Cerrar este anuncio
Publicidad
08
dic

Real Madrid remonta con doblete de Özil y presiona al Barça


Escrito por AFP/IML
diciembre 08, 2012

 El Real Madrid, con un doblete del alemán Mesut Özil, sufrió pero pudo ganar en su visita a Valladolid (3-2), este sábado en la 15ª jornada de la Liga española, con lo que presionó a los dos equipos por delante en la tabla, el líder Barcelona y el Atlético.

Con estos tres puntos, los hombres de Jose Mourinho se acercan a ocho puntos del Barça y a dos de sus vecinos del Atlético, segundos, antes de sus respectivos partidos del domingo contra el Betis (5º) y el colista Deportivo de La Coruña.

Los tantos del Valladolid llevaron la firma del angoleño Manucho (7, 22), mientras que para el Real Madrid anotaron el francés Karim Benzema (12) y el alemán Mesut Özil (45) en la primera mitad. En la segunda, Özil (72) consiguió el 3-2 definitivo, culminando la remontada.

El triunfo es especialmente importante para el equipo blanco, ya que fue perdiendo en dos ocasiones en el marcador y un tropiezo en el estadio José Zorrilla les hubiera dejado en una situación todavía más complicada.

El primer tanto del partido llegó en el 7, cuando Manucho aprovechó un balón perdido tras un mal rechace de la defensa de los madrileños en un saque de esquina, pero el empate 1-1 llegó en el 12, cuando José Callejón robó un balón y dio un pase de la muerte a Benzema, que no falló.

En el 19, Cristiano Ronaldo rozó el gol con un potente disparo que despejó de puños el arquero venezolano Dani Hernández y en el 22 Manucho volvió a poner por delante a los vallisoletanos, de nuevo en un córner, esta vez rematando de cabeza directo a la red.

El tercero del Real Madrid lo consiguió de nuevo Özil, ejecutando a la perfección una falta directa.

En el resto de partidos del día destacó la goleada del Málaga del chileno Manuel Pellegrini sobre el Granada (4-0), lo que permitió a los blanquiazules colocarse provisionalmente en la cuarta posición, en zona de Liga de Campeones.

El Málaga igualó a puntos con el Betis, ahora quinto y que lo tendrá complicado contra el Barça el domingo, en el partido estelar del fin de semana en el fútbol español.

Las noticias más vistas de hoy

25
nov

Cuatrocientos números fueron repartidos desde el día sábado, y la mañana de ayer para el martes y miércoles ingresen a la tienda Daka a adquirir productos de la línea blanca a precios regulados, específicamente de Mi Casa Bien Equipada

25
nov

En horas de la tarde, cuatro internos del Centro Penitenciario David Viloria, mejor conocida Uribana, fueron trasladados hasta la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda con un cuadro de intoxicación

25
nov

Una multitud se agolpaba este martes en las sucursales de una cadena de electrodomésticos de Venezuela para adquirir aparatos importados con dólares a precio preferencial, cuando el país es golpeado por una alta inflación y sequía de divisas

25
nov

A pesar de los traslados realizados desde el Centro Penitenciario David Viloria, antigua Uribana a otros sitios de reclusión, los reos aún mantienen el control del recinto. Mientras ocurre, en las afueras esperan tener noticias de sus familiares que se encuentran internados.

24
nov

Aún vestida con el uniforme rosado que lo colocan a las reclusas del anexo femenino en el centro penitenciario David Viloria, Yocselin Yordi, recibió libertad plena en horas de la mañana y aprovechó la presencia de los medido de comunicación par denunciar los maltratos que son víctimas las internas

26
nov

Obituarios 26/11/2014

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados