Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Rafael Correa viaja a Cuba para acompañar a Chávez


Escrito por AFP
diciembre 10, 2012

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció que viajó el lunes a La Habana para visitar a su homólogo de Venezuela, Hugo Chávez, quien horas antes partió a esa ciudad para someterse a una nueva operación contra el cáncer.

"Buenos días a tod@s. Partiendo hacia La Habana para visitar a Pdte. Chávez. Toda la Patria Grande está con él! Feliz semana!”, expresó Correa a través de su cuenta en Twitter.

La casa de gobierno señaló también por Twitter que "en este momento el Presidente Correa parte hacia Cuba, para visitar a su homólogo venezolano”.

Añadió que el mandatario socialista viajó acompañado del canciller, Ricardo Patiño, y del secretario (ministro) de Comunicación, Fernando Alvarado.

"Los amigos se acompañan en momentos de adversidad. Acompaño al Presidente Rafael Correa a visitar al Presidente Chávez antes de su operación”, apuntó a su vez Patiño por Twitter.

Chávez partió el lunes por la madrugada a Cuba, donde se someterá a una difícil operación tras sufrir una grave recurrencia de su cáncer.

Los gobernantes de Venezuela y Ecuador son amigos y aliados, y promueven el denominado socialismo del siglo XXI aunque con distintos matices.

Las noticias más vistas de hoy

05
mar

Según el director del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, Levinson Campos, la Gaceta Oficial Nº 40.611 emitida el dos de marzo por el Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas a nivel nacional, que establece el aumento del pasaje, fue publicada con errores, a falta de revisiones previas

05
mar

se nota apatía en las fuentes de financiamiento y ya no se cuenta con la opción de créditos internacionales de la Corporación Andina de Fomento

05
mar

Hoy, miembros de la juventud del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) en la entidad, acompañados por diversos sectores socialistas, realizarán una marcha pacífica para conmemorar un año más de la muerte del expresidente Hugo Chávez Frías

05
mar

La mañana de este miércoles fue inaugurada una nueva clínica móvil que beneficiará a los habitantes del municipio Iribarren. Así lo informó, Carmen de Ramos, presidente de la Fundación Municipal del Niño

05
mar

Afirmó que se encuentra dispuesto a ver acción en la campaña 2015 pero que, al haber sido descartado, está en una situación de incertidumbre.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados