Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Rafael Correa viaja a Cuba para acompañar a Chávez


Escrito por AFP
diciembre 10, 2012

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció que viajó el lunes a La Habana para visitar a su homólogo de Venezuela, Hugo Chávez, quien horas antes partió a esa ciudad para someterse a una nueva operación contra el cáncer.

"Buenos días a tod@s. Partiendo hacia La Habana para visitar a Pdte. Chávez. Toda la Patria Grande está con él! Feliz semana!”, expresó Correa a través de su cuenta en Twitter.

La casa de gobierno señaló también por Twitter que "en este momento el Presidente Correa parte hacia Cuba, para visitar a su homólogo venezolano”.

Añadió que el mandatario socialista viajó acompañado del canciller, Ricardo Patiño, y del secretario (ministro) de Comunicación, Fernando Alvarado.

"Los amigos se acompañan en momentos de adversidad. Acompaño al Presidente Rafael Correa a visitar al Presidente Chávez antes de su operación”, apuntó a su vez Patiño por Twitter.

Chávez partió el lunes por la madrugada a Cuba, donde se someterá a una difícil operación tras sufrir una grave recurrencia de su cáncer.

Los gobernantes de Venezuela y Ecuador son amigos y aliados, y promueven el denominado socialismo del siglo XXI aunque con distintos matices.

Las noticias más vistas de hoy

25
ene

Nicolás Maduro realizó anuncios generales y además confesó tampoco conocer de economía.

25
ene

Centenares de caraqueños salieron a las calles este sábado para marchar y protestar en contra de la crisis que agobia a la población.

25
ene

Los entrenamientos se desarrollan en las instalaciones del Domo Bolivariano de Barquisimeto, previo al inicio de la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB)

25
ene

Se observó este sábado, desde tempranas horas del día, la concentración de las Ollas Vacías, como protesta de los sectores democráticos en contra de la crisis económica

25
ene

Obituarios 25/01/2015

25
ene

Desde el año 2010, surge una propuesta interesante para los seguidores del buen rock: Julian's Fire, un grupo de hard rock con toques de glam

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados