Cerrar este anuncio
Publicidad
16
may

Rapiditos de Duaca exigen aumento del 20% del pasaje


Escrito por IML
mayo 16, 2012

Los trabajadores del transporte público del municipio Crespo  realizaron una toma simbólica de la Alcaldía para exigir a las autoridades el aumento de las tarifas del pasaje.

Aproximadamente 50 conductores de los llamados rapiditos que hacen vida activa en este municipio foráneo del estado Lara, se concentraron desde tempranas horas de este miércoles en Duaca y decidieron acudir hasta la sede gubernamental para presentar sus propuestas sobre el nuevo precio del pasaje.

Los choferes de las cooperativas de transporte piden que el incremento sea de al menos 20%, pues aseguran que con el precio actual "no nos alcanza ni para las caraotas”

 Los trabajadores del volante esperan una respuesta de la primera autoridad de municipio, Elizabeth de Valecillos.

Hay que recordar que esta semana, entró en vigencia el aumento del pasaje urbano y extraurbano el  estado Lara. Sin embargo, el sector de rapiditos deberá acordar con las autoridades la tarifa definitiva. 

Fotos: vía Twitter @Pablo_Lizardo/ @Largofficial

Las noticias más vistas de hoy

01
sep

Este lunes una protesta se registró en la Avenida Venezuela con Avenida Morán de Barquisimeto, la cual generó un fuerte congestionamiento vehicular en la zona. Tres personas resultaron detenidas en el hecho

01
sep

Durante el acto del tercer congreso de Psuv y primer taller para el diseño, la psuvista María Estrella Uribe, se dirigió a los presentes con el fin de enseñarles la oración a Chávez, o como ella la llamó, “la oración de los delegados”

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

02
sep

El panorama de la oposición venezolana en las venideras elecciones parlamentarias del 2015 es poco claro y hasta desfavorable, ciertas reformas contempladas desde el Consejo Nacional Electoral (CNE) hacen mella en la expectativa de la salida institucional y constitucional planteada por este citado factor político

02
sep

Obituarios 02/09/2014

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados