Cerrar este anuncio
Publicidad
29
mar

Registran falla eléctrica en algunos sectores de Barquisimeto


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
marzo 29, 2013

Este Viernes Santo quienes permanecieron en sus hogares por el asueto de la Semana Santa vieron interrumpido su descanso, luego de que en algunos sectores de la capital larense se registraran fallas en el servicio eléctrico que suministra CORPOELEC.

Vecinos de Patarata, Las Trinitarias, El Ujano, Santa Rosa, el norte y el centro de la ciudad reportaron a través de las redes sociales la avería en el servicio de luz. Aunque se desconoce el origen de la falla, se presume que la interrupción habría sido generada por las fuertes lluvias caídas la tarde de este viernes en la entidad.

Las quejas de los vecinos no se hicieron esperar y en sus cuentas de twitter reclamaron a la central eléctrica el porqué del apagón.

Hay que recordar que esta Semana Santa, varios sectores del este y el oeste  de la ciudad como Fundalara, y la calle 50 con carrera 17, reportaron fallas en el servicio, e incluso salieron a manifestar su descontento con la mala calidad del servicio eléctrico.

Foto: Archivo 

Las noticias más vistas de hoy

22
sep

Obituarios 22/09/2014

22
sep

Yendri Sánchez, quien se lanzó de manera sorpresiva sobre Nicolás Maduro durante su juramentación como presidente de Venezuela en abril de 2013, recuperó su libertad tras 17 meses de detención, informaron este domingo autoridades judiciales.

21
sep

Stéphanie Boudoin fue arrestada el mes pasado en Victoriaville, Canadá, denuciada por ingresar a 42 casas.Tiene 21 años y enfrenta a 114 cargos penales incluyendo una acusación por robo y posesión de armas de fuego

22
sep

Una mujer perdió la vida ayer en medio de un accidente de tránsito en la carretera Barquisimeto- Acarigua a la altura del sector La Miel en el municipio Simón Planas.

21
sep

Wilfredo Muñoz Ereú, de 56 años de edad, murió ayer en horas de la mañana tras sufrir un infarto mientras caminaba por la carrera 34 con calle 24, en el centro de la ciudad

21
sep

Un sujeto que portaba un arma nueve milímetros, asesinó a Gilberto Antonio Rivera, de 27 años de edad, e hirió a Ángelo Fernando Rivero Chirinos, de 30, cuando intentó robarles un vehículo marca Chery, modelo QQ, color azul, mientras estos se encontraban en el canal de servicio de la avenida Libertador, a la altura de la antigua sede de Niños Cantores

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados