Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

Rivera tomaría lugar en roster de Yanquis


Escrito por Roger Ortiz
febrero 25, 2013

El jardinero criollo, Juan Rivera, quien firmó un contrato de ligas menores con los Yankees de Nueva York con invitación a los campos de entrenamientos tiene chance importante con su club de hacer el equipo.

El motivo es que el guardabosque Curtis Granderson, sufrió una fractura en su antebrazo después de recibir un pelotazo en un encuentro en los campos de entrenamientos.

Granderson iba a ser probado en la pradera izquierda para que Brett Gardner ocupara el bosque central. El paleador izquierdo se perderá 10 semanas por lo que el mes de abril cuando inicia la campaña regular no podrá estar con su club que tampoco contará con los servicios de Alex Rodríguez que vuelve para la segunda mitad.

Rivera tiene posibilidades de estar en ese puesto de realizar un buen spring training, toda vez que cuenta con 33 años y la experiencia suficiente para poder ver acción de manera diaria en las Mayores.

Juan la campaña anterior estuvo con los Dodgers de los Ángeles y volvió para el 2013 con su club en el cual inicio su carrera como jugador profesional.

El bateador derecha viene de titularse con el Navegantes del Magallanes en la recién culminada campaña del béisbol venezolano.

Las noticias más vistas de hoy

18
abr

El Gobierno venezolano no tiene respuestas para la crisis económica que golpea al país. Su único planteamiento ha sido radicalizar y perseguir. No hay lugar para el cambio ni la rectificación, así lo sostiene el diputado a la Asamblea Nacional, Eduardo Gómez Sigala

17
abr

En un recorrido realizado por el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda se logró constatar las condiciones en que se encuentran las instalaciones

18
abr

Desplazarse en un vehículo por ambas barriadas constituye todo un sacrificio debido al pésimo estado en que se encuentran.

18
abr

Obituarios 18/04/2015

18
abr

El juez rector del estado Lara, José Tomás Álvarez, manifestó que mantendrá conversaciones con un viceministerio de Asuntos Penitenciarios, a fin de que se haga el Plan Cayapa en las diferentes comandancias no sólo de la policía regional, sino nacional y otros organismos en la entidad como la Guardia Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas

18
abr

Un Nuevo Tiempo realizó este viernes un foro denominado "El Cadivazo", a fin de evaluar las recientes medidas sobre la restricción del cupo viajero tomada por el gobierno nacional

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados