Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

Rivera tomaría lugar en roster de Yanquis


Escrito por Roger Ortiz
febrero 25, 2013

El jardinero criollo, Juan Rivera, quien firmó un contrato de ligas menores con los Yankees de Nueva York con invitación a los campos de entrenamientos tiene chance importante con su club de hacer el equipo.

El motivo es que el guardabosque Curtis Granderson, sufrió una fractura en su antebrazo después de recibir un pelotazo en un encuentro en los campos de entrenamientos.

Granderson iba a ser probado en la pradera izquierda para que Brett Gardner ocupara el bosque central. El paleador izquierdo se perderá 10 semanas por lo que el mes de abril cuando inicia la campaña regular no podrá estar con su club que tampoco contará con los servicios de Alex Rodríguez que vuelve para la segunda mitad.

Rivera tiene posibilidades de estar en ese puesto de realizar un buen spring training, toda vez que cuenta con 33 años y la experiencia suficiente para poder ver acción de manera diaria en las Mayores.

Juan la campaña anterior estuvo con los Dodgers de los Ángeles y volvió para el 2013 con su club en el cual inicio su carrera como jugador profesional.

El bateador derecha viene de titularse con el Navegantes del Magallanes en la recién culminada campaña del béisbol venezolano.

Las noticias más vistas de hoy

23
abr

Este miércoles los vecinos de las residencias Los Girasoles, ubicados al este de Barquisimeto fueron sorprendidos ante una fuerte presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en los edificios, al parecer para ejecutar un presunto allanamiento

23
abr

En horas de la noche de este martes fue asesinado un estudiante de Derecho de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto

23
abr

A  través de una resolución de  los ministerios de Transporte Terrestre y Relaciones Exteriores, Justicia y Paz se establece el aumento de 40% del precio del pasaje de las rutas suburbanas e interurbanas en todo el país.

23
abr

Una agencia de modelaje infantil fue allanada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas porque presuntamente  funcionaba en la clandestinidad una red de prostitución.

23
abr

Anaqueles vacíos, santamarías abajo, muy poca mercancía, y trabajadores con rostros llenos de preocupación es la imagen que muestran los centros comerciales no sólo en la capital de la República, sino también en otras ciudades del país, entre ellas Barquisimeto

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados