Cerrar este anuncio
Publicidad
04
mar

Reclusos trataron de cortarse para exigir visitas conyugales


Escrito por PS/Foto: Edickson Durán
marzo 04, 2013

Una situación conflictiva se presentó ayer en el Centro de Coordinación Policial de la parroquia Juares, ubicada en la apacible población de Río Claro, cuando quince reclusos que se encuentran en el calabozo de esa institución trataron de cortarse los brazos para exigir visitas conyugales.

Al mismo tiempo, las compañeras de los detenidos, que se habían trasladado a ese puesto policial y no les franquearon el acceso, formaron una protesta para solidarizarse con sus maridos o concubinos.

Como el griterío era muy fuerte, naturalmente, la gente comenzó a aglomeraarse en las inmediaciones del Centro de Coordinación Policial, cuya autoridad principal es ejercida por el suprvisor agregado Gregorio Rodríguez.

Éste sostuvo un diálogo amplio tanto con los reclusos como con sus compañeras para explicarles que era imposible acceder a la petición porque el edificio donde funciona la institución policial carece de condiciones para dar cumplimiento a las visitas conyugales.

En el calabozo, prácticamente, están hacinados los presos desde hace meses, porque las autoridades penitenciarias no quieren recibirlos. Se trata, dijo el supervisor Rodríguez, de un problema muy grave que no podemos solucionar porque escapa a nuestra función.

Las noticias más vistas de hoy

20
nov

Este jueves se conoció de manera extraoficial que la actual presidenta del Consejo Nacional Electoral , Tibisay Lucena y la Vicepresidenta Sandra Oblitas lograron inscribir sus candidaturas en las postulaciones que se adelantan para elegir a las nuevas autoridades del Poder Electoral

20
nov

El cantante venezolano Rafael "El Pollo" Brito y la agrupación C4 Trío lograron este jueves hacerse con la estatuilla del Latin Grammy en la categoría de Mejor Ingeniería de Sonido de la producción discográfica “De repente”

20
nov

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, confirmó este jueves que ha sido activado el operativo para liberar a un general y a otros cuatro rehenes de la guerrilla comunista de las FARC, lo cual permitirá reanudar los diálogos de paz en La Habana

20
nov

Un adolescente de 17 años fue ultimado de varios impactos de proyectiles en distintas partes del cuerpo. El hecho se produjo la mañana de este viernes en la calle 8 del barrio Jacinto Lara, al oeste de Barquisimeto

20
nov

Los Rangers de Texas ficharon con contratos de ligas menores al pitcher venezolano David Martínez y al lanzador puertorriqueño Efraín Nieves

20
nov

“Lejos de atender los problemas que agobian al pueblo venezolano, los resultados de la Ley Habilitante solicitada por el presidente Nicolás Maduro y concedida por la Asamblea Nacional en noviembre de 2013, dan cuenta del fracaso del Gobierno nacional en materia económica y de lucha contra la corrupción”

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados