Cerrar este anuncio
Publicidad
18
nov

Reverol: la seguridad ciudadana en Venezuela tiene un abordaje integral


Escrito por AVN
noviembre 18, 2012

El ministro del Poder Popular para Interior y Justicia, Nestor Luis Reverol, señaló este domingo que el tema de la seguridad ciudadana en Venezuela tiene un abordaje integral, en el que participan todos los organismos y poderes del Estado, "no es sólo un tema del Ejecutivo Nacional"

Entrevistado en el programa José Vicente Hoy, que transmite el canal privado Televen, destacó que la Gran Misión A Toda Vida Venezuela fue diseñada como política estructural del Estado que avanza hacia "un acompañamiento social que permitirá masificar conjunto de actividades para lograr prevención del delito en todas las comunidades".

A poco más de un mes de su designación como ministro, Reverol ofrece un balance de su gestión, en la que han ocurrido importantes logros en materia de seguridad nacional y de colaboración internacional, como por ejemplo la reciente deportación del narcotraficante colombiano Daniel Barrera Barrera, alias "el loco" Barrera.

Reverol fue designado como ministro el pasado 13 de octubre, en sustitución de Tareck El Aissami, quien fue postulado como candidato a gobernador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Aragua.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

04
sep

Tanto Joseíto como El Loco admitieron los hechos y fueron enviados al Centro Penitenciario David Viloria conocido como Uribana.

04
sep

El hombre caminaba junto a su esposa e hija de cuatro años de edad, cuando los delincuentes comenzaron a dispararle.

04
sep

La versión que cobra fuerza es que los antisociales ingresaron por el techo de la vivienda, entraron a la casa y el cuidador quiso evitar un robo, por lo que decidieron matarlo

04
sep

El presidente Nicolás Maduro anunció a través de la red social Twitter la designación de nuevos ministros en su gabinete. La canciller Delcy Rodríguez fue nombrada como vicepresidenta del Área Política.

04
sep

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó esta semana a dos sujetos señalados de ser los autores materiales de dos hechos de sangre.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados