Cerrar este anuncio
Publicidad
19
sep

Regresa En busca de talento


Escrito por Liz Gascón
septiembre 19, 2012

Ciudad Comercial Las Trinitarias (CCLT) presenta a la infancia larense la cuarta temporada del reality show En busca del talento, un incentivo a las pequeñas estrellas que son fruto de la tradición musical de Lara. Dirigido a niños y niñas entre 6 y 12 años con habilidades en el canto, las inscripciones al certamen permanecerán abiertas hasta hoy en la tarde. Para asegurar el pase a la pre-selección, los padres o representantes deben llenar el cupón, publicado en las páginas del diario EL IMPULSO, con los datos del participante y depositarlo en los buzones distribuidos en la Ferial del Sol de CCLT. Sumarse a esta experiencia sonora también es posible al enviar los datos del interesado a la cuenta de Twitter @ccltrinitarias, la cual es la única autorizada para la recepción de información del concursante, edad y talento de los interesados. En busca de talentos es un incentivo a los pequeños intérpretes de diversos géneros y con más de una habilidad que ofrecer sobre el escenario. Hoy es el casting Más allá del cierre de inscripciones, el día de hoy se realizará en el Salón Cardenal del Hotel Trinitarias Suites el casting para que los niños deslumbren al jurado, especializado en música y desempeño escénico, con su creatividad y soltura. La cita es a las 2:30 p.m. Luego de la evaluación, serán seleccionados 50 participantes, quienes serán parte de una segunda etapa de la búsqueda el próximo 26 de septiembre. Para ese día quedarán sólo 25 artistas en potencia.

Seguirá el reality La gran final de En busca de talento se celebrará el próximo 17 de octubre en las instalaciones de Mi Punto de Encuentro. Para esa fecha los 25 finalistas se disputarán los primeros lugares, cuyos premios, sorpresas y bonos de consumo en el centro comercial que está próximo a conmemorar su aniversario. Para mayor información del reality, siga los pasos a través de las redes sociales de CCLT.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

23
nov

Estudiantes de oposición protestaron la tarde de este domingo frente a la Plaza Francia en Caracas, lo que generó que fuerzas de seguridad se presentaran en el sitio y se suspendiera la feria del libro en Altamira.

23
nov

El venezolano Pastor Maldonado no pudo culminar la última carrera del circuito de Formula 1 en Abu Dabi porque se incendió su motor en la vuelta 28. El fracaso de Maldonado en la carrera aunado a su mala actuación durante toda la temporada generó tendencia en la red social de Twitter.

23
nov

Orlando José Mujica Gómez, de 39 años de edad, fue asesinado la madrugada de ayer de un disparo en el pecho. La víctima fatal era operador del Transbarca y el hecho ocurrió dentro de su vivienda, en una barriada al oeste de la ciudad.

23
nov

Los Medias Rojas de Boston no descansan en su afán por obtener los servicios del antesalista venezolano Pablo Sandoval y el sábado realizaron una jugosa oferta al criollo.

23
nov

Un niño de 12 años que tenía en la mano lo que resultó ser una réplica de un arma de fuego, fue abatido el domingo por un agente de la Policía de Cleveland que respondía a una llamada al número de emergencia sobre una persona con un arma en un parque.

23
nov

El gobernador progresista Henri Falcón fue acosado y agredido por motorizados armados durante la visita que realizara a la ciudad de San Carlos, en el estado Cojedes para dar a conocer el modelo progresista e inaugurar la sede del partido Avanzada Progresista.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados