Cerrar este anuncio
Publicidad
22
ago

Rodríguez Torres: Robo de cabellos pareciera una “olla al estilo de JJ Rendón”


Escrito por IML
agosto 22, 2013

El Ministro de Interior  y Justicia, Miguel Rodríguez Torres informó este jueves que en el estado Zulia  no hay una denuncia formal del robo de cabellos, por parte de los llamados "pirañas”.

"Hasta ahorita no hay una denuncia formal de ninguna dama en el estado Zulia” señaló.

El titular de Interior y Justicia aseguró que quienes sean víctimas de este delito pueden presentar su denuncia ante autoridades como el   Cicpc o la Fiscalía General de la República, o cualquier otro organismo de seguridad del estado.

"Nadie ha recibido hasta el momento una denuncia seria, pareciera que eso es como una olla al estilo de JJ Rendón, habría que ver si eso viene de esa vía”, concluyó.

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

04
sep

La versión que cobra fuerza es que los antisociales ingresaron por el techo de la vivienda, entraron a la casa y el cuidador quiso evitar un robo, por lo que decidieron matarlo

04
sep

El hombre caminaba junto a su esposa e hija de cuatro años de edad, cuando los delincuentes comenzaron a dispararle.

04
sep

Tanto Joseíto como El Loco admitieron los hechos y fueron enviados al Centro Penitenciario David Viloria conocido como Uribana.

03
sep

En tiempo récord sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc resuelve el caso de femicidio

04
sep

Luego de que el presidente de la Comisión Justicia y Paz, perteneciente a la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Roberto Luckert, pidiera al Ejecutivo se le fuese otorgada la medida al periodista para recibir tratamiento médico, la defensa recibió una autorización este jueves para ser trasladado en ambulancia de forma "urgente"

04
sep

El Plan para la Liberación del Pueblo (OLP) no ataca la impunidad del sistema de justicia, por lo tanto es un plan incompleto, aseguró el criminólogo y coordinador de Seguridad Ciudadana de la Mesa de la Unidad Unidad, Luis Izquiel

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados