10
dic

Rafael Correa viaja a Cuba para acompañar a Chávez


Escrito por AFP
diciembre 10, 2012

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció que viajó el lunes a La Habana para visitar a su homólogo de Venezuela, Hugo Chávez, quien horas antes partió a esa ciudad para someterse a una nueva operación contra el cáncer.

"Buenos días a tod@s. Partiendo hacia La Habana para visitar a Pdte. Chávez. Toda la Patria Grande está con él! Feliz semana!”, expresó Correa a través de su cuenta en Twitter.

La casa de gobierno señaló también por Twitter que "en este momento el Presidente Correa parte hacia Cuba, para visitar a su homólogo venezolano”.

Añadió que el mandatario socialista viajó acompañado del canciller, Ricardo Patiño, y del secretario (ministro) de Comunicación, Fernando Alvarado.

"Los amigos se acompañan en momentos de adversidad. Acompaño al Presidente Rafael Correa a visitar al Presidente Chávez antes de su operación”, apuntó a su vez Patiño por Twitter.

Chávez partió el lunes por la madrugada a Cuba, donde se someterá a una difícil operación tras sufrir una grave recurrencia de su cáncer.

Los gobernantes de Venezuela y Ecuador son amigos y aliados, y promueven el denominado socialismo del siglo XXI aunque con distintos matices.

Las noticias más vistas de hoy

25
jul

Con un fuerte dolor y una gran hemorragia, llegó el fin de semana pasado una joven muy débil a la emergencia del Seguro Social Pastor Oropeza, cuyos médicos la atendieron de inmediato porque perdía demasiada sangre

25
jul

Los enfrentamientos entre estudiantes, sociedad civil y efectivos militares, regresaron este jueves a Barquisimeto

24
jul

Un hecho violento llamó la atención de los maracayeros la tarde este miércoles, cuando un enfrentamiento cobró la vida de un sujeto apodado “El Elvis”, quien presuntamente intentó robar un vehículo en el que se traslada la hija del ministro Miguel Rodríguez Torres

25
jul

Debajo de un camión cisterna falleció aprisionado el mecánico Jhonny Enrique Arrieche Vera, en fracciones de segundos

25
jul

La quinta edición de la Feria del Libro de Caracas, del 25 de julio al 3 de agosto, se celebrará junto a la distribuidora nacional de cine Amazonia Films, que participará con proyecciones audiovisuales al aire libre y un stand con películas en formato DVD de la colección “Llévate el mejor cine a tu casa”

24
jul

El general Hugo Carvajal, ex jefe de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), fue detenido anoche en Aruba, según el portal de noticias de ese país 24ora.com

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados