Cerrar este anuncio
Publicidad
miércoles, 23 de abril de 2014
06
dic

Registran 40% menos delitos por vigilancia y patrullaje en bancos


Escrito por AVN
diciembre 06, 2012

Los hechos delictivos registrados alrededor o dentro de las entidades bancarias han disminuido 40%, con la puesta en marcha del dispositivo de vigilancia y patrullaje aplicado para reforzar la seguridad ciudadana durante las celebraciones navideñas.

La información la ofreció el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Alejandro Keleris, mediante una nota de prensa publicada por el Ministerio para las Relaciones Interiores y Justicia (MIJ) en su página web.

El MIJ destacó además que este miércoles se llevó a cabo en la sede del ministerio la segunda reunión con representantes de la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV), la Superintendencia de la Instituciones del sector Bancario (Sudeban) y representantes de seguridad del Estado como la Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y el Ministerio Público.

"Se ha disminuido 40% los hechos que se presentaban alrededor o dentro de las agencias bancarias en esta temporada, cuando circula una importante cantidad de dinero producto del pago de utilidades y aguinaldos", expresó Keleris.

El viceministro resaltó la importancia de las reuniones y las mesas de trabajo que se realizan porque permiten "establecer una evaluación del trabajo realizado desde que se implementó el dispositivo especial de seguridad en las entidades bancarias".

El MIJ detalló que durante la reunión se abordaron temas de seguridad "que esperan sigan desarrollándose para el beneficio de los ciudadanos, tanto en los días navideños como de manera permanente".

"Tenemos establecidas tres mesas de trabajo, una para lo referido al fraude en sus diferentes formas, la seguridad y patrullaje a las agencias bancarias y sus alrededores e, igualmente, los trámites vinculados al área jurídica", comentó.

Las noticias más vistas de hoy

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

23
abr

Representantes del movimiento estudiantil venezolano criticaron este martes la focalización de la protesta que realiza el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, al no permitir el paso de las marchas pacíficas por la mencionada jurisdicción

22
abr

Sencillo y efectivo. Así es el tratamiento que propone para tratar la eyaculación precoz un equipo de investigadores italianos basado en una serie de ejercicios de la pelvis

22
abr

Este lunes, las colas de compradores frente a la tienda Daka, en la avenida Venezuela de Barquisimeto, trajo a la memoria de los larenses el mismo vía crucis de compra que se produjo en el último trimestre del año pasado en este establecimiento, cuando desde el Ejecutivo nacional se ordenó la venta de los equipos a precios justos, lo cual generó de inmediato una fuerte presencia de personas en atención a este llamado en pleno cobro de utilidades, que condujo a la venta de todo lo que había en existencia para ese entonces

22
abr

Los dispositivos Nokia estarían en peligro de extinción, ya que a finales de este mes se anunciaría que pasarán a llamarse Microsoft Mobile. De esta manera, desaparecería una marca que nos ha dejado muchos dispositivos clave para la historia de la tecnología

22
abr

La Canasta Básica Familiar (CBF), durante el mes de marzo, se elevó a Bs. 17.572,50, registrando un incremento de 7,6% equivalente a Bs. 1.237.89 en comparación con el mes anterior, de acuerdo con la información dada a conocer por el Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados