Cerrar este anuncio
Publicidad
18
jul

Rodríguez: Nuestro Comandante es galáctico (Video)


Escrito por Mariángela González/Foto: Archivo
julio 18, 2013

Jorge Rodríguez, el alcalde del municipio Libertador, en respuesta al líder de oposición Henrique Capriles, indicó que su Comandante sí es galáctico.

"Sí, nuestro Comandante es galáctico, es universal, es celestial, es terrestre, es humano, es divino, está en el corazón de cada hombre y mujer de bien. Si es galáctico Hugo Chávez, si es celestial Hugo Chávez y universal”, subrayó.

El episodio se refería a un comentario que anteriormente el líder de oposición había realizado sobre Chávez.

De igual manera, Rodríguez cuestionó el viaje de Capriles.

"¿El supuesto gobernador de Miranda qué se le habrá perdido en Chile y Perú? Donde se va a reunir con los sectores más fascistas de la política chilena, a hablar mal de Venezuela, a conspirar contra Venezuela y cuándo se podrá a trabajar ese vago, cuando se podrá a responder por los pueblos del estado Miranda”.

También aseveró que Capriles "es un fascista que el 14 de abril dio la orden para que salieran a matar y a destruir, 11 familias venezolanas se enlutaron por la orden que ese fascista dio".

Las noticias más vistas de hoy

24
nov

Los privados de libertad del Centro Penitenciario David Viloria difundieron un comunicado en el que explican las razones que los obligaron a comenzar este lunes 24 de noviembre una huelga de hambre y las exigencias que hacen a las autoridades para poder cesar su manifestación.

24
nov

Informaciones sobre ventas de boletos para todo el país en una agencia de viajes llamada Viajeros del Mundo, llegaron a oídos de muchas personas, quienes acudieron a realizar la gestión

24
nov

Desde primeras horas de la mañana de este lunes, una mega tranca se registra en la zona norte de la ciudad de Barquisimeto

24
nov

Internos del Centro Penitenciario de Centroccidente David Viloria, popularmente conocido como Uribana, comenzaron una huelga de hambre durante la madrugada de este lunes 24 de noviembre en protesta por los maltratos recibidos por la autoridades del penal.

24
nov

Aún vestida con el uniforme rosado que lo colocan a las reclusas del anexo femenino en el centro penitenciario David Viloria, Yocselin Yordi, recibió libertad plena en horas de la mañana y aprovechó la presencia de los medido de comunicación par denunciar los maltratos que son víctimas las internas

24
nov

La ministra para los Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, aseguró que la situación en el Centro Penitenciario David Viloria (Uribana) solo se trata de una protesta que se se suscitó porque se está poniendo orden en el penal y se eliminaron privilegios que tenían un grupo de privados de libertad.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados