Cerrar este anuncio
Publicidad
22
ago

Real Madrid pone en venta camisetas con nombre de Bale sin anunciar fichaje


Escrito por AFP/Foto: Agencia
agosto 22, 2013

La tienda online del Real Madrid puso brevemente a la venta este jueves por la noche camisetas con el nombre de Gareth Bale, pese a que aún no se ha hecho oficial el fichaje del delantero galés del Tottenham.

Los dos diarios deportivos madrileños, As y Marca, publicaron este jueves capturas de imagen de la tienda en línea del Real Madrid en las que se puede apreciar como era posible comprar la camiseta con el número 11 y el nombre de Bale a la espalda.

Según As, la tienda está gestionada directamente por Adidas, suministrador del material deportivo del Real Madrid, y no por el club, por lo que la entidad no tendría ninguna responsabilidad.

Hacia las 19h00 GMT, no era posible entrar en la tienda del club y en la pantalla aparecía un mensaje "página en mantenimiento", constató un periodista de la AFP.

La prensa española apunta a que el Real Madrid podría hacer oficial este viernes el fichaje de Bale, de 24 años, por 99 millones de euros, lo que le convertiría en el fichaje más caro de la historia del fútbol.

Este incidente recuerda al de hace un año, cuando la web oficial del Real Madrid publicó un perfil del croata Luka Modric, antes de oficializarse su fichaje procedente del Tottenham.

El club aseguró, entonces, que había sido víctima de un ataque informático.

Las noticias más vistas de hoy

26
ene

“Venezuela no merece estos momentos de incertidumbre, de escasez, de improvisación, de dilapidación de recursos del Estado, sumergiéndolo en la miseria”

26
ene

Durante el año que se inicia se espera se concrete la ampliación del Mercado Mayorista de Barquisimeto para mayor utilización de sus 105 hectáreas

26
ene

Tenemos que acabar con los bachaqueros. El 50 por ciento de las personas que están en las colas, no van a comprar para su consumo sino para revender

26
ene

Barquisimeto es conocida como una ciudad encrucijada. Pero, ¿realmente Barquisimeto está preparada para aventajarse de dicha ubicación geográfica?

26
ene

La Comisión Permanente de Educación del CLEL, aspira presentar a la plenaria una ley que reglamente la violencia estudiantil y el maltrato a niños

26
ene

El campeón bate de la Liga Americana en la temporada 2014 de las Grandes Ligas, José Altuve, se encuentra ansioso de comenzar la edición 2015

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados