Cerrar este anuncio
Publicidad
08
dic

Psy llevará su “Gangnam style” a Washington


Escrito por AFP
diciembre 08, 2012

La superestrella surcoreana Psy, conocido por la difusión planetaria de su "Gangnam style", participará el domingo en un concierto en Washington en presencia de Barack Obama, tras haber presentado sus excusas por sus pasadas distribas anti-estadounidenses durante sus actuaciones hace una década.

Un portavoz del organizador del concierto, la cadena norteamericana TNT, confirmó el sábado a la AFP su participación.

En 2002, el cantante rompió un falso blindado en el escenario para protestar contra la presencia estadounidense en Corea del Sur y la muerte de dos adolescentes coreanos aplastados por un vehículo estadounidense.

Dos años más tarde interpretó una controvertida canción en la que llamaba a matar a los "yankees que torturaron a los prisioneros iraquíes".

Ahora, el artista de 34 años dice estar "desolado por el dolor causado por esas palabras".

Los medios en Estados Unidos evocaron nuevamente esos episodios antes de un espectáculo que tendrá lugar el domingo en el marco del concierto anual "Christmas in Washington" (Navidad en Washington), y al que asistirá el presidente de Estados Unidos y su familia.

Las noticias más vistas de hoy

04
sep

Tanto Joseíto como El Loco admitieron los hechos y fueron enviados al Centro Penitenciario David Viloria conocido como Uribana.

04
sep

El presidente Nicolás Maduro anunció a través de la red social Twitter la designación de nuevos ministros en su gabinete. La canciller Delcy Rodríguez fue nombrada como vicepresidenta del Área Política.

04
sep

El hombre caminaba junto a su esposa e hija de cuatro años de edad, cuando los delincuentes comenzaron a dispararle.

04
sep

La versión que cobra fuerza es que los antisociales ingresaron por el techo de la vivienda, entraron a la casa y el cuidador quiso evitar un robo, por lo que decidieron matarlo

04
sep

Como parte de las actividades enmarcadas en el Día Internacional del Cartero, el Instituto Postal Telegráfico de Venezuela, Ipostel, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Mppeuct, desarrolló el foro Ley Orgánica de los Servicios y Actividades Postales, con la finalidad de establecer los principios y normas que rigen el servicio de correo y cualquier otra actividad de índole postal

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados