Cerrar este anuncio
Publicidad
18
nov

Reverol: la seguridad ciudadana en Venezuela tiene un abordaje integral


Escrito por AVN
noviembre 18, 2012

El ministro del Poder Popular para Interior y Justicia, Nestor Luis Reverol, señaló este domingo que el tema de la seguridad ciudadana en Venezuela tiene un abordaje integral, en el que participan todos los organismos y poderes del Estado, "no es sólo un tema del Ejecutivo Nacional"

Entrevistado en el programa José Vicente Hoy, que transmite el canal privado Televen, destacó que la Gran Misión A Toda Vida Venezuela fue diseñada como política estructural del Estado que avanza hacia "un acompañamiento social que permitirá masificar conjunto de actividades para lograr prevención del delito en todas las comunidades".

A poco más de un mes de su designación como ministro, Reverol ofrece un balance de su gestión, en la que han ocurrido importantes logros en materia de seguridad nacional y de colaboración internacional, como por ejemplo la reciente deportación del narcotraficante colombiano Daniel Barrera Barrera, alias "el loco" Barrera.

Reverol fue designado como ministro el pasado 13 de octubre, en sustitución de Tareck El Aissami, quien fue postulado como candidato a gobernador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Aragua.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

La violencia en Venezuela ha trascendido los espacios educativos. En los últimos días varios sucesos ocurridos en diferentes recintos de formación han dejado dos estudiantes fallecidos y una mujer herida

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

31
oct

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Mitchelle Obama esta noche de Halloween recibirán en la Casa Blanca a niños de la zona para el tradicional 'trick-or-treat' (dulce o truco).

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

31
oct

Buhoneros merideños consideran que se debe garantizar la producción nacional y el abastecimiento para evitar reventa de productos

31
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados