Cerrar este anuncio
Publicidad
16
may

Rapiditos de Duaca exigen aumento del 20% del pasaje


Escrito por IML
mayo 16, 2012

Los trabajadores del transporte público del municipio Crespo  realizaron una toma simbólica de la Alcaldía para exigir a las autoridades el aumento de las tarifas del pasaje.

Aproximadamente 50 conductores de los llamados rapiditos que hacen vida activa en este municipio foráneo del estado Lara, se concentraron desde tempranas horas de este miércoles en Duaca y decidieron acudir hasta la sede gubernamental para presentar sus propuestas sobre el nuevo precio del pasaje.

Los choferes de las cooperativas de transporte piden que el incremento sea de al menos 20%, pues aseguran que con el precio actual "no nos alcanza ni para las caraotas”

 Los trabajadores del volante esperan una respuesta de la primera autoridad de municipio, Elizabeth de Valecillos.

Hay que recordar que esta semana, entró en vigencia el aumento del pasaje urbano y extraurbano el  estado Lara. Sin embargo, el sector de rapiditos deberá acordar con las autoridades la tarifa definitiva. 

Fotos: vía Twitter @Pablo_Lizardo/ @Largofficial

Las noticias más vistas de hoy

30
ene

Como Omar José Cárdenas Martínez, de 39 años, fue identificado el hombre que asesinaron aproximadamente a las 3:00 a.m., de ayer en la carrera 1 entre calles 1 y 2 del sector El Seminario, en Macuto.

30
ene

El mánager de Navegantes del Magallanes, Carlos García, tiene la intención de regresar con la novena turca para la próxima temporada de la LVBP.

29
ene

Un general venezolano al que el presidente de su país ordenó arrestar en 2014 apareció en público por primera vez el jueves en Nueva York tras once meses en la clandestinidad.

30
ene

En la sede de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), se celebró la primera mesa de gobierno del año, para revisar el plan de inversión de 2014 y las proyecciones del presupuesto de 2015.

30
ene

Stefanny Chacón, con tan solo 21 años de edad, es estudiante del 10mo semestre de Comunicación Social en la Universidad Fermín Toro (UFT), y no se amilanó para visitar las instalaciones del diario EL IMPULSO para promocionar su nuevo programa radial “Suavecitas rumbera”, el cual se estrenará el próximo lunes 2 de febrero.

30
ene

La temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional estuvo cargada de emociones hasta la jornada final, cuando Caribes de Anzoátegui celebró su segundo campeonato.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados