Cerrar este anuncio
Publicidad
29
mar

Registran falla eléctrica en algunos sectores de Barquisimeto


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
marzo 29, 2013

Este Viernes Santo quienes permanecieron en sus hogares por el asueto de la Semana Santa vieron interrumpido su descanso, luego de que en algunos sectores de la capital larense se registraran fallas en el servicio eléctrico que suministra CORPOELEC.

Vecinos de Patarata, Las Trinitarias, El Ujano, Santa Rosa, el norte y el centro de la ciudad reportaron a través de las redes sociales la avería en el servicio de luz. Aunque se desconoce el origen de la falla, se presume que la interrupción habría sido generada por las fuertes lluvias caídas la tarde de este viernes en la entidad.

Las quejas de los vecinos no se hicieron esperar y en sus cuentas de twitter reclamaron a la central eléctrica el porqué del apagón.

Hay que recordar que esta Semana Santa, varios sectores del este y el oeste  de la ciudad como Fundalara, y la calle 50 con carrera 17, reportaron fallas en el servicio, e incluso salieron a manifestar su descontento con la mala calidad del servicio eléctrico.

Foto: Archivo 

Las noticias más vistas de hoy

20
abr

Danny Daniel Ocanto, de 30 años de edad, fue asesinado por dos sujetos que le dispararon en la región intercostal izquierda cuando intentó evitar que violaran a dos compañeras mientras se encontraban en el balneario Puente Torres

21
abr

Como parte del operativo Semana Santa Segura 2014, funcionarios adscritos al Destacamento 47 de la Guardia Nacional Bolivariana y designados al punto de control ubicado en el peaje El Cardenalito, lograron capturar a dos sujetos fugados de la cárcel de Tocorón

21
abr

La sociedad civil, con el apoyo del movimiento estudiantil, recorrió ayer las calles de Barquisimeto con la Caravana por la Reconciliación.
Se trató de una jornada creativa que no olvidó las tradiciones de la Pascua

20
abr

Edinxon Alexander Rodríguez Hernández, de 30 años de edad, perdió la vida cuando volcó el Fiat Uno color rojo de su propiedad en el sector La Peña de la Circunvalación Norte

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados