Cerrar este anuncio
Publicidad
22
ago

Rodríguez Torres: Robo de cabellos pareciera una “olla al estilo de JJ Rendón”


Escrito por IML
agosto 22, 2013

El Ministro de Interior  y Justicia, Miguel Rodríguez Torres informó este jueves que en el estado Zulia  no hay una denuncia formal del robo de cabellos, por parte de los llamados "pirañas”.

"Hasta ahorita no hay una denuncia formal de ninguna dama en el estado Zulia” señaló.

El titular de Interior y Justicia aseguró que quienes sean víctimas de este delito pueden presentar su denuncia ante autoridades como el   Cicpc o la Fiscalía General de la República, o cualquier otro organismo de seguridad del estado.

"Nadie ha recibido hasta el momento una denuncia seria, pareciera que eso es como una olla al estilo de JJ Rendón, habría que ver si eso viene de esa vía”, concluyó.

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

29
nov

Obituarios 29/11/2014

28
nov

Luis Sojo fue cesanteado por Tigres de Aragua , luego de que el equipo bengalí registrara récord de 2-8 en los últimos 10 partidos de la LVBP

28
nov

Dennys Antonio Duello Reina, funcionario del Sebin y escolta presidencial, fue asesinado este viernes a las 5 de la mañana en su casa, ubicada en el estado Aragua.

28
nov

Lloraba desesperada, se tapaba la boca con un trapo blanco, las manos le temblaban y las piernas no le daban para caminar. Dos Policías Nacionales la acompañaron al salir de la morgue y luego de dar unos diez pasos y de ver a una de sus familiares se desplomó en el piso, casi desmayada. Acababa de reconocer a su hijo, Miguel Enmanuel Durán (21) uno de los 26 internos fallecidos en Lara, por el “cóctel de la muerte” y a los que se le suman 5 de Tocorón, 2 de San Juan de los Morros, para ser un total de 33 privados de libertad que han perdido la vida, según las cifras recabadas por los fiscales del Ministerio Público y el Observatorio Nacional de Prisiones (OVP).

29
nov

Del Pacto de Punto Fijo al Pacto de La Habana, es el título de un libro que contiene un análisis comparativo de los gobiernos de Venezuela, entre el 31 de octubre de 1958 hasta nuestros días, con la participación de dieciséis especialistas en todas las áreas que hacen vida activa en un país, incluyendo la ideológica

28
nov

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Lara al director del Centro Penitenciario de Centroccidente “David Viloria”, Julio César Pérez, por su presunta responsabilidad en los hechos ocurridos en ese recinto desde el pasado miércoles 26 de octubre

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados