Cerrar este anuncio
Publicidad
25
ago

Regularizado servicio de agua en Iribarren


Escrito por Marianli Suárez Valera Foto: Archivo
agosto 25, 2013

Luego de terminados los trabajos de Hidrolara referentes a la sustitución de la válvula de 16 pulgadas colapsada en la avenida Pedro León Torres con calle 60, reparación que afectó el suministro de agua en el municipio Iribarren, volvió la normalidad en el bombeo del vital líquido en la capital larense.

El servicio se irá restituyendo progresivamente en la ciudad, debido a que la red, luego de las reparaciones, tarda unas horas en volver a presurizarse y en algunas zonas de Barquisimeto el servicio es programado, por lo cual muchos amanecieron la mañana de este sábado sin el servicio.

"La red estaba vacía por las horas que se detuvo el servicio para realizar las reparaciones correspondientes, además de ello los ciudadanos al ver que llega el agua a sus hogares, aumentan el consumo, dilatando la presurización normal del bombeo”, informó el equipo de Hidrolara.

Así mismo, se logró conocer que los trabajos para normalizar el surtido de agua a los diversos sectores de Barquisimeto se mantienen activos, además el día viernes el bombeo desde La Ruezga tuvo que ser cerrado, debido a la rotura de una tubería que afectó Bararida, Patarata y la zona del Hospital Central Antonio María Pineda, situación que fue rápidamente solventada por las cuadrillas de la hidrológica.

Mientras que en horas de la mañana de este sábado, en parte de Cabudare y el este de Barquisimeto, se registró una falla de servicio por la falla de tensión en la estación Carabalí.

Por otra parte, las cuadrillas de la Hidrolara se mantuvieron trabajando durante el fin de semana, atendiendo diversos reportes de filtraciones en la carrera 5 entre calles 5C en la urbanización Santa Elena, así como también en la calle Carabobo con calle Coromoto de Trasandino, calle Vargas del sector El Estadio y calle 3 del sector La Represa en el municipio Torres.

 

Las noticias más vistas de hoy

24
oct

Obituarios 24/10/2014

23
oct

“En este país ya no se puede vivir”, “el mundo está loco”, “ese hombre debió estar drogado”, “gracias a Dios a los niños no les pasó nada”... eran las palabras de los representantes quienes desesperados acudieron a retirar a sus hijos de un centro de educación inicial, en donde minutos antes una joven resultó lesionada, luego de que su expareja le disparara.

23
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación de un sistema de almacenes para venta y distribución legal de productos venezolanos a Colombia, a precios del mercado internacional que serán convenidos por ambos gobiernos

23
oct

Es el momento del gran periodismo en Venezuela donde hay mucho por descubrir a pesar de los obstáculos que imponga el llamado gobierno revolucionario, así lo expresó el profesor universitario Marcelino Bisbal.

23
oct

En 106 policías asesinados se ubica la cifra, solo en Caracas, capital de Venezuela. Expertos de seguridad precisan que a diario, al menos, un uniformado cae en otros estados del país caribeño

23
oct

De las tres mil detenciones practicadas en Venezuela durante las protestas antigubernamentales del pasado mes de Febrero, alrededor de cien estudiantes siguen privados de libertad a nivel nacional

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados