Cerrar este anuncio
Publicidad
miércoles, 23 de abril de 2014
26
may

"Rápidos y furiosos 6" toma el cetro de la taquilla


Escrito por AFP/IML
mayo 26, 2013

La sexta entrega de la serie de  automóviles 'supertuneados' "Fast and Furious" ("Rápidos y furiosos") alcanzó la cima de la taquilla de Estados Unidos Y Canadá, según cifras preliminares publicadas este domingo por el sitio especializado Exhibitor Relations.

En un fin de semana rico en carreras de autos, entre ellos el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 o la Indy 500 en  Estados Unidos, el público norteamericano ha demostrado su amor por los bellos automóviles y los actores Vin Diesel y Paul Walker, héroe recurrente de "Fast and Furious", con lo cual el largometraje cosechó 98,5 millones de dólares en sus tres primeros días de exhibición.

El lunes es feriado en Estados Unidos, y así la largada de los "furiosos" podría incluso superar la recaudación de 120 millones en su primer fin de semana en las pantallas.

En segundo lugar, la comedia "The Hangover 3" sumó 42,1 millones de dólares en su lanzamiento.

Mientras tanto, la película de ciencia ficción de culto "Star Trek: En la oscuridad" ha caído al tercer lugar con 38 millones en ingresos (156,8 millones en total en dos fines de semana).

Nuevas en las pantallas, la película de animación "Epopeya: La batalla del reino secreto" también tuvo un buen comienzo, con 34,2 millones de dólares y el cuarto puesto, por delante de "Iron Man 3", que sigue la cosecha esta semana con 19,4 millones para un total de 372,7 millones de dólares.

"The Great Gatsby", de Baz Luhrmann, adaptación del clásico de F. Scott Fitzgerald, se desliza hasta el sexto lugar con 13,7 millones de recaudación, 118 millones de dólares en tres semanas.

Después se ubican el drama "Mud - En las orillas del Mississippi", que embolsó 1,9 millones (15,1 millones en total), seguido por "42", la historia del primer jugador negro en la élite del béisbol estadounidense, con 1,2 millones de dólares (91,4 millones en siete semanas).

En noveno lugar, la familia prehistórica "Croods" embolsó 1,2 millones (179,6 en total). Por último, "Oblivion", con Tom Cruise, ganando 815.000 dólares (87,5 millones en seis semanas), cierra el top 10.

Las noticias más vistas de hoy

22
abr

Este lunes, las colas de compradores frente a la tienda Daka, en la avenida Venezuela de Barquisimeto, trajo a la memoria de los larenses el mismo vía crucis de compra que se produjo en el último trimestre del año pasado en este establecimiento, cuando desde el Ejecutivo nacional se ordenó la venta de los equipos a precios justos, lo cual generó de inmediato una fuerte presencia de personas en atención a este llamado en pleno cobro de utilidades, que condujo a la venta de todo lo que había en existencia para ese entonces

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

22
abr

Un joven de 18 años de edad, identificado como Maikol Alexander Villalobos Fernández, fue abatido ayer aproximadamente a las 11:45 de la mañana en la Urbanización C.H. Las Trinitarias, al este de Barquisimeto, en el cruce hacia Los Cardones-La Rosaleda.

22
abr

El pasado 28 de marzo, en cadena nacional, el presidente Nicolás Maduro anunció el inicio de la Consulta Nacional sobre la calidad de la educación, en función de elaborar el nuevo “Diseño Curricular Bolivariano”. El proceso iniciará desde mañana miércoles 23 de abril en más de 29 mil instituciones a nivel nacional

22
abr

El día de hoy representantes estudiantiles de diversas universidades autónomas, experimentales y privadas se reunieron en el Aula Magna de la UCAB para refirmar su compromiso con la nación

22
abr

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski aseguró este martes que ante la crisis económica por la que atraviesan la mayoría de los venezolanos con la escasez de productos y la inflación más alta del mundo, además de otros factores, el Gobierno nacional debería decretar un aumento "general" de sueldos y salarios para los trabajadores para el 1 de mayo

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados