacó de carrera a la primera siembra.

En tanto, Mariángel Montes De Oca respondió a su condición de segunda siembra y venció a Carla Cottone (4) con mangas seguidas de 6-1, 6-0.

Valera y Vásquez en 14

En tanto, en el cuadro reservado para jugadores de 14 años o menos, se cumplió a cabalidad con el libreto y los dos mejores ubicados del cuadro disputarán la final: Ander Valera (1) y Diego Vásquez (2).

El favorito del main draw se impuso sin mayores inconvenientes frente a Cristian Drake con marcador de 6-3, 6-3, al tiempo que Vásquez doblegó a Juan Ramírez con relajada pizarra de 6-4, 6-1.

En la misma categoría para damas, Estefanía Rodríguez respondió a su condición de primera siembra con el triunfo frente a Genek Díaz (3) con pizarra de doble 6-3.

En el choque final, Rodríguez medirá fuerzas con María José Martínez en la final esperada del cuadro. La segunda grande del torneo le ganó a Marianny Vizcaya (4), con marcador de 6-0, 6-2.

Las finales están programadas para cumplirse este martes en el mismo escenario del oeste de la ciudad crepuscular. Las cuatro canchas principales albergarán las finales correspondientes a las dos categorías.

El torneo G4 es organizado por la Asociación de Tenis del Estado Lara y reparte puntos para el ranking de las dos categorías.

Las noticias más vistas de hoy

20
abr

Danny Daniel Ocanto, de 30 años de edad, fue asesinado por dos sujetos que le dispararon en la región intercostal izquierda cuando intentó evitar que violaran a dos compañeras mientras se encontraban en el balneario Puente Torres

20
abr

Edinxon Alexander Rodríguez Hernández, de 30 años de edad, perdió la vida cuando volcó el Fiat Uno color rojo de su propiedad en el sector La Peña de la Circunvalación Norte

20
abr

Un grupo de jóvenes volvieron a manifestar en la calle Capanaparo con Madrid en contra del Gobierno por las mismas razones que lo hacen desde el pasado 12 de febrero y de inmediato dos tanquetas de la GNB llegaron al lugar para dispersar a los manifestantes

20
abr

Starlin Azuan Quero, de 34 años de edad, y Yordan Eduardo Mogollón Peña, de entre 18 a 20 años, se fugaron del Centro de Coordinación Policial de San Jacinto, entre el viernes y el sábado de Semana Santa

20
abr

La parlamentaria María Corina Machado acompañó a los estudiantes este domingo en la marcha por “Resurrección de la Democracia”, en la cual aseveró que “cuando en una Semana Santa se ataca una procesión, queda en evidencia q el régimen no respeta ni la libertad de culto"

20
abr

Aproximadamente a las 6 de la mañana un autobús se volcó en la curva “mis viejos” en la vía Duaca, aparentemente sin ningún tipo de heridos de consideración

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados