Cerrar este anuncio
Publicidad
26
may

"Rápidos y furiosos 6" toma el cetro de la taquilla


Escrito por AFP/IML
mayo 26, 2013

La sexta entrega de la serie de  automóviles 'supertuneados' "Fast and Furious" ("Rápidos y furiosos") alcanzó la cima de la taquilla de Estados Unidos Y Canadá, según cifras preliminares publicadas este domingo por el sitio especializado Exhibitor Relations.

En un fin de semana rico en carreras de autos, entre ellos el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 o la Indy 500 en  Estados Unidos, el público norteamericano ha demostrado su amor por los bellos automóviles y los actores Vin Diesel y Paul Walker, héroe recurrente de "Fast and Furious", con lo cual el largometraje cosechó 98,5 millones de dólares en sus tres primeros días de exhibición.

El lunes es feriado en Estados Unidos, y así la largada de los "furiosos" podría incluso superar la recaudación de 120 millones en su primer fin de semana en las pantallas.

En segundo lugar, la comedia "The Hangover 3" sumó 42,1 millones de dólares en su lanzamiento.

Mientras tanto, la película de ciencia ficción de culto "Star Trek: En la oscuridad" ha caído al tercer lugar con 38 millones en ingresos (156,8 millones en total en dos fines de semana).

Nuevas en las pantallas, la película de animación "Epopeya: La batalla del reino secreto" también tuvo un buen comienzo, con 34,2 millones de dólares y el cuarto puesto, por delante de "Iron Man 3", que sigue la cosecha esta semana con 19,4 millones para un total de 372,7 millones de dólares.

"The Great Gatsby", de Baz Luhrmann, adaptación del clásico de F. Scott Fitzgerald, se desliza hasta el sexto lugar con 13,7 millones de recaudación, 118 millones de dólares en tres semanas.

Después se ubican el drama "Mud - En las orillas del Mississippi", que embolsó 1,9 millones (15,1 millones en total), seguido por "42", la historia del primer jugador negro en la élite del béisbol estadounidense, con 1,2 millones de dólares (91,4 millones en siete semanas).

En noveno lugar, la familia prehistórica "Croods" embolsó 1,2 millones (179,6 en total). Por último, "Oblivion", con Tom Cruise, ganando 815.000 dólares (87,5 millones en seis semanas), cierra el top 10.

Las noticias más vistas de hoy

27
mar

A juzgar por las declaraciones del seleccionador nacional, Noel Sanvicente, la Vinotinto de mayores salta en condición de visitante frente a Jamaica en la noche de hoy (7.30), en el Montego Bay Sport Complex bajo un abanico de propuestas

27
mar

Luego de un periplo de 73 días en su visita 159, con un recorrido por 52 parroquias, tres vicarías y dos iglesias filiales, la Virgen María en su advocación de Divina Pastora regresa mañana a su morada, donde será recibida por miles de feligreses en su bajada al pueblo de Santa Rosa

27
mar

Alejandro Natera, presidente de la Cámara Municipal de Iribarren, anunció la mañana de este jueves, que solicitará la destitución del abogado Jesús Pérez de su cargo como síndico del Municipio, presuntamente por incumplimiento de sus atribuciones y por efectuar proselitismo político a favor del alcalde Alfredo Ramos

27
mar

La decisión del Ejecutivo de mantener a partir de este jueves y por 12 días consecutivos el cierre de las estaciones del Metro de Caracas Chacaíto y Sabana Grande,la cual operará solo en dirección Propatria, generó un colapso total en diversas zonas de la capital

27
mar

Medirán fuerzas con países distintos países del mundo, incluso americanos como Colombia, Perú, Costa Rica, Panamá y Brasil.

27
mar

Derrotó 13-3 a la novena de Anzoátegui, en campeonato que se juega en Punto Fijo, estado Falcón.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados