Cerrar este anuncio
Publicidad
08
dic

Real Madrid remonta con doblete de Özil y presiona al Barça


Escrito por AFP/IML
diciembre 08, 2012

 El Real Madrid, con un doblete del alemán Mesut Özil, sufrió pero pudo ganar en su visita a Valladolid (3-2), este sábado en la 15ª jornada de la Liga española, con lo que presionó a los dos equipos por delante en la tabla, el líder Barcelona y el Atlético.

Con estos tres puntos, los hombres de Jose Mourinho se acercan a ocho puntos del Barça y a dos de sus vecinos del Atlético, segundos, antes de sus respectivos partidos del domingo contra el Betis (5º) y el colista Deportivo de La Coruña.

Los tantos del Valladolid llevaron la firma del angoleño Manucho (7, 22), mientras que para el Real Madrid anotaron el francés Karim Benzema (12) y el alemán Mesut Özil (45) en la primera mitad. En la segunda, Özil (72) consiguió el 3-2 definitivo, culminando la remontada.

El triunfo es especialmente importante para el equipo blanco, ya que fue perdiendo en dos ocasiones en el marcador y un tropiezo en el estadio José Zorrilla les hubiera dejado en una situación todavía más complicada.

El primer tanto del partido llegó en el 7, cuando Manucho aprovechó un balón perdido tras un mal rechace de la defensa de los madrileños en un saque de esquina, pero el empate 1-1 llegó en el 12, cuando José Callejón robó un balón y dio un pase de la muerte a Benzema, que no falló.

En el 19, Cristiano Ronaldo rozó el gol con un potente disparo que despejó de puños el arquero venezolano Dani Hernández y en el 22 Manucho volvió a poner por delante a los vallisoletanos, de nuevo en un córner, esta vez rematando de cabeza directo a la red.

El tercero del Real Madrid lo consiguió de nuevo Özil, ejecutando a la perfección una falta directa.

En el resto de partidos del día destacó la goleada del Málaga del chileno Manuel Pellegrini sobre el Granada (4-0), lo que permitió a los blanquiazules colocarse provisionalmente en la cuarta posición, en zona de Liga de Campeones.

El Málaga igualó a puntos con el Betis, ahora quinto y que lo tendrá complicado contra el Barça el domingo, en el partido estelar del fin de semana en el fútbol español.

Las noticias más vistas de hoy

23
oct

“En este país ya no se puede vivir”, “el mundo está loco”, “ese hombre debió estar drogado”, “gracias a Dios a los niños no les pasó nada”... eran las palabras de los representantes quienes desesperados acudieron a retirar a sus hijos de un centro de educación inicial, en donde minutos antes una joven resultó lesionada, luego de que su expareja le disparara.

23
oct

Luego de la entrega, a considerar por parte de la Asamblea Nacional, del proyecto de Ley de Presupuesto correspondiente al año 2015, por parte del ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, diversos sectores de la economía venezolana se pronunciaron al respecto

22
oct

Durante la tarde de este miércoles se registró un accidente de tránsito en la avenida Ribereña, antes del Distribuidor Jirahara, uno de los vehículos siniestrados se incendió

23
oct

Mariana Méndez, Alejandra Guariguata, María Antonieta Fernández, Sandra Nieto y Mariela Segovia, son las cinco finalistas de Chica E! Venezuela 2014

23
oct

Luego de tres días de fallas en el abastecimiento de la gasolina en la ciudad, los barquisimetanos continúan en la búsqueda de este derivado del petroleo, cuyo precio no ha sido ajustado desde 1989, por lo que se considera una de las tasaciones más bajas del mercado

23
oct

La epidemia del chikunguña se ha instalado en nuestro país, reportándose para esta semana 7.072 casos del virus, sumados a 52.554 casos de dengue

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados