Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

Rivera tomaría lugar en roster de Yanquis


Escrito por Roger Ortiz
febrero 25, 2013

El jardinero criollo, Juan Rivera, quien firmó un contrato de ligas menores con los Yankees de Nueva York con invitación a los campos de entrenamientos tiene chance importante con su club de hacer el equipo.

El motivo es que el guardabosque Curtis Granderson, sufrió una fractura en su antebrazo después de recibir un pelotazo en un encuentro en los campos de entrenamientos.

Granderson iba a ser probado en la pradera izquierda para que Brett Gardner ocupara el bosque central. El paleador izquierdo se perderá 10 semanas por lo que el mes de abril cuando inicia la campaña regular no podrá estar con su club que tampoco contará con los servicios de Alex Rodríguez que vuelve para la segunda mitad.

Rivera tiene posibilidades de estar en ese puesto de realizar un buen spring training, toda vez que cuenta con 33 años y la experiencia suficiente para poder ver acción de manera diaria en las Mayores.

Juan la campaña anterior estuvo con los Dodgers de los Ángeles y volvió para el 2013 con su club en el cual inicio su carrera como jugador profesional.

El bateador derecha viene de titularse con el Navegantes del Magallanes en la recién culminada campaña del béisbol venezolano.

Las noticias más vistas de hoy

21
dic

¿Se puede o no ingerir licor si se padeció el chikunguña? ¿Por cuánto tiempo debe evitarse el consumo de alcohol etílico? ¿Debe mantenerse o evitarse el tratamiento para la diabetes, hipertensión u otras patologías? ¿Puede pintarse o decolorarse el cabello? ¿Es dengue o chikunguña?

22
dic

Dos personas resultaron arrolladas en Barquisimeto durante la mañana de este lunes 22 de diciembre.

22
dic

El título de esta reflexión refiere a una de las principales obras y cuidado si no la más importante que dejó escrita el fallecido economista chileno Carlos Matus Romo, fundador y creador de la Planificación Estratégica Situacional (PES), Adiós señor Presidente.

22
dic

A las 11 de la noche del sábado, una ráfaga de disparos sorprendió al grupo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), que se encontraban de guardia en la sede de la delegación de Lara, ubicada en la Zona Industrial I, de Barquisimeto.

22
dic

Luisa Ortega Díaz al ser ratificada como Fiscal general de la República garantizó su compromiso con la justicia y los derechos humanos en el país.

22
dic

Un sujeto, que apareció de la nada, entró a la vivienda de Endry Dagomar Salazar Rodríguez, de 40 años. Lo consiguió de espaldas y le descargó un arma de fuego, quitándole la vida en instantes.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados