Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

Rivera tomaría lugar en roster de Yanquis


Escrito por Roger Ortiz
febrero 25, 2013

El jardinero criollo, Juan Rivera, quien firmó un contrato de ligas menores con los Yankees de Nueva York con invitación a los campos de entrenamientos tiene chance importante con su club de hacer el equipo.

El motivo es que el guardabosque Curtis Granderson, sufrió una fractura en su antebrazo después de recibir un pelotazo en un encuentro en los campos de entrenamientos.

Granderson iba a ser probado en la pradera izquierda para que Brett Gardner ocupara el bosque central. El paleador izquierdo se perderá 10 semanas por lo que el mes de abril cuando inicia la campaña regular no podrá estar con su club que tampoco contará con los servicios de Alex Rodríguez que vuelve para la segunda mitad.

Rivera tiene posibilidades de estar en ese puesto de realizar un buen spring training, toda vez que cuenta con 33 años y la experiencia suficiente para poder ver acción de manera diaria en las Mayores.

Juan la campaña anterior estuvo con los Dodgers de los Ángeles y volvió para el 2013 con su club en el cual inicio su carrera como jugador profesional.

El bateador derecha viene de titularse con el Navegantes del Magallanes en la recién culminada campaña del béisbol venezolano.

Las noticias más vistas de hoy

20
abr

Danny Daniel Ocanto, de 30 años de edad, fue asesinado por dos sujetos que le dispararon en la región intercostal izquierda cuando intentó evitar que violaran a dos compañeras mientras se encontraban en el balneario Puente Torres

21
abr

La sociedad civil, con el apoyo del movimiento estudiantil, recorrió ayer las calles de Barquisimeto con la Caravana por la Reconciliación.
Se trató de una jornada creativa que no olvidó las tradiciones de la Pascua

20
abr

Edinxon Alexander Rodríguez Hernández, de 30 años de edad, perdió la vida cuando volcó el Fiat Uno color rojo de su propiedad en el sector La Peña de la Circunvalación Norte

20
abr

La parlamentaria María Corina Machado acompañó a los estudiantes este domingo en la marcha por “Resurrección de la Democracia”, en la cual aseveró que “cuando en una Semana Santa se ataca una procesión, queda en evidencia q el régimen no respeta ni la libertad de culto"

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados