Cerrar este anuncio
Publicidad
18
nov

Reverol: la seguridad ciudadana en Venezuela tiene un abordaje integral


Escrito por AVN
noviembre 18, 2012

El ministro del Poder Popular para Interior y Justicia, Nestor Luis Reverol, señaló este domingo que el tema de la seguridad ciudadana en Venezuela tiene un abordaje integral, en el que participan todos los organismos y poderes del Estado, "no es sólo un tema del Ejecutivo Nacional"

Entrevistado en el programa José Vicente Hoy, que transmite el canal privado Televen, destacó que la Gran Misión A Toda Vida Venezuela fue diseñada como política estructural del Estado que avanza hacia "un acompañamiento social que permitirá masificar conjunto de actividades para lograr prevención del delito en todas las comunidades".

A poco más de un mes de su designación como ministro, Reverol ofrece un balance de su gestión, en la que han ocurrido importantes logros en materia de seguridad nacional y de colaboración internacional, como por ejemplo la reciente deportación del narcotraficante colombiano Daniel Barrera Barrera, alias "el loco" Barrera.

Reverol fue designado como ministro el pasado 13 de octubre, en sustitución de Tareck El Aissami, quien fue postulado como candidato a gobernador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Aragua.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

01
mar

El infante de dos días de nacido que fue localizado la madrugada de ayer por trabajadores de Imaubar. El llanto alertó a trabajadores de su presencia.

06
feb

El Ministerio de Educación liquida la carrera profesional docente. Así lo considera el Colegio de Profesores tras la propuesta del Reglamento de Ingreso y Ascenso a la Profesión Docente publicada el pasado 19 de enero, cuya disposición aparentemente elimina el sistema de méritos de los académicos en el país

01
mar

Según estadísticas, los funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Lara, han recuperado 62 de los 91 robados en el segundo mes del año 2015.

01
mar

El presidente de Uruguay Tabaré Vázquez, quién asumió este domingo formalmente las riendas del país, señaló que la tensión política en Venezuela "es preocupante", al tiempo que llamó a respetar la institucionalidad democrática y a resolver las controversias mediante el diálogo.

01
mar

La presidenta Cristina Kirchner dijo este domingo que su gobierno de centro-izquierda ha "desendeudado definitivamente a la República Argentina" en su último discurso en la tradicional apertura de sesiones en el Congreso, acompañada por decenas de miles de simpatizantes.

01
mar

En el lugar se dieron cita diversos representantes del sector productivo, empresa privada, iglesias, universidades y equipos deportivos larenses

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados