Cerrar este anuncio
Publicidad
08
dic

Real Madrid remonta con doblete de Özil y presiona al Barça


Escrito por AFP/IML
diciembre 08, 2012

 El Real Madrid, con un doblete del alemán Mesut Özil, sufrió pero pudo ganar en su visita a Valladolid (3-2), este sábado en la 15ª jornada de la Liga española, con lo que presionó a los dos equipos por delante en la tabla, el líder Barcelona y el Atlético.

Con estos tres puntos, los hombres de Jose Mourinho se acercan a ocho puntos del Barça y a dos de sus vecinos del Atlético, segundos, antes de sus respectivos partidos del domingo contra el Betis (5º) y el colista Deportivo de La Coruña.

Los tantos del Valladolid llevaron la firma del angoleño Manucho (7, 22), mientras que para el Real Madrid anotaron el francés Karim Benzema (12) y el alemán Mesut Özil (45) en la primera mitad. En la segunda, Özil (72) consiguió el 3-2 definitivo, culminando la remontada.

El triunfo es especialmente importante para el equipo blanco, ya que fue perdiendo en dos ocasiones en el marcador y un tropiezo en el estadio José Zorrilla les hubiera dejado en una situación todavía más complicada.

El primer tanto del partido llegó en el 7, cuando Manucho aprovechó un balón perdido tras un mal rechace de la defensa de los madrileños en un saque de esquina, pero el empate 1-1 llegó en el 12, cuando José Callejón robó un balón y dio un pase de la muerte a Benzema, que no falló.

En el 19, Cristiano Ronaldo rozó el gol con un potente disparo que despejó de puños el arquero venezolano Dani Hernández y en el 22 Manucho volvió a poner por delante a los vallisoletanos, de nuevo en un córner, esta vez rematando de cabeza directo a la red.

El tercero del Real Madrid lo consiguió de nuevo Özil, ejecutando a la perfección una falta directa.

En el resto de partidos del día destacó la goleada del Málaga del chileno Manuel Pellegrini sobre el Granada (4-0), lo que permitió a los blanquiazules colocarse provisionalmente en la cuarta posición, en zona de Liga de Campeones.

El Málaga igualó a puntos con el Betis, ahora quinto y que lo tendrá complicado contra el Barça el domingo, en el partido estelar del fin de semana en el fútbol español.

Las noticias más vistas de hoy

18
abr

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza ofreció esta semana un discurso con un mensaje esperanzador, y aunque está dirigido a sus trabajadores, lo quisimos tomar prestado para todas aquellas personas que decidieron guardar su vida en una maleta y tomar rumbo a otras latitudes, y también para quienes no

19
abr

El Colegio de Ingenieros del estado Lara emitió este domingo un comunicado para manifestar su solidaridad y respaldo al presidente de la Comisión Eléctrica del gremio, Luis Vásquez Corro, retenido anoche por funcionarios del SEBIN por ofrecer declaraciones a EL IMPULSO sobre la crisis en El Guri

19
abr

Este domingo un hombre que laboraba como vigilante en un comercio de Quíbor apareció degollado. Al parecer, delincuentes lo asesinaron para robarle su bicicleta

19
abr

Luego que varios medios de comunicación social venezolanos reseñarán que el grandeliga Endy Chávez, podría enfrentar un juicio por haber sacado del país a su pequeña hija de cinco años sin la autorización de su progenitora, Joelis Molina

19
abr

El presidente de la Comisión Eléctrica del Colegio de Ingenieros de Lara, permanecerá en la sede del Sebin en Barquisimeto por 48 horas, hasta tanto declare a la Fiscalía Quinta. El fiscal Pedro Chacón estuvo a cargo del procedimiento

19
abr

Con todo y que debutó este fin de semana, la cinta ``Paul Blart'' de Kevin James no pudo superar a ``Furious 7''

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados