22
ago

Real Madrid pone en venta camisetas con nombre de Bale sin anunciar fichaje


Escrito por AFP/Foto: Agencia
agosto 22, 2013

La tienda online del Real Madrid puso brevemente a la venta este jueves por la noche camisetas con el nombre de Gareth Bale, pese a que aún no se ha hecho oficial el fichaje del delantero galés del Tottenham.

Los dos diarios deportivos madrileños, As y Marca, publicaron este jueves capturas de imagen de la tienda en línea del Real Madrid en las que se puede apreciar como era posible comprar la camiseta con el número 11 y el nombre de Bale a la espalda.

Según As, la tienda está gestionada directamente por Adidas, suministrador del material deportivo del Real Madrid, y no por el club, por lo que la entidad no tendría ninguna responsabilidad.

Hacia las 19h00 GMT, no era posible entrar en la tienda del club y en la pantalla aparecía un mensaje "página en mantenimiento", constató un periodista de la AFP.

La prensa española apunta a que el Real Madrid podría hacer oficial este viernes el fichaje de Bale, de 24 años, por 99 millones de euros, lo que le convertiría en el fichaje más caro de la historia del fútbol.

Este incidente recuerda al de hace un año, cuando la web oficial del Real Madrid publicó un perfil del croata Luka Modric, antes de oficializarse su fichaje procedente del Tottenham.

El club aseguró, entonces, que había sido víctima de un ataque informático.

Las noticias más vistas de hoy

24
jul

Un hecho violento llamó la atención de los maracayeros la tarde este miércoles, cuando un enfrentamiento cobró la vida de un sujeto apodado “El Elvis”, quien presuntamente intentó robar un vehículo en el que se traslada la hija del ministro Miguel Rodríguez Torres

24
jul

No alcanzó llevar a Valencia la carga de aceite para motor que transportaba. Richard González, la tarde de este miércoles, conducía un camión Ford Guri blanco, placa 97JTAC, en cuyo remolque de plataforma llevaba la cantidad de mil ochocientas cajas contentivas de lubricantes marca Sky, del tipo 20/50.

24
jul

El general Hugo Carvajal, ex jefe de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), fue detenido anoche en Aruba, según el portal de noticias de ese país 24ora.com

24
jul

El Gobierno Nacional emitió un comunicado rechazando la detención “ilegal” del funcionario venezolano Hugo Armando Carvajal Barrios en la isla de Aruba

24
jul

Frank Enrique Torrealba Almario (33), sargento mayor de Tercera, fue interceptado por par de motorizados en la carrera 27 entre calles 12 y 13 de Barquisimeto. Lo despojaron de un dinero, de su arma de fuego y además le dispararon y al ser derribado, lo remataron en el piso

23
jul

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, anunció la suspensión de las Ferias Internacionales de Barquisimeto, por la crisis económica que vive el país, en su lugar, realizarán “otras actividades necesarias”

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados