Cerrar este anuncio
Publicidad
29
mar

Registran falla eléctrica en algunos sectores de Barquisimeto


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
marzo 29, 2013

Este Viernes Santo quienes permanecieron en sus hogares por el asueto de la Semana Santa vieron interrumpido su descanso, luego de que en algunos sectores de la capital larense se registraran fallas en el servicio eléctrico que suministra CORPOELEC.

Vecinos de Patarata, Las Trinitarias, El Ujano, Santa Rosa, el norte y el centro de la ciudad reportaron a través de las redes sociales la avería en el servicio de luz. Aunque se desconoce el origen de la falla, se presume que la interrupción habría sido generada por las fuertes lluvias caídas la tarde de este viernes en la entidad.

Las quejas de los vecinos no se hicieron esperar y en sus cuentas de twitter reclamaron a la central eléctrica el porqué del apagón.

Hay que recordar que esta Semana Santa, varios sectores del este y el oeste  de la ciudad como Fundalara, y la calle 50 con carrera 17, reportaron fallas en el servicio, e incluso salieron a manifestar su descontento con la mala calidad del servicio eléctrico.

Foto: Archivo 

Las noticias más vistas de hoy

20
oct

Obituarios 20/10/2014

19
oct

Las autoridades colombianas de migración anunciaron el domingo la entrega de cinco miembros del ejército venezolano que fueron detenidos tras cruzar el paso fronterizo.

19
oct

El infielder Tomás Pérez y exjugador de Cardenales de Lara anunció hoy su retiro como pelotero activo.

19
oct

Un examen practicado a la asistente de enfermería que se contagió de ébola en España revela que la paciente ya está libre de virus.

20
oct

Funcionarios de la División de Mercados y Abastecimientos del municipio Iribarren se percataron que 15 comerciantes estaban vendiendo alimentos con sobreprecios ayer y los hicieron comercializarlos al precios de venta al público

19
oct

Una cumbre extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América –ALBA- se celebrará este lunes 20 de octubre en La Habana con representantes de los países de ese bloque regional, con el objeto de coordinar medidas de seguridad conjuntas para impedir la propagación del virus del ébola.

Lo mejor en ENTRETENIMIENTO

Notice: MemcachePool::set(): Server 127.0.0.1 (tcp 11211, udp 0) failed with: SERVER_ERROR object too large for cache (3) in /web_app/elimpulso.com/web_site_2012/includes/funciones.php on line 1242

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados