Cerrar este anuncio
Publicidad
29
mar

Registran falla eléctrica en algunos sectores de Barquisimeto


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
marzo 29, 2013

Este Viernes Santo quienes permanecieron en sus hogares por el asueto de la Semana Santa vieron interrumpido su descanso, luego de que en algunos sectores de la capital larense se registraran fallas en el servicio eléctrico que suministra CORPOELEC.

Vecinos de Patarata, Las Trinitarias, El Ujano, Santa Rosa, el norte y el centro de la ciudad reportaron a través de las redes sociales la avería en el servicio de luz. Aunque se desconoce el origen de la falla, se presume que la interrupción habría sido generada por las fuertes lluvias caídas la tarde de este viernes en la entidad.

Las quejas de los vecinos no se hicieron esperar y en sus cuentas de twitter reclamaron a la central eléctrica el porqué del apagón.

Hay que recordar que esta Semana Santa, varios sectores del este y el oeste  de la ciudad como Fundalara, y la calle 50 con carrera 17, reportaron fallas en el servicio, e incluso salieron a manifestar su descontento con la mala calidad del servicio eléctrico.

Foto: Archivo 

Las noticias más vistas de hoy

01
jul

Nataly González Matos, perdió la vida de manera trágica en un accidente de tránsito registrado a las 4:00 de la tarde de ayer en la avenida Ribereña con 41, a la altura del sector Bella Vista

02
jul

Luis Rafael Torres Castillo de 24 años, falleció de manera instantánea tras ser embestido por un Toyota Corolla azul, en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, a la altura de la urbanización Roca Terra

02
jul

Viviendas y calles se encuentran bajo las aguas en la población de Guasdualito, Municipio Paéz del estado Apure, a causa de las fueres precipitaciones que se han presentado en la zona y que desbordaron los ríos de la zona. El alcalde mayor del Alto Apure, Jorge Rodríguez Galvis, solicitó apoyo al gobierno central.

02
jul

El trágico accidente ocurrido el lunes en La Ribereña, en el que perdió la vida una joven profesional, puso de manifiesto una vez más la necesidad de que las autoridades se decidan a establecer un sistema de patrullaje que ponga coto a los abusos que a diario cometen muchos conductores con la velocidad.

02
jul

Dos vehículos y la sede del Centro de Estudiantes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, decanato de Ciencias, fueron quemados en disturbios que se desarrollan durante la mañana de este jueves 2 de julio.

02
jul

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión José Manuel Castillo, de 23 años, de oficio agricultor, tras admitir su responsabilidad en la muerte de su esposa adolescente, de 14 años

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados