Cerrar este anuncio
Publicidad
04
mar

Reclusos trataron de cortarse para exigir visitas conyugales


Escrito por PS/Foto: Edickson Durán
marzo 04, 2013

Una situación conflictiva se presentó ayer en el Centro de Coordinación Policial de la parroquia Juares, ubicada en la apacible población de Río Claro, cuando quince reclusos que se encuentran en el calabozo de esa institución trataron de cortarse los brazos para exigir visitas conyugales.

Al mismo tiempo, las compañeras de los detenidos, que se habían trasladado a ese puesto policial y no les franquearon el acceso, formaron una protesta para solidarizarse con sus maridos o concubinos.

Como el griterío era muy fuerte, naturalmente, la gente comenzó a aglomeraarse en las inmediaciones del Centro de Coordinación Policial, cuya autoridad principal es ejercida por el suprvisor agregado Gregorio Rodríguez.

Éste sostuvo un diálogo amplio tanto con los reclusos como con sus compañeras para explicarles que era imposible acceder a la petición porque el edificio donde funciona la institución policial carece de condiciones para dar cumplimiento a las visitas conyugales.

En el calabozo, prácticamente, están hacinados los presos desde hace meses, porque las autoridades penitenciarias no quieren recibirlos. Se trata, dijo el supervisor Rodríguez, de un problema muy grave que no podemos solucionar porque escapa a nuestra función.

Las noticias más vistas de hoy

13
jul

Usuarios de la red social Twitter, reportan que en la feria de comidas del centro comercial Sambil ubicado al este de Barquisimeto, fue activada una bomba lacrimógena

13
jul

Fueron capturados dentro de las instalaciones del Mercado Mayorista dos personas que le habían arrebatado la cartera a una dama que retiró un dinero del banco. Presuntamente se trata de un Guardia Nacional y su esposa

13
jul

Peter Rhee, profesor de la Universidad de Arizona, y Samuel Tisherman, profesor de la Universidad de Maryland, han realizado un estudio en el que afirman poder mantener un cuerpo durante varias horas en estado de «animación suspendida»

13
jul

Una dama de 20 años y una adolescente de apenas 12 años, fueron capturadas, por ocultar unas armas de fuego

13
jul

La estrella colombiana Shakira, el guitarrista mexicano Carlos Santana, la brasileña Ivete Sangalo y hasta una escuela de samba participaron el domingo en la ceremonia de clausura del Mundial de fútbol, poco antes de la gran final entre Argentina y Alemania en el estadio Maracaná

13
jul

El poder de las redes sociales y las imágenes virales quedó comprobado en el Mundial. Primero, las fotos de la hermosa joven belga Axelle Despeigelaere le dieron la vuelta al mundo y le valieron un contrato con L'Oreal

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados