Cerrar este anuncio
Publicidad
08
dic

Real Madrid remonta con doblete de Özil y presiona al Barça


Escrito por AFP/IML
diciembre 08, 2012

 El Real Madrid, con un doblete del alemán Mesut Özil, sufrió pero pudo ganar en su visita a Valladolid (3-2), este sábado en la 15ª jornada de la Liga española, con lo que presionó a los dos equipos por delante en la tabla, el líder Barcelona y el Atlético.

Con estos tres puntos, los hombres de Jose Mourinho se acercan a ocho puntos del Barça y a dos de sus vecinos del Atlético, segundos, antes de sus respectivos partidos del domingo contra el Betis (5º) y el colista Deportivo de La Coruña.

Los tantos del Valladolid llevaron la firma del angoleño Manucho (7, 22), mientras que para el Real Madrid anotaron el francés Karim Benzema (12) y el alemán Mesut Özil (45) en la primera mitad. En la segunda, Özil (72) consiguió el 3-2 definitivo, culminando la remontada.

El triunfo es especialmente importante para el equipo blanco, ya que fue perdiendo en dos ocasiones en el marcador y un tropiezo en el estadio José Zorrilla les hubiera dejado en una situación todavía más complicada.

El primer tanto del partido llegó en el 7, cuando Manucho aprovechó un balón perdido tras un mal rechace de la defensa de los madrileños en un saque de esquina, pero el empate 1-1 llegó en el 12, cuando José Callejón robó un balón y dio un pase de la muerte a Benzema, que no falló.

En el 19, Cristiano Ronaldo rozó el gol con un potente disparo que despejó de puños el arquero venezolano Dani Hernández y en el 22 Manucho volvió a poner por delante a los vallisoletanos, de nuevo en un córner, esta vez rematando de cabeza directo a la red.

El tercero del Real Madrid lo consiguió de nuevo Özil, ejecutando a la perfección una falta directa.

En el resto de partidos del día destacó la goleada del Málaga del chileno Manuel Pellegrini sobre el Granada (4-0), lo que permitió a los blanquiazules colocarse provisionalmente en la cuarta posición, en zona de Liga de Campeones.

El Málaga igualó a puntos con el Betis, ahora quinto y que lo tendrá complicado contra el Barça el domingo, en el partido estelar del fin de semana en el fútbol español.

Las noticias más vistas de hoy

24
oct

Obituarios 24/10/2014

24
oct

Un aparente giro político estaría dando el caso de la modelo larense Ángela Medina, lo cual pudiera desencadenar la libertad del presunto autor material del hecho, David Emiliano Ramírez, y sus supuestos cómplices Yohalber José González, Víctor Daniel Marín Córdoba y Mauricio Bastidas, a quienes el Ministerio Público ordenó privación de libertad y reclusión en la Comunidad Penitenciario David Viloria en el estado Lara

24
oct

Las alarmas se encendieron en el liceo Carlos Gil Yépez, cuando un estudiante de dicha institución recibió un disparo en la cabeza, cerca de las 3:30 de la tarde de este jueves, en el interior de uno de los baños de dicho plantel

23
oct

Es el momento del gran periodismo en Venezuela donde hay mucho por descubrir a pesar de los obstáculos que imponga el llamado gobierno revolucionario, así lo expresó el profesor universitario Marcelino Bisbal.

24
oct

En horas de la mañana de ayer, la fiscal 28 del Ministerio Público, Gloria Briceño, quien investiga el caso en contra de Jhon Javier Colmenárez, de 25 años de edad, emitió la orden de aprehensión por los delitos de homicidio frustrado, amenaza agravada y acoso, y hostigamiento

23
oct

“En este país ya no se puede vivir”, “el mundo está loco”, “ese hombre debió estar drogado”, “gracias a Dios a los niños no les pasó nada”... eran las palabras de los representantes quienes desesperados acudieron a retirar a sus hijos de un centro de educación inicial, en donde minutos antes una joven resultó lesionada, luego de que su expareja le disparara.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados