Cerrar este anuncio
Publicidad
26
may

"Rápidos y furiosos 6" toma el cetro de la taquilla


Escrito por AFP/IML
mayo 26, 2013

La sexta entrega de la serie de  automóviles 'supertuneados' "Fast and Furious" ("Rápidos y furiosos") alcanzó la cima de la taquilla de Estados Unidos Y Canadá, según cifras preliminares publicadas este domingo por el sitio especializado Exhibitor Relations.

En un fin de semana rico en carreras de autos, entre ellos el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 o la Indy 500 en  Estados Unidos, el público norteamericano ha demostrado su amor por los bellos automóviles y los actores Vin Diesel y Paul Walker, héroe recurrente de "Fast and Furious", con lo cual el largometraje cosechó 98,5 millones de dólares en sus tres primeros días de exhibición.

El lunes es feriado en Estados Unidos, y así la largada de los "furiosos" podría incluso superar la recaudación de 120 millones en su primer fin de semana en las pantallas.

En segundo lugar, la comedia "The Hangover 3" sumó 42,1 millones de dólares en su lanzamiento.

Mientras tanto, la película de ciencia ficción de culto "Star Trek: En la oscuridad" ha caído al tercer lugar con 38 millones en ingresos (156,8 millones en total en dos fines de semana).

Nuevas en las pantallas, la película de animación "Epopeya: La batalla del reino secreto" también tuvo un buen comienzo, con 34,2 millones de dólares y el cuarto puesto, por delante de "Iron Man 3", que sigue la cosecha esta semana con 19,4 millones para un total de 372,7 millones de dólares.

"The Great Gatsby", de Baz Luhrmann, adaptación del clásico de F. Scott Fitzgerald, se desliza hasta el sexto lugar con 13,7 millones de recaudación, 118 millones de dólares en tres semanas.

Después se ubican el drama "Mud - En las orillas del Mississippi", que embolsó 1,9 millones (15,1 millones en total), seguido por "42", la historia del primer jugador negro en la élite del béisbol estadounidense, con 1,2 millones de dólares (91,4 millones en siete semanas).

En noveno lugar, la familia prehistórica "Croods" embolsó 1,2 millones (179,6 en total). Por último, "Oblivion", con Tom Cruise, ganando 815.000 dólares (87,5 millones en seis semanas), cierra el top 10.

Las noticias más vistas de hoy

22
dic

Obituarios 22/12/2014

21
dic

¿Se puede o no ingerir licor si se padeció el chikunguña? ¿Por cuánto tiempo debe evitarse el consumo de alcohol etílico? ¿Debe mantenerse o evitarse el tratamiento para la diabetes, hipertensión u otras patologías? ¿Puede pintarse o decolorarse el cabello? ¿Es dengue o chikunguña?

21
dic

“Jesús debía dinero porque apostaba en juegos y estaba arruinado; tal vez planeó el terrible asesinato de María Liz para así cobrar el seguro de vida y saldar sus deudas. Solo una mente tan diabólica pudo haber hecho algo así”, afirmó a Panorama, desde Paraguay, Ana Cristaldo, hermana de la turista asesinada por orden de su esposo, el pasado lunes en el barrio La Lechuga, de Maracaibo

21
dic

El Ministerio Público comisionó al fiscal 3º del estado Nueva Esparta, Ermilo Dellan, para que dirija la investigación orientada a esclarecer el hecho durante el cual resultó herido de bala el ex jugador profesional de baloncesto, Carl Herrera Allen (48), ocurrido este sábado 20 de diciembre en un establecimiento de comida vía playa El Agua, en el municipio Antolín del Campo

21
dic

El abogado del Foro Penal, Marcelo Crovato, detenido en Yare III, intentó suicidarse y presenta un delicado estado de salud físico y psicológico, según denunció el abogado del Foro Penal, Alfredo Romero; quien también reportó que los hechos quedaron sentados en un acta de la defensoría

20
dic

La ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez, declaró la restricción del porte de armas de fuego durante las festividades navideñas, según resolución publicada en la Gaceta Oficial que circuló este viernes

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados