Cerrar este anuncio
Publicidad
19
sep

Regresa En busca de talento


Escrito por Liz Gascón
septiembre 19, 2012

Ciudad Comercial Las Trinitarias (CCLT) presenta a la infancia larense la cuarta temporada del reality show En busca del talento, un incentivo a las pequeñas estrellas que son fruto de la tradición musical de Lara. Dirigido a niños y niñas entre 6 y 12 años con habilidades en el canto, las inscripciones al certamen permanecerán abiertas hasta hoy en la tarde. Para asegurar el pase a la pre-selección, los padres o representantes deben llenar el cupón, publicado en las páginas del diario EL IMPULSO, con los datos del participante y depositarlo en los buzones distribuidos en la Ferial del Sol de CCLT. Sumarse a esta experiencia sonora también es posible al enviar los datos del interesado a la cuenta de Twitter @ccltrinitarias, la cual es la única autorizada para la recepción de información del concursante, edad y talento de los interesados. En busca de talentos es un incentivo a los pequeños intérpretes de diversos géneros y con más de una habilidad que ofrecer sobre el escenario. Hoy es el casting Más allá del cierre de inscripciones, el día de hoy se realizará en el Salón Cardenal del Hotel Trinitarias Suites el casting para que los niños deslumbren al jurado, especializado en música y desempeño escénico, con su creatividad y soltura. La cita es a las 2:30 p.m. Luego de la evaluación, serán seleccionados 50 participantes, quienes serán parte de una segunda etapa de la búsqueda el próximo 26 de septiembre. Para ese día quedarán sólo 25 artistas en potencia.

Seguirá el reality La gran final de En busca de talento se celebrará el próximo 17 de octubre en las instalaciones de Mi Punto de Encuentro. Para esa fecha los 25 finalistas se disputarán los primeros lugares, cuyos premios, sorpresas y bonos de consumo en el centro comercial que está próximo a conmemorar su aniversario. Para mayor información del reality, siga los pasos a través de las redes sociales de CCLT.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

04
jul

Minerva de Jesús Pérez Bastidas, de 55 años, fue encontrada sin vida, dentro de su morada en la calle principal del sector 2 de La Carucieña, específicamente en las viviendas de Jardines del Aeropuerto, al oeste de la ciudad. La ama de casa fue estrangulada e investigan si fue abusada sexualmente

05
jul

El papa Francisco envió hoy un telegrama al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el que expresó su “afecto y cercanía por el pueblo venezolano” y deseó que progrese “cada día más en solidaridad y pacífica convivencia”

05
jul

Orinoco, el ejemplar de nutria gigante (Pteronura brasiliensis), llegó al Parque Zoológico y Botánico Bararida luego de ser decomisado por autoridades en el estado Amazonas en el año 2011. Con tan sólo 4 meses llega al Bararida el 29 de abril de ese mismo año luego de que una comisión del zoológico encabezada por el médico veterinario Carlos Silva realizará el extenso viaje por tierra para acudir a su rescate

04
jul

La modelo serbobosnia Slobodanka Tosic, ex modelo de Playboy y un personaje televisivo famoso en los Balcanes, será juzgada por su presunta implicación en cinco homicidios y varios robos millonarios, según publica hoy el portal de noticias bosnio “klix.ba”

05
jul

Magbis Manuel Mendoza Salas (29), estaba reunido con su hermano y dos amigos en su residencia en la carrera 14 entre calles 7 y 8 del barrio Santos Luzardo, al norte de la ciudad. A las 2:30 de la madrugada de ayer, decidieron salir a comer en la calle, en lo que salen, pasan dos sujetos en una moto, ellos dijeron: “vamos a matarlos”

05
jul

Se desconoce el valor real de la moneda. Múltiples sistemas de cambio, escasos índices oficiales, conflictos internacionales, caída del Producto Interno Bruto y una elevada inflación son algunos de los aspectos que se discuten económicamente en Venezuela

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados