Cerrar este anuncio
Publicidad
22
ago

Rodríguez Torres: Robo de cabellos pareciera una “olla al estilo de JJ Rendón”


Escrito por IML
agosto 22, 2013

El Ministro de Interior  y Justicia, Miguel Rodríguez Torres informó este jueves que en el estado Zulia  no hay una denuncia formal del robo de cabellos, por parte de los llamados "pirañas”.

"Hasta ahorita no hay una denuncia formal de ninguna dama en el estado Zulia” señaló.

El titular de Interior y Justicia aseguró que quienes sean víctimas de este delito pueden presentar su denuncia ante autoridades como el   Cicpc o la Fiscalía General de la República, o cualquier otro organismo de seguridad del estado.

"Nadie ha recibido hasta el momento una denuncia seria, pareciera que eso es como una olla al estilo de JJ Rendón, habría que ver si eso viene de esa vía”, concluyó.

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

03
mar

El presidente de Colombia, José Manuel Santos, y el jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, aseguraron que no existe ningñun tipo de conspiración contra Venezuela desde el "eje Madrid-Bogotá-Miami".

03
mar

Delincuentes ingresaron a la agencia del Banco Provincial de la avenida Los Leones de Barquisimeto a eso de las 2:30 pm.

03
mar

A continuación, una serie de datos socioeconómicos comparativos entre la Venezuela que dejó el líder Hugo Chávez en el momento de su muerte en marzo de 2013 y la Venezuela de dos años después, presidida por Nicolás Maduro

03
mar

En Gaceta Extraordinaria N° 6.177 emitida por los ministerios de Interior, Justicia y Paz y de Relaciones Exteriores publicaron resolución aparece la exclusión de los Estados Unidos de América del listado de países beneficiados de visas de no migrantes (turistas), en pasaporte ordinario.

03
mar

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, presentó este martes ante el Parlamento el informe de Memoria y Cuenta del tren ejecutivo, correspondiente al año 2014

03
mar

A dos años de la muerte de Hugo Chávez, el chavismo en Venezuela se juega en 2015 su futuro en cruciales elecciones legislativas ante una oposición dividida que recurrirá a la carta de la crisis económica exacerbada durante la Presidencia del cada vez más impopular Nicolás Maduro

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados