Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Rafael Correa viaja a Cuba para acompañar a Chávez


Escrito por AFP
diciembre 10, 2012

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció que viajó el lunes a La Habana para visitar a su homólogo de Venezuela, Hugo Chávez, quien horas antes partió a esa ciudad para someterse a una nueva operación contra el cáncer.

"Buenos días a tod@s. Partiendo hacia La Habana para visitar a Pdte. Chávez. Toda la Patria Grande está con él! Feliz semana!”, expresó Correa a través de su cuenta en Twitter.

La casa de gobierno señaló también por Twitter que "en este momento el Presidente Correa parte hacia Cuba, para visitar a su homólogo venezolano”.

Añadió que el mandatario socialista viajó acompañado del canciller, Ricardo Patiño, y del secretario (ministro) de Comunicación, Fernando Alvarado.

"Los amigos se acompañan en momentos de adversidad. Acompaño al Presidente Rafael Correa a visitar al Presidente Chávez antes de su operación”, apuntó a su vez Patiño por Twitter.

Chávez partió el lunes por la madrugada a Cuba, donde se someterá a una difícil operación tras sufrir una grave recurrencia de su cáncer.

Los gobernantes de Venezuela y Ecuador son amigos y aliados, y promueven el denominado socialismo del siglo XXI aunque con distintos matices.

Las noticias más vistas de hoy

02
jul

El alcalde mayor del Alto Apure, Jorge Rodríguez Galvis, informó que la cifra de afectados por las inundaciones asciende a 35 mil personas en la zona. Acotó que en las adyacencias, campesinos perdieron sus siembras y ganados

01
jul

Nataly González Matos, perdió la vida de manera trágica en un accidente de tránsito registrado a las 4:00 de la tarde de ayer en la avenida Ribereña con 41, a la altura del sector Bella Vista

02
jul

Extremistas de Boko Haram mataron a casi cien musulmanes que oraban en mezquitas en el nordeste de Nigeria durante el mes sagrado del Ramadán, dijeron el jueves un funcionario del gobierno y un combatiente de las fuerzas de autodefensa

03
jul

Obituarios 03/07/2015

02
jul

Dos vehículos y la sede del Centro de Estudiantes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, decanato de Ciencias, fueron quemados en disturbios que se desarrollan durante la mañana de este jueves 2 de julio.

02
jul

Luis Rafael Torres Castillo de 24 años, falleció de manera instantánea tras ser embestido por un Toyota Corolla azul, en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, a la altura de la urbanización Roca Terra

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados