Cerrar este anuncio
Publicidad
29
mar

Registran falla eléctrica en algunos sectores de Barquisimeto


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
marzo 29, 2013

Este Viernes Santo quienes permanecieron en sus hogares por el asueto de la Semana Santa vieron interrumpido su descanso, luego de que en algunos sectores de la capital larense se registraran fallas en el servicio eléctrico que suministra CORPOELEC.

Vecinos de Patarata, Las Trinitarias, El Ujano, Santa Rosa, el norte y el centro de la ciudad reportaron a través de las redes sociales la avería en el servicio de luz. Aunque se desconoce el origen de la falla, se presume que la interrupción habría sido generada por las fuertes lluvias caídas la tarde de este viernes en la entidad.

Las quejas de los vecinos no se hicieron esperar y en sus cuentas de twitter reclamaron a la central eléctrica el porqué del apagón.

Hay que recordar que esta Semana Santa, varios sectores del este y el oeste  de la ciudad como Fundalara, y la calle 50 con carrera 17, reportaron fallas en el servicio, e incluso salieron a manifestar su descontento con la mala calidad del servicio eléctrico.

Foto: Archivo 

Las noticias más vistas de hoy

22
may

Un trágico accidente de tránsito se produjo en la madrugada de este viernes en la intersección de la Av. 20 con Av. Moran, dejando un saldo fatal de 1 muerto y 3 heridos

22
may

Por tercer día consecutivo, el barinés Jonathan Monsalve cedió terreno en las acciones del Giro de Italia al arribar en la casilla, 59 a poco más de ocho minutos en relación al belga Philippe Gilbert, quien se quedó con la victoria de la duodécima etapa.

22
may

Un adolescente de 17 años le pidió a Gilbert de Jesús López Aguilar, de 25 años, que lo acompañara a cazar conejos la noche del miércoles, pero no regresaron. Sus familiares los localizaron sin vida la mañana de ayer, en la parcela El Pino del Asentamiento Campesino Palmira

22
may

Tras sufrir una falla mecánica, un autobús Encava, color blanco, placa 09AA1FB, de la línea 12 de Octubre, que cubría la ruta Barquisimeto-Acarigua, impactó violentamente contra un Fiat 131, color rojo, placa KAE328.

22
may

Jaime Alexander Duarte López (24) y Reinaldo Reza Mendoza (68), de nacionalidad mexicana, serán presentados en las próximas horas por el Ministerio Público por su presunta vinculación con el hallazgo, este miércoles 21 de mayo, de una avioneta siniestrada dentro de una finca en el estado Cojedes.

22
may

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami elevó su voz este viernes para solicitar al Gobierno de Estados Unidos la extradición del exmandatario aragüeño, Rafael Isea, a fin de que dé la cara por los supuestos casos de corrupción y narcotráfico de los que estaría acusado

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados