Cerrar este anuncio
Publicidad
26
may

"Rápidos y furiosos 6" toma el cetro de la taquilla


Escrito por AFP/IML
mayo 26, 2013

La sexta entrega de la serie de  automóviles 'supertuneados' "Fast and Furious" ("Rápidos y furiosos") alcanzó la cima de la taquilla de Estados Unidos Y Canadá, según cifras preliminares publicadas este domingo por el sitio especializado Exhibitor Relations.

En un fin de semana rico en carreras de autos, entre ellos el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 o la Indy 500 en  Estados Unidos, el público norteamericano ha demostrado su amor por los bellos automóviles y los actores Vin Diesel y Paul Walker, héroe recurrente de "Fast and Furious", con lo cual el largometraje cosechó 98,5 millones de dólares en sus tres primeros días de exhibición.

El lunes es feriado en Estados Unidos, y así la largada de los "furiosos" podría incluso superar la recaudación de 120 millones en su primer fin de semana en las pantallas.

En segundo lugar, la comedia "The Hangover 3" sumó 42,1 millones de dólares en su lanzamiento.

Mientras tanto, la película de ciencia ficción de culto "Star Trek: En la oscuridad" ha caído al tercer lugar con 38 millones en ingresos (156,8 millones en total en dos fines de semana).

Nuevas en las pantallas, la película de animación "Epopeya: La batalla del reino secreto" también tuvo un buen comienzo, con 34,2 millones de dólares y el cuarto puesto, por delante de "Iron Man 3", que sigue la cosecha esta semana con 19,4 millones para un total de 372,7 millones de dólares.

"The Great Gatsby", de Baz Luhrmann, adaptación del clásico de F. Scott Fitzgerald, se desliza hasta el sexto lugar con 13,7 millones de recaudación, 118 millones de dólares en tres semanas.

Después se ubican el drama "Mud - En las orillas del Mississippi", que embolsó 1,9 millones (15,1 millones en total), seguido por "42", la historia del primer jugador negro en la élite del béisbol estadounidense, con 1,2 millones de dólares (91,4 millones en siete semanas).

En noveno lugar, la familia prehistórica "Croods" embolsó 1,2 millones (179,6 en total). Por último, "Oblivion", con Tom Cruise, ganando 815.000 dólares (87,5 millones en seis semanas), cierra el top 10.

Las noticias más vistas de hoy

29
ago

En Venezuela los precios suben a diario, la actividad económica se detiene y los bienes desaparecen, pero nada se puede mesurar y comprobar oficialmente desde que el Banco Central comenzó a retacear las estadísticas, un blackout que en algunos casos ya supera los seis meses

29
ago

Ayer, a diferencia de todas las mañanas, los vecinos no escucharon en el barrio la tierna sonrisa de la “catirita”, que se escuchaba apenas abría sus ojitos verdes en la mañana, iluminados por el Sol

29
ago

La nieve volvió a cubrir el páramo merideño este viernes y los locales y visitantes que se encuentran en la entidad andina por la temporada de vacaciones pudieron apreciar la belleza del paisaje venezolano una vez más

29
ago

Según el fiscal superior del Ministerio Público, Williams Guerrero, el fiscal 20 Javier Torrealba será el encargado de llevar el caso por el que se le acusa a Yolibeth del Carmen Pereira de la muerte de la menor

28
ago

En una zona desierta y repleta de maleza, en la entrada de El Ujano, fue localizado, a las 4:15 de la tarde de ayer, el cuerpo de una niña de un año y tres meses de edad. Su madre, Yolibeth del Carmen Pereira, luego de confesar a las autoridades el delito, guió a los funcionarios de Polilara hasta el terreno en el cual decidió dejar los restos.

29
ago

El canciller venezolano, Elías Jaua, se reunió el jueves con el encargado de negocios de EE.UU., Lee McClenny, con quien conversó sobre las relaciones bilaterales, confirmaron fuentes de la Cancillería

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados