Cerrar este anuncio
Publicidad
31
dic

Putin desea a Hugo Chávez que se recupere de su enfermedad en el nuevo año


Escrito por Agencias
diciembre 31, 2012

El presidente ruso, Vladímir Putin, felicitó al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y le deseó una pronta recuperación del cáncer que padece y del que es tratado en La Habana.

Putin deseó fortaleza y resistencia al convaleciente presidente de Venezuela, Hugo Chávez, para que supere su enfermedad y vuelva al timón, de forma que bajo su mando la República Bolivariana siga por la senda del desarrollo, según el comunicado del Kremlin citado por la agencia rusa Interfax.

El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, informó desde La Habana que el estado de salud del líder bolivariano "continúa siendo delicado" a raíz de nuevas "complicaciones" surgidas tras la operación que le practicaron el pasado 11 de diciembre por la reaparición del cáncer.

Las noticias más vistas de hoy

28
feb

Nicolás Maduro en su discurso durante la concentración para conmemorar el Caracazo en Caracas reiteró su idea de que Estados Unidos quiere derrotar su Gobierno y acabar con la Revolución y anunció que limitará la cantidad de funcionarios de la Embajada de Estados Unidos en Caracas y que implantará sistema de visado para los estadounidenses que quieran visitar el país.

24
feb

Bajo órdenes del Ministerio de Educación, el Ipasme sufrió una serie de reformas en su responsabilidad de previsión y asistencia social; entre ellas se destaca la prohibición de certificar reposos que cuenten con un lapso mayor de 72 horas y la eliminación de las resoluciones por junta médica para tramitar incapacidades

01
mar

Obituarios 01/03/2015

28
feb

La presidenta de Chile visitó el sábado en el hospital a una niña de 14 años que sufre una enfermedad incurable —fibrosis quística— y que días atrás le pidió permiso para morir por eutanasia.

28
feb

Dimas Eduardo Castillo Almao (22), fue arrastrado por los vicios, desde sus trece años, fue envuelto por el mundo de las drogas y la enfermedad, la cual no aceptaba tener, lo llevó a delinquir para obtener lo que quería.

01
mar

El duelo, de la octava jornada del Torneo Clausura 2015 de fútbol de primera división, se disputará en el estadio Metropolitano de Cabudare

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados