Cerrar este anuncio
Publicidad
25
ago

Regularizado servicio de agua en Iribarren


Escrito por Marianli Suárez Valera Foto: Archivo
agosto 25, 2013

Luego de terminados los trabajos de Hidrolara referentes a la sustitución de la válvula de 16 pulgadas colapsada en la avenida Pedro León Torres con calle 60, reparación que afectó el suministro de agua en el municipio Iribarren, volvió la normalidad en el bombeo del vital líquido en la capital larense.

El servicio se irá restituyendo progresivamente en la ciudad, debido a que la red, luego de las reparaciones, tarda unas horas en volver a presurizarse y en algunas zonas de Barquisimeto el servicio es programado, por lo cual muchos amanecieron la mañana de este sábado sin el servicio.

"La red estaba vacía por las horas que se detuvo el servicio para realizar las reparaciones correspondientes, además de ello los ciudadanos al ver que llega el agua a sus hogares, aumentan el consumo, dilatando la presurización normal del bombeo”, informó el equipo de Hidrolara.

Así mismo, se logró conocer que los trabajos para normalizar el surtido de agua a los diversos sectores de Barquisimeto se mantienen activos, además el día viernes el bombeo desde La Ruezga tuvo que ser cerrado, debido a la rotura de una tubería que afectó Bararida, Patarata y la zona del Hospital Central Antonio María Pineda, situación que fue rápidamente solventada por las cuadrillas de la hidrológica.

Mientras que en horas de la mañana de este sábado, en parte de Cabudare y el este de Barquisimeto, se registró una falla de servicio por la falla de tensión en la estación Carabalí.

Por otra parte, las cuadrillas de la Hidrolara se mantuvieron trabajando durante el fin de semana, atendiendo diversos reportes de filtraciones en la carrera 5 entre calles 5C en la urbanización Santa Elena, así como también en la calle Carabobo con calle Coromoto de Trasandino, calle Vargas del sector El Estadio y calle 3 del sector La Represa en el municipio Torres.

 

Las noticias más vistas de hoy

30
oct

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este jueves que por el caso del asesinato del diputado socialista a la Asamblea Nacional Robert Serra están privadas de libertad 10 personas y otras cuatro tienen órdenes de captura, tres de ellas con alerta roja a través de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés).

30
oct

Yaneth Anza, empleada de la familia del ministro venezolano Elías Jaua, dejó el miércoles su lugar de reclusión en una penitenciaría femenina de Sao Paulo, luego de que su defensa obtuviera un amparo que solicitó.

30
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo venezolano a defender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) frente a los ataques y calumnias que emprende la extrema derecha del país contra ésta.

30
oct

El problema entre Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, con el cantante Maluma pareciera haberse resuelto por los últimos tuits de ambos personajes.

30
oct

La guerrilla comunista de las FARC admitió este jueves por primera vez que sus acciones armadas han afectado a la población civil colombiana -y no sólo a las fuerzas militares- y se declaró dispuesta a asumir su responsabilidad con las víctimas.

30
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados