Cerrar este anuncio
Publicidad
18
nov

Reverol: la seguridad ciudadana en Venezuela tiene un abordaje integral


Escrito por AVN
noviembre 18, 2012

El ministro del Poder Popular para Interior y Justicia, Nestor Luis Reverol, señaló este domingo que el tema de la seguridad ciudadana en Venezuela tiene un abordaje integral, en el que participan todos los organismos y poderes del Estado, "no es sólo un tema del Ejecutivo Nacional"

Entrevistado en el programa José Vicente Hoy, que transmite el canal privado Televen, destacó que la Gran Misión A Toda Vida Venezuela fue diseñada como política estructural del Estado que avanza hacia "un acompañamiento social que permitirá masificar conjunto de actividades para lograr prevención del delito en todas las comunidades".

A poco más de un mes de su designación como ministro, Reverol ofrece un balance de su gestión, en la que han ocurrido importantes logros en materia de seguridad nacional y de colaboración internacional, como por ejemplo la reciente deportación del narcotraficante colombiano Daniel Barrera Barrera, alias "el loco" Barrera.

Reverol fue designado como ministro el pasado 13 de octubre, en sustitución de Tareck El Aissami, quien fue postulado como candidato a gobernador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Aragua.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

03
may

En el avión viajaban los periodistas Leopoldo Castillo, Kico Bautista y el larense Roland Carreño

03
may

Los nombres más señalados en las apuestas eran todos de niñas, con Alicia y Charlotte como claros favoritos, seguidos de Elizabeth, Victoria y Diana.

03
may

El duro escollo de la crisis económica y las reducidas oportunidades de desarrollar el ejercicio son las causas que han generado el fenómeno de la migración.

03
may

Desde ya la directiva del CRG, está recibiendo nuevas postulaciones que deben ir acompañadas de credenciales y síntesis curriculares que certifiquen la experiencia laboral

03
may

La indiferencia con que desde el Gobierno nacional ven el problema, preocupa a las comunidades

03
may

El gas pimienta generalmente es usado
por los trotadores para defenderse de los delincuentes

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados