Cerrar este anuncio
Publicidad
22
ago

Real Madrid pone en venta camisetas con nombre de Bale sin anunciar fichaje


Escrito por AFP/Foto: Agencia
agosto 22, 2013

La tienda online del Real Madrid puso brevemente a la venta este jueves por la noche camisetas con el nombre de Gareth Bale, pese a que aún no se ha hecho oficial el fichaje del delantero galés del Tottenham.

Los dos diarios deportivos madrileños, As y Marca, publicaron este jueves capturas de imagen de la tienda en línea del Real Madrid en las que se puede apreciar como era posible comprar la camiseta con el número 11 y el nombre de Bale a la espalda.

Según As, la tienda está gestionada directamente por Adidas, suministrador del material deportivo del Real Madrid, y no por el club, por lo que la entidad no tendría ninguna responsabilidad.

Hacia las 19h00 GMT, no era posible entrar en la tienda del club y en la pantalla aparecía un mensaje "página en mantenimiento", constató un periodista de la AFP.

La prensa española apunta a que el Real Madrid podría hacer oficial este viernes el fichaje de Bale, de 24 años, por 99 millones de euros, lo que le convertiría en el fichaje más caro de la historia del fútbol.

Este incidente recuerda al de hace un año, cuando la web oficial del Real Madrid publicó un perfil del croata Luka Modric, antes de oficializarse su fichaje procedente del Tottenham.

El club aseguró, entonces, que había sido víctima de un ataque informático.

Las noticias más vistas de hoy

25
abr

Un hombre que iba de parrillero en una moto interceptó a una pareja y les disparó. El proyectil entró por el parabrisas del vehículo en el cual andaban, le rozó el brazo al conductor y atravesó el pecho de la educadora Alyvich Bonilla de Mendoza, de 38 años de edad

25
abr

Víctor Martínez remolcó tres carreras, Miguel Cabrera recibió cuatro boletos y los Tigres de Detroit derrotaron el sábado por 4-1 a los Indios de Cleveland

26
abr

Obituarios 26/04/2015

26
abr

Ganó la Biznaga de Plata a la mejor película de la sección Territorio Latinoamericano de la 18 edición del Festival de Málaga

26
abr

Para María Corina Machado, "Estamos frente a un régimen dictatorial, militarista y mafioso. El mundo lo reconoce así"

25
abr

El director del filme, David Ayer, tuiteó una imagen en la que se ve al intérprete Jared Leto caracterizado como el famoso villano y enemigo de Batman, recoge 20 Minutos. La imagen ha alzado la palabra ‘Joker’ a primer Trending Topic de este sábado

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados