Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

Rivera tomaría lugar en roster de Yanquis


Escrito por Roger Ortiz
febrero 25, 2013

El jardinero criollo, Juan Rivera, quien firmó un contrato de ligas menores con los Yankees de Nueva York con invitación a los campos de entrenamientos tiene chance importante con su club de hacer el equipo.

El motivo es que el guardabosque Curtis Granderson, sufrió una fractura en su antebrazo después de recibir un pelotazo en un encuentro en los campos de entrenamientos.

Granderson iba a ser probado en la pradera izquierda para que Brett Gardner ocupara el bosque central. El paleador izquierdo se perderá 10 semanas por lo que el mes de abril cuando inicia la campaña regular no podrá estar con su club que tampoco contará con los servicios de Alex Rodríguez que vuelve para la segunda mitad.

Rivera tiene posibilidades de estar en ese puesto de realizar un buen spring training, toda vez que cuenta con 33 años y la experiencia suficiente para poder ver acción de manera diaria en las Mayores.

Juan la campaña anterior estuvo con los Dodgers de los Ángeles y volvió para el 2013 con su club en el cual inicio su carrera como jugador profesional.

El bateador derecha viene de titularse con el Navegantes del Magallanes en la recién culminada campaña del béisbol venezolano.

Las noticias más vistas de hoy

01
sep

Este lunes una protesta se registró en la Avenida Venezuela con Avenida Morán de Barquisimeto, la cual generó un fuerte congestionamiento vehicular en la zona. Tres personas resultaron detenidas en el hecho

01
sep

Durante el acto del tercer congreso de Psuv y primer taller para el diseño, la psuvista María Estrella Uribe, se dirigió a los presentes con el fin de enseñarles la oración a Chávez, o como ella la llamó, “la oración de los delegados”

01
sep

Introducen amparo ante Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela contra nuevo sistema de captahuellas para compra de alimentos

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

01
sep

El festival Made in America en el centro de Los Angeles reflejó la diversidad de la ciudad con un cartel que incluyó rap, rock, blues y música latina entre cuyos astros del domingo resaltó el astro colombiano Juanes

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados